Jump to content

Problemas con conce por reparacion chapa


valdes19

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros,

 

He tenido unos problemas con el techo de mi coche, resulta que hace dos semanas hubo un domingo que hacia mucho viento, pues cayó un tejado de una casa de jardin sobre mi A3, ahora el problema es que después de arreglarme el coche el conce, el coche no abre completamente el techo solar, la parte del techo que dá al techo solar ha quedado un poco más baja, algo poco apreciable a simple vista, pero se le he pedido que me lo arreglen y me han dicho que de chapa es imposible que quede perfecto despues de una reparación

 

¿ tengo derecho a reclamar algo ? ¿ pensais que la contestación que me han dado en el conce es justa?, haber si me podeis ayudar ya que mañana voy a recoger mi coche de nuevo y no se si estoy en mi derecho de reclamar una correcta reparación.

 

PD: yo supongo que ellos intentan lavarse las manos por que reparar eso les supondria volver a pintar el techo entero..

 

Haber si me echais una mano o impresiones de gente que haiga realizado alguna reparación similar.

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si realmente no abre el techo solar como debería, reclama y que se dejen de tonterías. Sí que es verdad que a veces es imposible dejar las cosas perfectas pero una cosa es que no esté perfecta y otra que esté mal hecha la reparación.

Si hablando con el taller no llegas a un acuerdo, llama a Audiclass y sino, hoja de reclamación. Por cierto, coméntanos cual es el taller, yo en Bcn ya tengo uno que no llevaré mi coche a pintar aunque me lo hagan gratis (y no exagero), aunque muchos talleres oficiales lo que hacen es llevarlos a un taller externo (pero cobran como Audi, eso sí) así que es bueno tener referencias en estos temas porque luego son cosas de las que te arrepientes sobretodo cuando el coche es nuevo.

 

Mucha suerte!

Editado por Xavix
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He tenido unos problemas con el techo de mi coche, resulta que hace dos semanas hubo un domingo que hacia mucho viento, pues cayó un tejado de una casa de jardin sobre mi A3, ahora el problema es que después de arreglarme el coche el conce, el coche no abre completamente el techo solar, la parte del techo que dá al techo solar ha quedado un poco más baja, algo poco apreciable a simple vista, pero se le he pedido que me lo arreglen y me han dicho que de chapa es imposible que quede perfecto despues de una reparación

 

¿ tengo derecho a reclamar algo ? ¿ pensais que la contestación que me han dado en el conce es justa?, haber si me podeis ayudar ya que mañana voy a recoger mi coche de nuevo y no se si estoy en mi derecho de reclamar una correcta reparación.

 

PD: yo supongo que ellos intentan lavarse las manos por que reparar eso les supondria volver a pintar el techo entero.

Creo que SI tienes derecho a reclamar que te lo dejen bien, y desde luego no me parece de recibo que te digan eso DESPUES de haberte hecho y cobrado por el trabajo.

 

Yo intentaría arreglarlo de buenas maneras, que siempre suele resultar más cómodo y rápido para ti, y si no les dices que vas a hablar con VAESA, Audiclass o quien te deba atender en este caso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por contestar, es RIO IMPORT, de gavá (BARCELONA), el coche lo he vuelto a llevar y me lo dan mañana, según me comenta el techo solar lo han arreglado, pero me ha dicho que la parte donde junta el t.solar y la chapa no me lo arreglarán por que es dificil que quede perfecto, ( la parte derecha de la chapa me queda un par de milimetros más baja que la izq.).

Tambien he conseguido que me den un coche de sustitución "gratuito", ya que les hice entender que me quedaba sin coche por su mala reparación. Entiendo que sea dificil reparar este tipo de cosas, pero da rabia que un coche de tanto dinero, por un incidente así, en el que tu no tienes culpa te lo tengas que quedar peor de como estaba antes del golpe. Voy a mirar hablar con mi seguro a ver que opinan, si ellos tienen alguna clase de peritaje de calidad (me lo acabo de inventar, algo parecido) si no, llamaré a AudiClass o VAESA como me recomendais.

 

Xavi y Alfonso os agradezco que contesteis tan rápido se agradece el buen ambiente y ayuda de este foro.

 

Muchas gracias

 

JL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros,

 

Hoy estoy un poco menos cabreado, en el conce me han medio arreglado el techo, ahora me abre totalmente, lo que pasa es que cuando lo levanto no cierra, rebota, yo creo que es por que la goma me la han puesto nueva y se ha de desgastar un poco. El tema de la chapa del techo, tambien se nota menos, mañana volveré a llevarlo por este tema de la goma y espera ya tenerlo al 100 % para el finde

 

Únicamente queria que os enteraseis como ha quedado el tema, y agradeceros vuestra ayuda, y aprovechar para no criticar tanto al conce que igual no es tan malo. Si mañana me solucionan eso seré feliz..

 

Gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros,

 

Hoy estoy un poco menos cabreado, en el conce me han medio arreglado el techo, ahora me abre totalmente, lo que pasa es que cuando lo levanto no cierra, rebota, yo creo que es por que la goma me la han puesto nueva y se ha de desgastar un poco. El tema de la chapa del techo, tambien se nota menos, mañana volveré a llevarlo por este tema de la goma y espera ya tenerlo al 100 % para el finde

 

Únicamente queria que os enteraseis como ha quedado el tema, y agradeceros vuestra ayuda, y aprovechar para no criticar tanto al conce que igual no es tan malo. Si mañana me solucionan eso seré feliz..

 

Gracias a todos

 

Espero que hoy viernes ya tengas tu coche en perfectas condiciones para el fin de semana.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Pues tengo que decir una vez mas que el concesionario donde dí un parte de chapa lo arreglaron faltal hablo de un golf 3 pues lo dicho el parachoques de atras me dejaron algo de pintura que no me di cuenta y no puede reclamar puesto que firme de que estaba conforme ademas la goma del techo pintada,con mas luz al alejarse se veia la diferencia entre la zona pintada y la que no y un sin fin de cosas más repito me parece una desfachatez y poca preocupacion claro como era un misero parte de un golpe.Esto no pasara mas porque no voy otra vez jaja porcierto lo mas importante me robaron el i-pod pero eso fue culpa mia por dejarlo en la guantera que porcierto estaba cerrada con llave imagino que razon de mas para mirar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.