Jump to content

Problemas con Xenon


Valber

Publicaciones recomendadas

Si es que ya no hacen los coches como antes .De cada vez ,mas mano barata , menos calidad , mas pijadas y jilipolleces electronicas que no sirven absolutamente para nada , si no que para cuando se jod** , jod** a la vez a las demas circuiterias de los demas elementos electronicos del coche y que para cuando vayas al concesinario (por que tienes que ir por c*** ahi) tengas que donar los riñones y parte del higado .Por eso yo me pedi mi Audi con lo imprescidible ,con la minimas chorradas para cuando pasen estas cosas. Cuantas mas centralitas , mas relees y mas cableado , mas problemas tendreis y mas dinero os fundireis . Que si espejos reclinables , que si sensores de lluvia , para que!!!Pues para cuando vayas a arreglar el sensor de lluvia (por ejemplo) te soplen 200 euros por no haberle dado a la palanquita , pero vamos!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si es que ya no hacen los coches como antes .De cada vez ,mas mano barata , menos calidad , mas pijadas y jilipolleces electronicas que no sirven absolutamente para nada , si no que para cuando se jod** , jod** a la vez a las demas circuiterias de los demas elementos electronicos del coche y que para cuando vayas al concesinario (por que tienes que ir por c*** ahi) tengas que donar los riñones y parte del higado .Por eso yo me pedi mi Audi con lo imprescidible ,con la minimas chorradas para cuando pasen estas cosas. Cuantas mas centralitas , mas relees y mas cableado , mas problemas tendreis y mas dinero os fundireis . Que si espejos reclinables , que si sensores de lluvia , para que!!!Pues para cuando vayas a arreglar el sensor de lluvia (por ejemplo) te soplen 200 euros por no haberle dado a la palanquita , pero vamos!!!!!

 

Es una opinion, a mi sin embargo me gustan los avances tecnologicos siempre que representen mejoras / ayudas en la conduccion tanto desde el punto de vista de la seguridad (sobretodo) como del confort. Por otro lado, confio en la tecnologia siempre que venga avalada por una marca de prestigio y por el momento Audi goza de mi confianza en ese aspecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchisimas gracias a todos por vuestra ayuda, de verdad :ranting2: Vuestros comentarios me han resultado muy utiles :ranting2:

 

Al final me han tenido que cambiar las dos lamparas de xenon y he tenido medio movidilla con los del taller.... Mañana me paso y os lo detallo por si a alguien le interesa :innocent: que ahora ando pillado de tiempo...

 

 

 

Si es que ya no hacen los coches como antes .De cada vez ,mas mano barata , menos calidad , mas pijadas y jilipolleces electronicas que no sirven absolutamente para nada , si no que para cuando se jod** , jod** a la vez a las demas circuiterias de los demas elementos electronicos del coche y que para cuando vayas al concesinario (por que tienes que ir por c*** ahi) tengas que donar los riñones y parte del higado .Por eso yo me pedi mi Audi con lo imprescidible ,con la minimas chorradas para cuando pasen estas cosas. Cuantas mas centralitas , mas relees y mas cableado , mas problemas tendreis y mas dinero os fundireis . Que si espejos reclinables , que si sensores de lluvia , para que!!!Pues para cuando vayas a arreglar el sensor de lluvia (por ejemplo) te soplen 200 euros por no haberle dado a la palanquita , pero vamos!!!!!

 

Es una opinion, a mi sin embargo me gustan los avances tecnologicos siempre que representen mejoras / ayudas en la conduccion tanto desde el punto de vista de la seguridad (sobretodo) como del confort. Por otro lado, confio en la tecnologia siempre que venga avalada por una marca de prestigio y por el momento Audi goza de mi confianza en ese aspecto.

 

Estoy totalmente deacuerdo contigo... a mi me encanta que el coche este "inhundado" de tecnologia, cuantas mas pijotadas tenga mejor, cuantas mas luces mejor.... que hay mas posibilidades de que esas cosas fallen???? Vale si... eso no hay quien lo niegue... pero mientras todo esta funcionando correctamente lo que lo disfrutas???????? :ranting2:

 

La ciencia avanza, y es obvio que la automoción sigue ese camino... por nuestra seguridad, nuestro confort, nuestra diversion....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es que ya no hacen los coches como antes .De cada vez ,mas mano barata , menos calidad , mas pijadas y jilipolleces electronicas que no sirven absolutamente para nada , si no que para cuando se jod** , jod** a la vez a las demas circuiterias de los demas elementos electronicos del coche y que para cuando vayas al concesinario (por que tienes que ir por c*** ahi) tengas que donar los riñones y parte del higado .Por eso yo me pedi mi Audi con lo imprescidible ,con la minimas chorradas para cuando pasen estas cosas. Cuantas mas centralitas , mas relees y mas cableado , mas problemas tendreis y mas dinero os fundireis . Que si espejos reclinables , que si sensores de lluvia , para que!!!Pues para cuando vayas a arreglar el sensor de lluvia (por ejemplo) te soplen 200 euros por no haberle dado a la palanquita , pero vamos!!!!!

 

 

No es necesario que acudas siempre al concesionario para solventar los problemas.

 

Un ejemplo es el xenon.

 

Si tienes una lampara fundida tienes varias opciones:

 

- Concersionario: Casi 200€

 

- En otras empresas: 60€

 

 

En parte tienes razon, cuanta más electronica más posible es que algo fallé, pero que hariamos hoy en día sin Dirección Asistida, Aire Acondicionado, elevalunas electrico...

 

Imagino que como el coche de Valber estaba en garantía Audi se habrá hecho cargo de la reparación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es que ya no hacen los coches como antes .De cada vez ,mas mano barata , menos calidad , mas pijadas y jilipolleces electronicas que no sirven absolutamente para nada , si no que para cuando se jod** , jod** a la vez a las demas circuiterias de los demas elementos electronicos del coche y que para cuando vayas al concesinario (por que tienes que ir por c*** ahi) tengas que donar los riñones y parte del higado .Por eso yo me pedi mi Audi con lo imprescidible ,con la minimas chorradas para cuando pasen estas cosas. Cuantas mas centralitas , mas relees y mas cableado , mas problemas tendreis y mas dinero os fundireis . Que si espejos reclinables , que si sensores de lluvia , para que!!!Pues para cuando vayas a arreglar el sensor de lluvia (por ejemplo) te soplen 200 euros por no haberle dado a la palanquita , pero vamos!!!!!

 

 

No es necesario que acudas siempre al concesionario para solventar los problemas.

 

Un ejemplo es el xenon.

 

Si tienes una lampara fundida tienes varias opciones:

 

- Concersionario: Casi 200€

 

- En otras empresas: 60€

 

 

En parte tienes razon, cuanta más electronica más posible es que algo fallé, pero que hariamos hoy en día sin Dirección Asistida, Aire Acondicionado, elevalunas electrico...

 

Imagino que como el coche de Valber estaba en garantía Audi se habrá hecho cargo de la reparación.

 

En eso tambien estoy de acuerdo .La direccion asistida y el aire acondicionado son primordiales ,asi como los airbags .Yo me refiro a chorradas como el living home ,espejos calefactables ,sensor de luces y lluvia ,etc etc....yo tambien estoy a favor de los avances tecnologicos siempre que sirvan para algo. , pero es que aveces se pasan .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues el tema no podia estar peor en estos momentos.....

 

vas para arreglar un defecto que trae el coche de fabrica (que se funden los xenon) y te vuelves para casa sin que se te fundan pero con las dos tulipas enteras rayadas y con la cubierta de la lampara completamente manchada...

 

Os dejo el enlace donde he explicado todo por si alguien quiere leerlo:

 

ENLACE

 

Un saludo, y muchas gracias a todos de nuevo por haberme ayudado ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.