Jump to content

os pido ayuda para decidirme............


T146146

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues ese es mi gran dilema, quiero arreglar el tema de las llantas del GT ya!!; entonces tengo dos opciones:

 

1ª - dejar las ronal originales reparadas, arregladas, pulidas y pintadas en blanco (esa era mi primera opción)

2ª - cambiarlas y poner unas nuevas un poquito mas grandes ya que las Ronal solo son de 14"; las elegidas serian unas speedline en blanco y seria alguno de estos dos modelos, ayudarme a elegir por favor !!!!!!!

post-1591-1199967678.jpg

post-1591-1199967684.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


BBS o Ronal has desechado la idea¿ :wacko:

las BBS son las llantas que mas me gustan pero se me ha antojado ponerle unas en blanco (igual que el coche) y BBS en blanco no tiene no?......, la verdad es que estoy hecho un lio........lo de cambiar las Ronal principalemnte es porque son muy pequeñas y con una llanta mayor creo que le daria al coche otro aire.... no sé :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PUes yo dejaria las Ronal reparadas...yo prefiero lo original :wacko:

 

Por lo de 14"...no te preocupes, yo ando con 15" en el A6 y no las voy a cambiar :wacko:

 

Un saludo :flwrs:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PUes yo dejaria las Ronal reparadas...yo prefiero lo original :flwrs:

 

Yo también dejaría las originales. :laugh:

ok, voy tomando nota, la verdad es que las Ronal en blanquito le tienen que quedar....... :laugh:;)

pues asi.........., quedan asi:

post-1591-1199976888.jpg

Editado por T146146
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya esta chicos, me acabais de convencer, decidido...... !!! me quedo las ronal !!!, entre otras cosas por 200 euritos estarán como las de la foto.......a ver cuando puedo llevarlo... :o GRACIAS

 

Javi, el rojo de la foto me tiene loco, esta en venta pero el tio no me baja el precio ni pa'tras, jod**..... 16.000 €, pero claro es todo un QUATTRO con mayúsculas........

Cuando mi GT tenga las llantas en blanco y este pulidito.......(lo voy a llevar en breve)......... :notworthy::flwrs::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.