Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Yo como Cristobal o Kyfran,por no hablar de joseTT...si es que no hay quien nos pare..... :(:(

AL GRANO:

Que?? Empezamos a promover la primera kdd galeguiña para el último finde de julio??? B) :)

A ver esos foraneos y veraneantes del paraiso do marisco, ribeiro, albariño, clima, playas, paisajes, gentes.....

bah, no se me nota ni ná lo que me gusta eso, y este verano más!!!!

S2 y en espera de opiniones. :):)

• Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Yo tb ando por el Norte de la comunidad...

Me desplazo donde haga falta.

Para quien no lo conozca propongo Combarro, un bonito pueblo que no dejará a nadie indiferente, aunque en esas fechas esta todo demasiado lleno de gente :)

Ahi va una opinión, pero me apunto a cualquier oferta :)

Publicado

A mi Combarro, me gusta, propongo otro sitio Baiona, la verdad es que si la hacemos de fin de semana, no sólo de comida, creo que sería mejor, hacer una de dos, tres dias, (Fin de semana). La verdad es que por Baiona, O Rosal hay sitios muy chulos. Bueno pues ahí queda mi propuesta, Un saludo, Gasbox

Publicado

La verdad es que desde Baiona se puede ir a sitios muy vistosos y podemos ir a lugares de buen llantar, lo que pasa es que debemos ir investigando a que sitios se puede ir para no volver a entrar en un club 28€ por cabeza con solo un pincho y una necora.

Si alguien propone otro sitio adelante y empezamos con la primera KDD gallega ASI vERANO 2004.

Un saludo, Gasbox

Publicado
La verdad es que desde Baiona se puede ir a sitios muy vistosos y podemos ir a lugares de buen llantar, lo que pasa es que debemos ir investigando a que sitios se puede ir para no volver a entrar en un club 28€ por cabeza con solo un pincho y una necora.

:lol::lol::lol::lol::lol:

Publicado

Oye Abuelo que me han comentado la gente de Eslovenia que tiene audi que quieren hacer una KDD y que cuentan contigo :D:(

Ya tengo ganas de conocerte, ya que lo tuyo es enfermedad, eso si MUY SANA.

Nos vemos el dia 15 :(

SALUDOS!!!!

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.