Jump to content

Nokia N95 8gb + bluetoothde serie


spykill

Publicaciones recomendadas

Hola, acaba de recibir mi flamante N95 8gb pero parece ser que el muy perro no quiere detectar el bluetooth del coche. No digo que no pueda pasar la agenda, es que no detecta ningun dispositivo.

 

Algun entendido que me saque de este problema? (con lo bien que estaba con mi SonyEriccson K750i)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola:

Te recomiendo que actualices al ultimo firmware de nokia( de la pagina de nokia te bajas el actualizador)

A mi me paso lo mismo al principio en el n95.Pasate por estos foros

clubnseries y elrincondelsymbian.

Luego te bajas el nokia contacts y asi pasas la agenda al rnse.

 

Yo ahora tengo otro problema que he puesto el video en movimiento y no me sale la ruleta de los numeros en el rnse pero me funciona en manos libres. A la espera del vag.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

Te recomiendo que actualices al ultimo firmware de nokia( de la pagina de nokia te bajas el actualizador)

A mi me paso lo mismo al principio en el n95.Pasate por estos foros

clubnseries y elrincondelsymbian.

Luego te bajas el nokia contacts y asi pasas la agenda al rnse.

 

Yo ahora tengo otro problema que he puesto el video en movimiento y no me sale la ruleta de los numeros en el rnse pero me funciona en manos libres. A la espera del vag.

Un saludo.

 

Gracias por tu ayuda, ya he conseguido que se vean y entren las llamadas, estoy pegandome con el programita para pasar la agenda.

 

Sabeis como hacer para que le asigne un modo en concreto (modo coche) cuando se conecte el bluetooth?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenos dias,tardes y noches,

tengo un n95 y tube que actualixar el soft del n95 para que pudiera hablar por el manos libres. soy de bcncon vag y un poco de paciencia,pero... yo puedo coger las llamadas pero aun tengo que pelearme un poco con el nokia contacts, me gustaria que en mi rns se viera el simbolito de bt, la cobertura y la ruleta de los numeros. ya no se dodnde tocar para que me funcione....

 

un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

Te recomiendo que actualices al ultimo firmware de nokia( de la pagina de nokia te bajas el actualizador)

A mi me paso lo mismo al principio en el n95.Pasate por estos foros

clubnseries y elrincondelsymbian.

Luego te bajas el nokia contacts y asi pasas la agenda al rnse.

 

Yo ahora tengo otro problema que he puesto el video en movimiento y no me sale la ruleta de los numeros en el rnse pero me funciona en manos libres. A la espera del vag.

Un saludo.

 

 

Me estas diciendo que tienes un N 95 y te funciona la agenda en el fis del coche? y que lo as conseguido con el programa nokia contacs ese ?....... yo tengo un N80 con el ULTIMO ULTIMO frim y el programa ese, y no hace nada. nada de nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

Te recomiendo que actualices al ultimo firmware de nokia( de la pagina de nokia te bajas el actualizador)

A mi me paso lo mismo al principio en el n95.Pasate por estos foros

clubnseries y elrincondelsymbian.

Luego te bajas el nokia contacts y asi pasas la agenda al rnse.

 

Yo ahora tengo otro problema que he puesto el video en movimiento y no me sale la ruleta de los numeros en el rnse pero me funciona en manos libres. A la espera del vag.

Un saludo.

 

 

Me estas diciendo que tienes un N 95 y te funciona la agenda en el fis del coche? y que lo as conseguido con el programa nokia contacs ese ?....... yo tengo un N80 con el ULTIMO ULTIMO frim y el programa ese, y no hace nada. nada de nada.

 

rebusca un poco en este subforo porque si hay gente que puede ver la agenda, yo todavia no pero no doy por perdida la batalla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

PERO QUE MIERD...................

 

perdonad pero tela.

 

Yo tengo ahora un NOKIA 6230i , y va todo fantastico. Se conecta, bluetooth, agenda etc......

 

Estos reyes me trajeron un telefono, un NOKIA 6500 slide, tiene buena pinta, (TElefono +camara y nada mas), lo tengo sin abrir , porque queria cambiarlo por un NOKIA N70 Internet Edition (el N90 de 8 GB lo descarto, caro y en los foros no lo dejan muy bien que digamos, lo mejor la Pelicula), o un HTC TOUCH CRUISER (como el IPHONE pero en PDA+Telefono+camara+GPS etc...).

 

El miedo que me entra es saber si al cambiar de telefono me seguira funcionando el Bluetooth del coche, leyendo algunas esperiencias ya no se que pensar.

 

Alguien ha probado con el NOKIA N70, 6500 slide o HTC TOUCH CRUISE.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

Te recomiendo que actualices al ultimo firmware de nokia( de la pagina de nokia te bajas el actualizador)

A mi me paso lo mismo al principio en el n95.Pasate por estos foros

clubnseries y elrincondelsymbian.

Luego te bajas el nokia contacts y asi pasas la agenda al rnse.

 

Yo ahora tengo otro problema que he puesto el video en movimiento y no me sale la ruleta de los numeros en el rnse pero me funciona en manos libres. A la espera del vag.

Un saludo.

 

 

Me estas diciendo que tienes un N 95 y te funciona la agenda en el fis del coche? y que lo as conseguido con el programa nokia contacs ese ?....... yo tengo un N80 con el ULTIMO ULTIMO frim y el programa ese, y no hace nada. nada de nada.

 

OJO!!!

Lo he conseguido en un RNSE, pero me ha sido imposible lograrlo en un MMI de un A6.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada, no ai manera NOKIA N80 usa el mismo "IDENTICO" OS que el N95, me bajo el programa Nokia contacts Dowload ese, borro el vinculo del coche, instalo el programa, reinicio el telefono, vinculo el movil con el BT del coche, y sigue sin salir la agenda en el FIS..... :shy::flwrs::drooling: HELP PLISSS :crying_anim: ;)

 

PD. tengo el Ultimo Ultimo Ultimo Frimware en el movil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada, no ai manera NOKIA N80 usa el mismo "IDENTICO" OS que el N95, me bajo el programa Nokia contacts Dowload ese, borro el vinculo del coche, instalo el programa, reinicio el telefono, vinculo el movil con el BT del coche, y sigue sin salir la agenda en el FIS..... :laugh::unsure::drooling: HELP PLISSS :laugh::drooling:

 

PD. tengo el Ultimo Ultimo Ultimo Frimware en el movil.

 

 

Yo estoy como tu: mi flamante n80 ni se entera que tiene agenda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

olvídate de los Nokia y pilla la touch cruise

 

es de las mejores PDA y le da mil patadas a los nokia

y no tendrás problemas de conexión con el BT audi

al menos es así con la mayoría de PDAs

 

Hola TourisT;

 

Si es cierto, tentado estoy con el HTC TOUCH CRUISE, aunque tendria que esperada que llegara, pero tampoco me importe esperar unas semanas.

 

El tema es que tengo un QTECK S200, (Qteck eran las PDAs de HTC), y si que consigo sintonizarlo, y funcioa pero; no veo la agenda ni a tiros, y no salen otros datos como cobertura, compañia etc...., por eso llebo el NOKIA 6230i.

 

Has conseguido ver la agenda del HTC TOUCH CRISE en el Telefono Bluetoht de AUDI?.

 

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te comento los pasos que yo hice:

1/ Borrar todos los vinculos bluetooth que tengo en el movil

2/apagar bluetooth y Arrancar aplicacion nokia contacs

3/Te ice bluetooth apagado encender -----> SI

4/ te pide clave para vincular ---->1234

5/Pone procesando y derrepente transfiriendo datos.

 

Por si acaso yo tengo puesto en el movil en la configuracion bluetooth donde esta la conexion con el coche----> Fijar como autorizado

y en el nokia contacs opciones inicio automatico----> Activar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te comento los pasos que yo hice:

1/ Borrar todos los vinculos bluetooth que tengo en el movil

2/apagar bluetooth y Arrancar aplicacion nokia contacs

3/Te ice bluetooth apagado encender -----> SI

4/ te pide clave para vincular ---->1234

5/Pone procesando y derrepente transfiriendo datos.

 

Por si acaso yo tengo puesto en el movil en la configuracion bluetooth donde esta la conexion con el coche----> Fijar como autorizado

y en el nokia contacs opciones inicio automatico----> Activar.

 

 

¿y con un N80?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.