Jump to content

CASTELLANA WAGEN ALCOBENDAS - CHAPA


Publicaciones recomendadas

Buenas:

Quería daros mi opinión sobre las reparaciones que he realizado en este conce de audi en el poligono de Alcobendas, por el que he tenido que pasar dos veces:

 

1ª hace un año, para sustituir luna parabrisas. Con parte de seguro. Para pedir cita, bien, se adaptan más o menos a mi horario y la Cía seguros acepta presupuesto del taller oficial. La atención bastante buena. Los plazos de entrega se ajustan a lo acordado. Te dejan el coche limpio y hasta ahora no entra agua (jeje) Nota: 8 (para el 10 necesitan mejorar accesibilidad, ya que lo más cercano un metro a 5 minutos).

 

2ª Hace un par de meses, para reparar un buen roce en paragolpes trasero. Con parte de seguro. Para pedir cita, bien, te dan plazo para unos días, pero teniendo en cuenta que estaba el puente de los santos... Atención bastante buena. Me confirmaron que desmontarían el paragolpes para pintarlo (ESTUPENDO, pensé, así va a quedar perfecto de pintura y no se va a notar nada). La fecha de recogida no me la confirmaban porque estaba el puente de por medio. Al final me llamaron para recogerlo antes del puente, por lo que me lo pude llevar. El paragolpes ha quedó bastante bién, pero con las prisas se me pasó revisarlo todo a fondo y luego ya se me ha olvidado. Por casualidad hace unos días miro los bajos por detrás y veo yodo el silencioso rojo y pienso "c..., como se refleja el color en el escape" reflejo?? !! Me habían pintado el paragolpes sin desmontar¡¡

No me ha hecho ni pizca de gracia. Si me dicen una cosa quiero que la respeten. He revisado el trabajo y aunque tengo que reconocer que para pintarlo sin desmontar se nota poco (algunas salpicaduras de pistula minúsculas en gomas y pilotos sin importancia) todas las zonas que no se ven se quedan sin pintar, imagino que por ahí se puede descascarillar con el tiempo. Nota:6 sobre 10 (-2 por accesos y -2 p***o desmontarlo cuando me dijeron que lo desmontaban para pintar).

 

No sé si reclamar o no. ¿Qué os parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.