Jump to content

¿Cómo se programa un nuevo mando apertura-cierre?


Publicaciones recomendadas

Hola.

 

He comprado un nuevo mando a distancia de apertura y cierre del coche para ponerlo a mi otra mitad de mando, la que lleva el transpondedor que sigue tal cual comprar el coche de nuevo.

 

Según Audi, ¿se entrega esta nueva circuitería ya programada según bastidor de vehículo o hay que llevarlo a programar junto al resto de mandos, o eso es solo caso de ser el transpondedor o chip?

 

Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola.

 

He comprado un nuevo mando a distancia de apertura y cierre del coche para ponerlo a mi otra mitad de mando, la que lleva el transpondedor que sigue tal cual comprar el coche de nuevo.

 

Según Audi, ¿se entrega esta nueva circuitería ya programada según bastidor de vehículo o hay que llevarlo a programar junto al resto de mandos, o eso es solo caso de ser el transpondedor o chip?

 

Gracias y saludos.

 

 

se puede hacer manualmente, teniendo la llave sin mando puesta en el contacto,las puertas cerradas, en la cerradura del conductor girar la llave para cerrar mientras se mantiene pulsado el boton de cerrar, y girar para abrir mientras se mantiene el boton de abrir...

 

la mejor forma es con vagcom

 

canal 46, poner la llave en el contacto y en adaptacion ; canal 1 ; adaptar numero mandos a distancia a sincronizar (si es el mismo numero, volver a ponerlo y aceptar el nuevo valor...

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
Hola.

 

He comprado un nuevo mando a distancia de apertura y cierre del coche para ponerlo a mi otra mitad de mando, la que lleva el transpondedor que sigue tal cual comprar el coche de nuevo.

 

Según Audi, ¿se entrega esta nueva circuitería ya programada según bastidor de vehículo o hay que llevarlo a programar junto al resto de mandos, o eso es solo caso de ser el transpondedor o chip?

 

Gracias y saludos.

 

 

se puede hacer manualmente, teniendo la llave sin mando puesta en el contacto,las puertas cerradas, en la cerradura del conductor girar la llave para cerrar mientras se mantiene pulsado el boton de cerrar, y girar para abrir mientras se mantiene el boton de abrir...

 

la mejor forma es con vagcom

 

canal 46, poner la llave en el contacto y en adaptacion ; canal 1 ; adaptar numero mandos a distancia a sincronizar (si es el mismo numero, volver a ponerlo y aceptar el nuevo valor...

 

saludos

 

Nose que sucedio pero se me desconfiguro una de las llaves de mi auto y no pude usarla para abrir y cerrar salvo en forma manual, siguiento estos pasos deberia funcionarme? Tengo un RS4 B7. El tema fue que lave el auto y cuando fui a abrir la puerta ya no funciono, osea, era una llave que funcionaba perfecto y no es el problema de pilas...

 

Saludos

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.