abuelo Publicado 21 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2004 Yo como Cristobal o Kyfran,por no hablar de joseTT...si es que no hay quien nos pare..... AL GRANO: Que?? Empezamos a promover la primera kdd galeguiña para el último finde de julio??? B) A ver esos foraneos y veraneantes del paraiso do marisco, ribeiro, albariño, clima, playas, paisajes, gentes..... bah, no se me nota ni ná lo que me gusta eso, y este verano más!!!! S2 y en espera de opiniones.
Jorge76 Publicado 21 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2004 Jode Abuelo, estás a todas!!! Tanto mono dan, eh?
Gasbox Publicado 21 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2004 Por mi perfecto, volver al hogar, como otros muchos gallegos emigrados... Id pensando sitios, que zona queréis.... yo os ayudaré en lo que pueda, un saludo, Gasbox
T146146 Publicado 27 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2004 a mi me da igual en Cadiz que en Estaca de Bares.............uno más para Julio
PyE Publicado 27 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2004 Lo tuyo empieza a preocuparme Abuelo.... conozco a un psicólogo que... Un saludo.
Chopín Publicado 30 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2004 Hay que ponerle fecha Uno más...
Dietrich Publicado 30 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2004 Por mi OK yo igual que el abuelo estoy en las rias bajas.
Gasbox Publicado 30 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2004 Yo estoy en las rías altas, pero por una buena KDD me hago los km que haga falta. Proponed sitios, que yo os ayudo en lo que haga falta. Un saludo, Gasbox
Chopín Publicado 30 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2004 Yo tb ando por el Norte de la comunidad... Me desplazo donde haga falta. Para quien no lo conozca propongo Combarro, un bonito pueblo que no dejará a nadie indiferente, aunque en esas fechas esta todo demasiado lleno de gente Ahi va una opinión, pero me apunto a cualquier oferta
Gasbox Publicado 30 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2004 A mi Combarro, me gusta, propongo otro sitio Baiona, la verdad es que si la hacemos de fin de semana, no sólo de comida, creo que sería mejor, hacer una de dos, tres dias, (Fin de semana). La verdad es que por Baiona, O Rosal hay sitios muy chulos. Bueno pues ahí queda mi propuesta, Un saludo, Gasbox
Dietrich Publicado 30 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2004 Estoy con Gasbox Baiona esta cojonudo. Hay muy buenas Marisquerias o inclulo un Rodicio Brasileiro que esta de vicio. Y para alojarse un parador que quita el sentido.
Gasbox Publicado 30 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2004 La verdad es que desde Baiona se puede ir a sitios muy vistosos y podemos ir a lugares de buen llantar, lo que pasa es que debemos ir investigando a que sitios se puede ir para no volver a entrar en un club 28€ por cabeza con solo un pincho y una necora. Si alguien propone otro sitio adelante y empezamos con la primera KDD gallega ASI vERANO 2004. Un saludo, Gasbox
mavimad Publicado 30 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2004 La verdad es que desde Baiona se puede ir a sitios muy vistosos y podemos ir a lugares de buen llantar, lo que pasa es que debemos ir investigando a que sitios se puede ir para no volver a entrar en un club 28€ por cabeza con solo un pincho y una necora.
tabis Publicado 3 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2004 Oye Abuelo que me han comentado la gente de Eslovenia que tiene audi que quieren hacer una KDD y que cuentan contigo Ya tengo ganas de conocerte, ya que lo tuyo es enfermedad, eso si MUY SANA. Nos vemos el dia 15 SALUDOS!!!!
Publicaciones recomendadas