Jump to content

Tarjetas de crédito


aitor2001

Publicaciones recomendadas

Hace tiempo se habló del tema, pero las cosas han cambiado.

Yo tengo la Capital One de Bankinter que a parte de ser gratuita de por vida tenía la ventaja que te devolvían el 1% de todas tus compras del año a principios de Enero, y era una gozada recibir ese regalito extra de reyes. Pero esa promoción ya no la tienen.

Así que quisiera que me recomendaseis alguna que funcione bien, tenga descuentos o algo atractivo y por supuesto que sea gratuita (hace años que no pago por las tarjetas).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


de donde sacas que no tiene esa promocion? ya espero este mes para que me devuelvan el 1% de lo gastado con visa. quizas para LAS NUEVAS TARJETAS NO¿?

 

saludos.

Pues que tras ver que lo que me han ingresado no llega ni a lo correspondiente de dos meses de gastos y esperaba, según los gastos que he tenido en 2007 (lo he pagado todo con esa tarjeta), una pasta y al final me han dado menos de un 20% de lo que correspondía. Llamo por teléfono y cada uno me cuenta una cosa diferente, voy a poner una reclamación en cuanto tenga toda la información y papeles necesarios. Superpétrolier cuéntame si te ingresan lo que esperabas. Quizás he pasado el límite de la promoción (por darle una explicación :ranting2: )

 

De momento busco otra tarjeta similar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de donde sacas que no tiene esa promocion? ya espero este mes para que me devuelvan el 1% de lo gastado con visa. quizas para LAS NUEVAS TARJETAS NO¿?

 

saludos.

Pues que tras ver que lo que me han ingresado no llega ni a lo correspondiente de dos meses de gastos y esperaba, según los gastos que he tenido en 2007 (lo he pagado todo con esa tarjeta), una pasta y al final me han dado menos de un 20% de lo que correspondía. Llamo por teléfono y cada uno me cuenta una cosa diferente, voy a poner una reclamación en cuanto tenga toda la información y papeles necesarios. Superpétrolier cuéntame si te ingresan lo que esperabas. Quizás he pasado el límite de la promoción (por darle una explicación :innocent: )

 

De momento busco otra tarjeta similar.

 

calmate amigo :-)

 

a mi tambien me a venido un abono de poca cantidad el extracto de este mes por "bonificacion uso tarjeta", que se puede consultar on-line.

creo que viene de la "promocion" de navidades, que todo lo que se pagase en este periodo habria un 3% de devolucion en grandes almacenes y creo que gasolineras, de ahí la "bonificacion" en mi caso unos 19 euros.

 

pero si te acuerdas de años anteriores el "abono" del 1% anual lo restan de extracto del mes de enero, es decir, en el proximo mes. y creo que será asi.

 

como es vinculante con el contrato de la tarjeta deberian avisar del cese de la promocion o fin de esta, y a mi, nadie me a dicho nada.

 

referente a tus llamadas con los operadores, no te preocupes tampoco ya que la mayoria no se enteran de nada o de muy poco (las movidas que monte para que avisaran via sms de los cargos con la tarjeta,la mia y la de mi mujer,cosa que al final he conseguido, me avisan via sms de cualquier importe de pago).

 

 

tambien he ojeado la web y no veo nada diferente. aunque tampoco veo lo del 1%...

 

tendremos que esperar a primeros de febrero.

 

mbna tambien tiene quota gratis y hace descuentos, pero son esporadicos, yo de momento me quedo con esta.

 

saludos.

Editado por Superpétrolier®
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de donde sacas que no tiene esa promocion? ya espero este mes para que me devuelvan el 1% de lo gastado con visa. quizas para LAS NUEVAS TARJETAS NO¿?

 

saludos.

Pues que tras ver que lo que me han ingresado no llega ni a lo correspondiente de dos meses de gastos y esperaba, según los gastos que he tenido en 2007 (lo he pagado todo con esa tarjeta), una pasta y al final me han dado menos de un 20% de lo que correspondía. Llamo por teléfono y cada uno me cuenta una cosa diferente, voy a poner una reclamación en cuanto tenga toda la información y papeles necesarios. Superpétrolier cuéntame si te ingresan lo que esperabas. Quizás he pasado el límite de la promoción (por darle una explicación :ranting2: )

 

De momento busco otra tarjeta similar.

 

calmate amigo :-)

 

a mi tambien me a venido un abono de poca cantidad el extracto de este mes por "bonificacion uso tarjeta", que se puede consultar on-line.

creo que viene de la "promocion" de navidades, que todo lo que se pagase en este periodo habria un 3% de devolucion en grandes almacenes y creo que gasolineras, de ahí la "bonificacion" en mi caso unos 19 euros.

 

pero si te acuerdas de años anteriores el "abono" del 1% anual lo restan de extracto del mes de enero, es decir, en el proximo mes. y creo que será asi.

 

como es vinculante con el contrato de la tarjeta deberian avisar del cese de la promocion o fin de esta, y a mi, nadie me a dicho nada.

 

referente a tus llamadas con los operadores, no te preocupes tampoco ya que la mayoria no se enteran de nada o de muy poco (las movidas que monte para que avisaran via sms de los cargos con la tarjeta,la mia y la de mi mujer,cosa que al final he conseguido, me avisan via sms de cualquier importe de pago).

 

 

tambien he ojeado la web y no veo nada diferente. aunque tampoco veo lo del 1%...

 

tendremos que esperar a primeros de febrero.

 

mbna tambien tiene quota gratis y hace descuentos, pero son esporadicos, yo de momento me quedo con esta.

 

saludos.

A mi me han devuelto exactamente 19,79€. No será casualmente lo mismo que a ti?? si es así es para mosquearse y montarles el pollo :flwrs:

Según ellos, han mandado una carta que indica que la promoción no es válida para todo el 2007 :laugh: .Yo no tengo esa carta y tampoco un sms, así que tendré que buscar el contrato para ver la validez de la promoción del 1% y actuar en consecuencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.