Jump to content

Coste cambio Distribucion A6 2.4 V6 quatro


Publicaciones recomendadas

Hola:

Ayer efectue el cambio de correa distribucion, junto con la bomba de agua, termostato, todas las poleas y tensores,

el precio de todo el material 350E y la mano de obra 100E.

La correa que quite era original de Audi per la marca es Dayco, Osea ponia los dos logotipos Audi y Dayco

La he cambado con 108.000 kms y observe que ya tenia 3 cortecillos en la goma no llegan a la lona pero jod** me asustaron un poco!!!

El tiemp que echamos fue de 3 horas y 30 minutos mas o quizas un poco menos y no hay que desmontar tanto como dicen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


HOLA, YO TENGO UNO COMO EL TUYO.

MI PREGUNTA ES: ESO DE LOS 100 € DE MANO DE OBRA, "ES DE IVA"? O DE LAS CERVEZAS QUE PAGABAS MIENTRAS LO CAMBIABA ALGÚN AMIGO TUYO.

ACLARÁRO UN POCO, QUE ME HE DESPISTADO.

GRACIAS Y UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

XDDD, jod** como has acertado!!!

Si es un amigo mio mecanico y le di 100 euros y unas cervezas!!

Oye pero tambien te digo, que segun vi no tiene nada que no tenga otro coche, quizas hasta mas facil ya que no necesito ninguna herramienta ni util especial,

Yo andaba un poco asustado por los comentarios que habia visto por el foro.

un sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuida ese amigo, tío!!!

 

Pues sí cuidalo, un amigo mio le cambio la correa a un allroad en un taller de esos tipo MIDAS que era de su confianza, la montaron mal, se cargaron el motor al completo, motor nuevo, 13.000 euros de fra que pago el seguro del talller... menos mal para mi amigo ;)

 

 

Arth

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.