Jump to content

duda acerca de la compra del A4 b8!!help!


Publicaciones recomendadas

buenas! antes de nada presentarme, me llamo nando y soy de badajoz!

el nuevo a4 me ha picado mucho mucho y lo quiero para mi ya! lo unico es q tngo unas dudas, y antes de acercame al comercial queria comentarlo con vosotros...

el modelo a elegir seria el 2.0 TDI con 140cv (o algo mas no me acuerdo jeje), y keria saber si existen paketes con extras, es decir, algun tipo xenon+llantas+navi o alguna movida de esas... para mi lo unico esencial es el xenon, navegador y llantas.... lo demas supongo q vendra ekipadito (ya he leido q no mucho :flwrs:), pero mi duda era esa basicamente... tambien voi a entregar un opel astra h 1.7 cdti 100cv con xenon, navegador y manos libres BT del 2005 con 58.000km... sabeis cuanto me darian por el? pues solo era eso, aver si me aclarais lo de los paketes y mas o menos a ke precio me puede salir!

muchas gracias socios!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Creo que no existe ningun paquete de opciones solo que tu vas eligiendo los extras que tu quieras, porque el coche viene con lo basico, el precio de salida creo que esta al rededor de 30.000 pavos, la tasacion de tgu vehiculo no te lo puedo decir pero si te lo puedo mirar en mi trabajo.

Espero haberte ayudado por lo menos algo

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya.... pues entonces nose q hacer...jeje.. sabeis si por poner el coche a nombre de empresa dan un descuento adicional? josaudi si puedes mirarme eso de cuanto me darian por mi astra.... gracias

mañana viernes sin falta te lo miro, a sio un placer hablar contigo :roll1::roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Papaloco.Creo que ya te han respondido el tema de los paquetes, así que te voy a comentar el precio de tu astra.

Según Eurotax, ganvam y fecavem, que son tres empresas que se ocupan de valorar el precio o valor de mercado de los vehículos a nivel europeo, el valor de mercado de tu coche sería de 14.120 euros. Ojo, ese es el valor de mercado, es decir que si se lo queda el conce, lo vendería por ese precio más o menos.

El precio de venta en tu caso sería de entre un 15% a un 30% menos.Es decir entre unos 10.000 y 12.000 euros.

Lo que si te adelanto es que en el conce puede que no lleguen ni a los 10.000, pues suelen pagar muy mal los coches, amén de que luego no te hacen descuento pues según ellos te hacen un favor quedándose con el coche.

De todas formas, prueba a ver lo que te dan y no permitas que te ofrezcan menos de esos 10.000euros.Ya se que lleva navegador... manos libres... etc, pero los extras no los valoran casi...

Mucha suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Papaloco.Creo que ya te han respondido el tema de los paquetes, así que te voy a comentar el precio de tu astra.

Según Eurotax, ganvam y fecavem, que son tres empresas que se ocupan de valorar el precio o valor de mercado de los vehículos a nivel europeo, el valor de mercado de tu coche sería de 14.120 euros. Ojo, ese es el valor de mercado, es decir que si se lo queda el conce, lo vendería por ese precio más o menos.

El precio de venta en tu caso sería de entre un 15% a un 30% menos.Es decir entre unos 10.000 y 12.000 euros.

Lo que si te adelanto es que en el conce puede que no lleguen ni a los 10.000, pues suelen pagar muy mal los coches, amén de que luego no te hacen descuento pues según ellos te hacen un favor quedándose con el coche.

De todas formas, prueba a ver lo que te dan y no permitas que te ofrezcan menos de esos 10.000euros.Ya se que lleva navegador... manos libres... etc, pero los extras no los valoran casi...

Mucha suerte.

Yo sin mirarselo creo que por hay iba a dan la cosa :frusty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya que estamos, y veo que dominais el tema os pregunto yo tb.

 

Primero me presento. Me llamo johny, soy de donosti y llevo algunos meses visitando este foro para intentar leer todo sobre este audi A4 b8. Pues bueno, ha llegado la hora de poner mi primer post y de empezar a pedir precios en los conces.

 

Y yo stoy en la situacion de papaloco. Tengo que dejar un coche o venderlo por mi cuenta para poder comprarme el a4. Este es mi coche:

 

VW jetta Advance 2.0 TDI(140Cv) cambio manual. Matriculado en agosto del 2006 y tiene ahora 25000 km. Luego tiene algun extra como el navegador de la casa y Paquete Drive & Park,Paquete Comfort Drive, Pinturas Metalizada,Rueda repuesto tamaño normal de aleacion.

 

En cuanto esta valorado este coche? cuanto puedo pedir al conce?

 

Por cierto, que stoy enamorado del A4 y por lo que comentais el 2.0 TDI al ser common rail es bastante menos ruidoso que mi actual TDI. Espero poder comprobarlo y esta vez dejare de lado el cambio manual.

 

Un saludo a todos

Editado por johnynimrod
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya que estamos, y veo que dominais el tema os pregunto yo tb.

 

Primero me presento. Me llamo johny, soy de donosti y llevo algunos meses visitando este foro para intentar leer todo sobre este audi A4 b8. Pues bueno, ha llegado la hora de poner mi primer post y de empezar a pedir precios en los conces.

 

Y yo stoy en la situacion de papaloco. Tengo que dejar un coche o venderlo por mi cuenta para poder comprarme el a4. Este es mi coche:

 

VW jetta Advance 2.0 TDI(140Cv) cambio manual. Matriculado en agosto del 2006 y tiene ahora 25000 km. Luego tiene algun extra como el navegador de la casa y Paquete Drive & Park,Paquete Comfort Drive, Pinturas Metalizada,Rueda repuesto tamaño normal de aleacion.

 

En cuanto esta valorado este coche? cuanto puedo pedir al conce?

 

Por cierto, que stoy enamorado del A4 y por lo que comentais el 2.0 TDI al ser common rail es bastante menos ruidoso que mi actual TDI. Espero poder comprobarlo y esta vez dejare de lado el cambio manual.

 

Un saludo a todos

 

Si dejas el cambio manual no te arrrenpentiras, yo e escogido el multitronic y no vuelvo a cambio manual, y no digo que sea malo :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver , una pregunta Josaudi,

 

Como configuaras el 2.0 de 143 con el multitronic. Me explico, en el configurador de Audi, por mas que miro no me deja cambiar el modelo diesel de Cambio Manual y en los extras no lo encuentro.

 

Quisiera saber que me costaria pasar el boceto de coche que tengo en mente, con extras, etc. A cambio automatico. Os veo hablar de pasar del manual, pero donde constatais el precio????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver , una pregunta Josaudi,

 

Como configuaras el 2.0 de 143 con el multitronic. Me explico, en el configurador de Audi, por mas que miro no me deja cambiar el modelo diesel de Cambio Manual y en los extras no lo encuentro.

 

Quisiera saber que me costaria pasar el boceto de coche que tengo en mente, con extras, etc. A cambio automatico. Os veo hablar de pasar del manual, pero donde constatais el precio????

 

Hay algún post con las listas de precio. Hay que buscar. :innocent: . El Multitronic cuesta 1.707 € más que el manual. Hablo sin impuestos con lo que a ese precio le debes sumar un 4,75% y un 16%, total 2.074 más caro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya que estamos, y veo que dominais el tema os pregunto yo tb.

 

Primero me presento. Me llamo johny, soy de donosti y llevo algunos meses visitando este foro para intentar leer todo sobre este audi A4 b8. Pues bueno, ha llegado la hora de poner mi primer post y de empezar a pedir precios en los conces.

 

Y yo stoy en la situacion de papaloco. Tengo que dejar un coche o venderlo por mi cuenta para poder comprarme el a4. Este es mi coche:

 

VW jetta Advance 2.0 TDI(140Cv) cambio manual. Matriculado en agosto del 2006 y tiene ahora 25000 km. Luego tiene algun extra como el navegador de la casa y Paquete Drive & Park,Paquete Comfort Drive, Pinturas Metalizada,Rueda repuesto tamaño normal de aleacion.

 

En cuanto esta valorado este coche? cuanto puedo pedir al conce?

 

Por cierto, que stoy enamorado del A4 y por lo que comentais el 2.0 TDI al ser common rail es bastante menos ruidoso que mi actual TDI. Espero poder comprobarlo y esta vez dejare de lado el cambio manual.

 

Un saludo a todos

Hola Jhony.No he podido confirmar el precio del jetta, pues es muy reciente, pero calculo que te costó en torno a los 27.000 euros, y calculando que ha pasado un año y medio el valor de mercado estaría en torno a los 23.000 euros más o menos.

Ese valor es el precio que vendería tu coche ahor mismo un compraventa, con lo que a ti te darían sobre un 20% ó 30% menos de su valor, es decir, que te pagarían entre 16.000 y 18.500 euros.

eso si, otra cosa es que lo vendas por tu cuenta, y le puedes pedir perfectamente los 22.000 euros, aprovechando que el coche tiene su garantía oficial hasta agosto de 2008.

Si te ofrecen más en el concesionario es porque el coche debe estar nuevo, pero normalmente en los concesionarios suelen pagar muy poco, y no se fijan en los extras.

Hace dos meses una a miga mía fue a la Mercedes a ver que le daban por su c220cdi sport coupé, del 2004, que le costó 39.000 euros con todos los extras que le metió, y en el conce le ofercieron 12.000 euros. miseria.........., y eso que se iba a pillar un clk 270.

total que mira a ver lo que te ofrecen, pero creo que te lo van a valorar muy poco.

Hay una pág web que se llama eurotax.com en la que aloran los coches a precio de mercado.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

josaudi tngo un cabreo de 3 pares .... voi al conce y le digo lo de mi astra y me dicen q me dan 9000€!! he flipado! luego a parte, me han echo un descuento de 6% y si entrego coche no me hacen ningun descuento!! q es esto? creo q me voi a pasar al clase C de cabeza...

haz como yo, no lo entregues al conce y sacale mas dinero, yo tengo un A4 b6 multitronic 1.9 tdi del 2003 y no lo entrego porque no me lo valoran lo sufiente, siempre le sacaras mas dinero en la calle :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.