Jump to content

Por favor, referencia añadido delantero paragolpes s-line


Publicaciones recomendadas


Nadie con Etka??? alguien me puede decir la referencia de la parte de abajo del paragolpes delantero s-line de un B6???? esque en la casa "Helmántica" Audi de Salamanca me dicen que a ellos no les sale la referencia, que les sale del paragolpes entero, que si le llevo la referencia sola me lo miran... vaya raro....

 

Ayuda porfavorrr!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchisimas gracias nen!!!!! iba ya loco con las referencias!!!! "necesito" ponerselo ya!!!! he tenido una idea estupenda con las "taloneras" de las puertas y no me quedarán bien del todo sin el spoiler delantero s-line... pero con eso... bufff!!! estoy impacienteee!!!!! como me quede bien ya colgaré un BRICO-POST de taloneras tipo s-line a tu gusto!! jeje....

 

de nuevo muchas gracias, desde Salamanca, aunque soy de Mataró nen!!

 

:flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días.

Las referencias de las parrillas laterales correctas son las siguientes:

8E0807681D01C.

8E0807682D01C.

Los precios son:

Bajo delantro= 93,04 +16%

Parrilla central = 87,38 +16%

Parrilla lateral = 18.21 +16 %

Parrilla lateral = 18,21 +16%

Lo digo por que pedí las otras referencias y las he tenido que cambiar ya que no son las del sline.

Las demás son correctas. Yo tengo el material en casa para llevarlo al taller el lunes a montar y pintar.

Ya os pondré fotos cuando este terminado.

Saludos a todos.

post-23827-1200034655.jpg

post-23827-1200034662.jpg

post-23827-1200034669.jpg

post-23827-1200034677.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días.

Las referencias de las parrillas laterales correctas son las siguientes:

8E0807681D01C.

8E0807682D01C.

Los precios son:

Bajo delantro= 93,04 +16%

Parrilla central = 87,38 +16%

Parrilla lateral = 18.21 +16 %

Parrilla lateral = 18,21 +16%

Lo digo por que pedí las otras referencias y las he tenido que cambiar ya que no son las del sline.

Las demás son correctas. Yo tengo el material en casa para llevarlo al taller el lunes a montar y pintar.

Ya os pondré fotos cuando este terminado.

Saludos a todos.

 

 

¿La parrilla central en la inferior?, ¿se ha de cambiar también?. Ayudaaa porfa que he hecho el pedido pero sin la parrilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La parrilla inferior tambien se cambia ya que es mas grande.

 

¿Podeis poner la parte inferior sin cambiar el parachoques superior? Mi coche es del 2002 y lo tengo que acoplar en un taller de carrocería ya que no encaja, al menos eso me han dicho en la audi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el material en casa para llevarlo al taller el lunes a montar y pintar.

Ya os pondré fotos cuando este terminado.

Saludos a todos.

 

oscar1971... de que año es tu coche??? yo estaba en lo mismo que el colega "quattroruedas", el mio tambien es del 2002, y tengo entendido que no se puede acoplar bien!!! dinos algo!!! y no te olvides de poner fotossssssss!!!

 

V'sssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches a todos.

El mío es de los últimos que se fabricaron yo lo compre en enero de 2005, fue la versión que izo Sport Editon, que lleva los asiento deportivos en tela, suspensión sline, llantas sline y algún que otro detalle, por eso quiero cambiar el frontal y poner el spoiler trasero. El lunes a primera hora lo dejare en el taller para que me lo monten todo, y supongo que para el miércoles me lo darán, espero que encaje el faldón, ya que aquí por el foro hay muchas dudas con este tema.

 

Papa Oso, veo que tu también te has animado con el faldón delantero <_< Yo al final he tenido que caer y comprar el spoiler en Audi ya que llegue tarde en la compra conjunta, pero con todo esto creo que e coche quedara de coña.

En cuanto pueda os pondré fotos de como ha quedado .

Saludos.

post-23827-1200089791.jpg

post-23827-1200089807.jpg

post-23827-1200089820.jpg

post-23827-1200089831.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches a todos.

El mío es de los últimos que se fabricaron yo lo compre en enero de 2005, fue la versión que izo Sport Editon, que lleva los asiento deportivos en tela, suspensión sline, llantas sline y algún que otro detalle, por eso quiero cambiar el frontal y poner el spoiler trasero. El lunes a primera hora lo dejare en el taller para que me lo monten todo, y supongo que para el miércoles me lo darán, espero que encaje el faldón, ya que aquí por el foro hay muchas dudas con este tema.

 

Papa Oso, veo que tu también te has animado con el faldón delantero :lmfao: Yo al final he tenido que caer y comprar el spoiler en Audi ya que llegue tarde en la compra conjunta, pero con todo esto creo que e coche quedara de coña.

En cuanto pueda os pondré fotos de como ha quedado .

Saludos.

 

Segun el ETKA se acopla a los fabricados a partir del 2004, la duda que me asalta :clap1: es que tambien dice que la rejilla central es la misma y por eso no la he pedido, en fin ya veremos, todo sea que tenga que salir corriendo a pedirla a última hora.

 

Voy a hacerle fotos para un antes / despues, porque desde que lo compré hasta ahora........no se si vender las piezas que me sobran o comprar las que me faltan y ASI tener otro A4 :lmfao: :p

Editado por Papa Oso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya he pedido el spoiler s-line a Audi, mi B6 es del 2001 asi que supongo que tendre que adaptarlo... ya os dire si ha sido facil o dificil, lo pienso hacer yo mismo. Las rejillas laterales me enseñaron en Audi en Etka 4 o 5 modelos diferentes que encajaban perfectamente... asi que no las he pedido aun hasta tenerlo claro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya he pedido el spoiler s-line a Audi, mi B6 es del 2001 asi que supongo que tendre que adaptarlo... ya os dire si ha sido facil o dificil, lo pienso hacer yo mismo. Las rejillas laterales me enseñaron en Audi en Etka 4 o 5 modelos diferentes que encajaban perfectamente... asi que no las he pedido aun hasta tenerlo claro...

 

Suerte compañero!!!! ya nos mantrendras informado.... que el tema interesa bastante!!!!

 

V'sssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.