Jump to content

Desilucion con A3 Sportback "S line edition"


cantarero

Publicaciones recomendadas

pues eso, que me estoy calentando para comprar un A3 Sportback 1.4 TFSI (hago muy pocos kilometros) y no entiendo porque no lo sacaran para gasolina la version "S line edition". ¿Acaso no tiene "caracter deportivo" ?

Y otra cosa, ya que no me aclaro mucho con el configurador:

 

¿que equipamiento tendria que poner a un Ambiente y a un Ambition (ambos en gasolina) para que se equipare a un "S line edition" y cuanto costaria en cada caso?

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues eso, que me estoy calentando para comprar un A3 Sportback 1.4 TFSI (hago muy pocos kilometros) y no entiendo porque no lo sacaran para gasolina la version "S line edition". ¿Acaso no tiene "caracter deportivo" ?

Y otra cosa, ya que no me aclaro mucho con el configurador:

 

¿que equipamiento tendria que poner a un Ambiente y a un Ambition (ambos en gasolina) para que se equipare a un "S line edition" y cuanto costaria en cada caso?

 

saludos

 

Tendrías que ponerle el pack s-line, que incluye interior+exterior y te sale por unos 1400 euros (al menos a mi, porque hay foreros que dicen que les ha salido por 1.100).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues eso, que me estoy calentando para comprar un A3 Sportback 1.4 TFSI (hago muy pocos kilometros) y no entiendo porque no lo sacaran para gasolina la version "S line edition". ¿Acaso no tiene "caracter deportivo" ?

Y otra cosa, ya que no me aclaro mucho con el configurador:

 

¿que equipamiento tendria que poner a un Ambiente y a un Ambition (ambos en gasolina) para que se equipare a un "S line edition" y cuanto costaria en cada caso?

 

saludos

Buenas.

Deberias ponerle el paquete s-line completo y las llantas de 18 y pintura metalizada que vienen. Yo lo tengo pedido, sportback en blanco ibis, y unos cuantos extras para que se parezca al civic que tengo ahora.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues eso, que me estoy calentando para comprar un A3 Sportback 1.4 TFSI (hago muy pocos kilometros) y no entiendo porque no lo sacaran para gasolina la version "S line edition". ¿Acaso no tiene "caracter deportivo" ?

Y otra cosa, ya que no me aclaro mucho con el configurador:

 

¿que equipamiento tendria que poner a un Ambiente y a un Ambition (ambos en gasolina) para que se equipare a un "S line edition" y cuanto costaria en cada caso?

 

saludos

Buenas.

Deberias ponerle el paquete s-line completo y las llantas de 18 y pintura metalizada que vienen. Yo lo tengo pedido, sportback en blanco ibis, y unos cuantos extras para que se parezca al civic que tengo ahora.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.