Jump to content

egacio

Miembros
  • Mensajes

    524
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por egacio

  1. Creo que eres un troll del quince. Por mi parte ya no pierdo más el tiempo contigo. En forotrolls creo que han abierto el cupo de registros y deberías coger sitio.
  2. Vale macho, que ya nos ha quedado claro, que tu Astra es mejor que el TT . Venga, ya puedes volver a forobobos o a foroniños a seguir con tu tema. Ya no tengo ganas de darte más lecciones de automoción si no pagas. Por cierto, tu coche pesa exactamente 1.365 Kg. Manda c*** que seas tan burro de no saber ni las propias especificaciones del coche que tienes y vengas a explicarnos a los demás lo que tenemos.
  3. Pero vamos a ver alma de Dios. ¿No has visto que ya en el 0-100 te saca más de 2 segundos?. Pues imagínate en lo demás. En serio es de coña. Y se ve que no controlas mucho. El Cayman está parejo de potencia y números con el TT 3.2, un poco más quizás. Te he puesto ese ejemplo porque el Cayman es un modelo a seguir de prestaciones, elasticidad y agilidad.
  4. Por dejarlo claro para que nadie piense que se trata de prepotencia pongo unos datos: Astra GTC Sport 200 CV turbo Audi tt 3.2 V6 250 CV atmosférico S-Tronic 0-100 Km/h 7,8 segundos 5,7 segundos Velocidad máxima 234 Km/h Limitado a 250 Km/h (yo lo he puesto a 270 Km/h aun así) Par 262 Nm a 4.200 rpm 320 Nm a 3.000 rpm Vamos, que tu mismo.
  5. Perdóname pero déjame que te diga una cosita. Con ese coche tu y yo con mi 3.2 Quattro directamente NI ME VES así de claro y sin paños calientes. Hace 2 meses me comía en el Jarama a Caymanes S gracias al Quattro, osea que con tu Astra pues sería una broma de mal gusto. No es con acritud pero has empezado tu. ¿No se te ha ocurrido pensar que el tio iba de paseo o que tenía las manos de mantequilla? De verdad que algunos sois la hostia. Yo creo que esto pega más en forocoches que aquí. Lo que me faltaba por leer :lmfao:
  6. Veamos... mi 3.2 V6 consume unos 14 L de media. En ciudad más de 20 L y en carretera no lo bajo de 11 L. :crying_anim:
  7. Pues nada, que te las cambian y listo.
  8. En mi caso un 3.2 ya me las cambiaron porque me fallaron. Menudo susto me dio.
  9. Prefiero Continental Sporcontact 5. Michelín nunca mas, no agarran.
  10. Yo si voy que no conozco a nadie y así me entero de cosas.
  11. Yo si confirmais la hora y la fecha y es ahí, me acerco y saludo que no tengo el placer de conocer a nadie.
  12. Mira por donde vivo al lado. Pero cerca de verdad, en serio. A ver si confirmais y me paso
  13. Ahora si furrula. Ya en español sería la panacea.
  14. No funciona el link y me venía de perlas. :crying_anim:
  15. A mi la traser del A6 actual me parece impresionante, seña de indentidad. No deberían tocarla.
  16. Ya me gustaría a mi tener un porsche, ya.
  17. Pues debes de ser un poco masoca. Yo cuando le cojo asco a un coche dejo de interesarme por el y por supuesto no entro en un foro para ver que se dice de el. Si tanto asco le estas cogiendo al A4 compraté ya de una vez el A5, y así no hace falta que vayas con el queo al subforo de A5, o es que a lo mejor no tienes pelotas a comprarlo. Llevas bastante tiempo dando el coñazo con preguntitas y ahora resulta que le estas tomando asco. Tú eres un poco rarito ¿No? Tu me has leido a mi preguntar mucho? LLevo en este foro desde antes de que saliese el coche asi que más preguntar me habrás visto responder. Poco llevas tu en este foro como para opinar de otros foreros. Ultimamente entran unos listillos por aquí.......
  18. Ya se descojonan hasta en el foro del A5
  19. Sólo en España tu flipas en colores Si que flipo en colores cuando veo a los grandes tecnicos de Audi tratar como no se debe a cualquier coche. Brother, esta claro que la mentalidad que tenemos es España en algunas cosas, deja mucho que desear con otros paises. Salu2! Yo no se que tienes tu en contra de los españoles. Te acabo de leer en otro post hablar también mal de los españoles. ¿Eres nicaragüense o vietnamita? jajajajaaj que bueno. Bueno, no se si reirme o buscarte para aclarar las cosas.......en fin...... Pon el enlace ya que no se donde "he hablado mal de los españoles". Si te hace feliz pues soy de Vietnam o no se, del Congo. Por cierto, si no has apreciado en tu vida que en algunas cosas, la mentalidad que tenemos en España es peor que en otros paises es que tienes algún tipo de tara que no te deja ver más alla del caparazón en el que vives. He tenido la suerte de viajar mucho por el mundo y te puedo asegurar que como seguramente pensaras "no somos los mejores". Que pasa, eres algún tipo de friki facha?? Que bocazas eres chaval. Dices así en una de tus "perlas". No sabes ni lo que escribes. Creerme que son lo peor. Lamentablemente creo que esto solo ocurre en España. Si es que nuestra cultura deja mucho que desear......
  20. Creo que esas fotos no son reales. Espero....
  21. Todos consumen aceite al principio y más aun en modelos que se cambia el aceite cada 30.000 Km.
  22. Si pensais que el A5 esta siendo tuneado es que no pasais por el foro del A4 B8. Encima el A4 se lo puede comprar culaquiera por menos de 30.000 € con lo que todo animal de polígono ya lo tienen fichado como próximo coche. TUNING El tuning es el arte de gastar miles y miles de leros en hacer que tu coche parezca más rápido y potente, sin gastar un solo lero en hacer que sea ni más rápido ni más potente, consiguiendo en el proceso destruir cualquier valor estético o aerodinámico que tuviese en mente el ingeniero que lo diseñó. TUNERO Tambien conocido como "tuner". No tiene nada que ver con el tuno, o tampoco con quien come los frutos del nopal, aunque sea igual de triste verlo. Su característica que más salta a la vista es que cuando descienden de su minicadena con ruedas, el individuo no mide más de metro y medio, llevando por lo tanto en el coche el asiento lo más alto posible. Se le considera una subespecie de cani que ha desarrollado suficientes capacidades motoras como para conducir un vehículo. Desgraciadamente no han desarrollado en igual manera sus capacidades mentales para aprenderse el código de circulación, lo que lleva a la alta tasa de mortalidad de esta subespecie. Según la teoría de la evolución, estas muertes son beneficiosas para la especie en conjunto, porque son la forma que tiene hoy en día la naturaleza de eliminar a los individuos menos aptos.
  23. Ponle el del RS4 que mola más. O sino el del Boeing 747 y así ya flipas en colores. Hay que jod**se que asquito le estoy cogiendo al A4.
  24. Este TDI 2.0 cuanto caballos va a dar?