Jump to content

fundas a medida


Publicaciones recomendadas

Hola a todos.Vereis tengo en mente ponerle a mi 80tilla unas fundas el polipiel o corzo a medida.la verdad es que no se si alguno de vosotros teneis alguna puesta y que tal quedan.Recuerdo que habia un forero que tenia unas y las vendia y eran en negras y se las iba a comprar lo que paso es que yo tenia un 90 y el un 80b4 y no me servian las traseras pero como ahora ya tengo un b4 si que me interesan pero no recuerdo quien era.

¿¿¿Alguien me puede decir algun sitio que no sea muy caro en sevilla a poder ser o en otro sitio y que no cobren muy caro????

¿¿¿alguno de vosotros vende alguna???

Espero vuestras respuestas

Un S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos.Vereis tengo en mente ponerle a mi 80tilla unas fundas el polipiel o corzo a medida.la verdad es que no se si alguno de vosotros teneis alguna puesta y que tal quedan.Recuerdo que habia un forero que tenia unas y las vendia y eran en negras y se las iba a comprar lo que paso es que yo tenia un 90 y el un 80b4 y no me servian las traseras pero como ahora ya tengo un b4 si que me interesan pero no recuerdo quien era.

¿¿¿Alguien me puede decir algun sitio que no sea muy caro en sevilla a poder ser o en otro sitio y que no cobren muy caro????

¿¿¿alguno de vosotros vende alguna???

Espero vuestras respuestas

Un S2

 

Yo también estoy intentando poner una funda chula para evitarme tener que poner asientos nuevos de cuero, pero creo que es misión imposible, porque más vueltas que me doy por las tiendas y no veo nada que merezca la pena.

 

PD: Tu avatar pesa casi 1 mega. Qué cosa más rara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.