Jump to content

Reclamación Sony-ericsson


Malt

Publicaciones recomendadas

Buenos días,

 

Mi novia tiene un sony-ericcson z310i con movistar y le ha salido muy malo :flwrs: (de todos modos debe ser algo generalizado):

 

- La batería apenas dura un día

- Cuando esta cargando nunca pone cargado completamente....

 

Ya se lo han enviado tres veces a reparar y lo unico que hacen es cambiarle el software

 

¿Como puedo reclamar para que me cambien este teléfono por otro? ¿ Teneis algún modelo de reclamación?

 

Que me aconsejais. Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

¿ cuando lo compraste ? ¿ lo has llevado directamente al servicio técnico o te lo han mandado a través de una tienda ?

 

El servicio técnico que te lo reparo, tiene que darte garantía de reparación de 6 meses, normalmente cuando un teléfono se manda mas de 3 veces suelen hacer cambio de terminal o cambio de placa.

 

 

 

Buenos días,

 

Mi novia tiene un sony-ericcson z310i con movistar y le ha salido muy malo :drooling: (de todos modos debe ser algo generalizado):

 

- La batería apenas dura un día

- Cuando esta cargando nunca pone cargado completamente....

 

Ya se lo han enviado tres veces a reparar y lo unico que hacen es cambiarle el software

 

¿Como puedo reclamar para que me cambien este teléfono por otro? ¿ Teneis algún modelo de reclamación?

 

Que me aconsejais. Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias trompegsm,

 

El móvil tiene unos 6 meses, las tres veces que se llevo fue a traves de una tienda telefonica, donde se canjeo con el programa de puntos.

 

No consta nada en el recibo, solamente se le cambiado el software en los tres casos.

 

¿Que te parece?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Te cuento, yo tengo 2 tiendas de telefonia movil, en estos casos ( que pasan mas veces de la cuenta por desgracia ) yo como gerente de un negocio ,lo que hago es llamar directamente al servicio tecnico y solicitar un cambio de placa. Los servicios técnicos de telefonía en general funcionan muy muy mal.

 

Es muy difícil que te cambien el teléfono entero, pero si es posible que te cambien la placa que al fin y al cabo es de donde viene el problema. Es como si te falla el motor del coche y pretendes que te cambien el coche entero...

 

Ve a la tienda de nuevo y reclama para que presionen a los del servicio tecnico, y si no te hacen caso, pues ponles una hoja de reclamaciones. Recuerda que la hoja de reclamaciones es para " reclamar algo " y no para quejarse, asi que expon el problema que tienes y solicita el cambio de placa.

 

Normalmente en las tiendas no tenemos culpa de eso, hacemos lo que nos dice el fabricante, madar el terminal al servicio tecnico asociado a la marca o al operador, a la tienda nadie le da un telefono para que te lo cambie y si asi lo hiciese nadie le repone el telefono, por eso te digo que es dificl que te den uno nuevo y mas pasado 6 meses, eso si, segun la ley si el servicio tecnico no es capaz de resolverte el problema lo tendria que hacer la tienda.

Después de cada reparación por el SAT, tienen que darte 6 meses de garantía sobre la reparación, siga el teléfono estando en garantía por el fabricante o no.

 

Otra cosa que puedes hacer es dirigirte a un servicio tecnico directamente y llevarlo, pero te volveran a actualizar el software de primeras, ya que depende del fabricante es lo primero que recomienda hacer a los tecnicos...

 

Para comprobar que te cambian la placa, comprueba que el imei es diferente al que tenias , lo puedes ver marcando *#06#.

 

Que tengas suerte.

 

Un saludo.

 

 

 

Gracias trompegsm,

 

El móvil tiene unos 6 meses, las tres veces que se llevo fue a traves de una tienda telefonica, donde se canjeo con el programa de puntos.

 

No consta nada en el recibo, solamente se le cambiado el software en los tres casos.

 

¿Que te parece?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por tu respuesta trompegsm, ;)

 

Me ha quedado bastante claro lo que tengo que hacer. Lo que nos fastidia un poco es que desde el principio yo creo que no ha funcionado bien.

 

Hare lo que me has comentado.

 

Un saludo

Editado por Malt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Os voy a contar un chiste :lol2: :drool: :drooling::drooling::unsure: . Resulta que la cuarta vez que envio el telefono me pone que la bateria esta defectuosa y no procede su cambio porque esta fuera de garantía (la primera vez que lo envie no tenia ni dos meses el telefono).

 

Lo primero que he echo es mandar un fax a reclamaciones de sony ericsson. He encontrado estas direcciones en internet porque no me las daban se remitian a que las mandara por correo.

 

 

 

Sony Ericsson Mobile Communications International AB Sucursal En España

Doctor Esquerdo, 136

MADRID

Tel +34 (915) 021-720

 

Sony-Ericsson

Departamento de Reclamaciones

Apartado de Correos 132

28080 MADRID

Fax: +34 (917) 741-453

 

 

Si estan equivocadas o sabeis otras os agradeceria que me lo indicarais.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.