Jump to content

Silenciador y cola del escape


Publicaciones recomendadas

Hola amigos. llevo tiempo pensando en cambiarle el silenciador trasero a mi Coupe porque esta un poco picado. el otro dia fui a una tienda de recambios y me dijeron que el original vale 250€ aprox. alguien ha encontrado alguno mas barato, o sabe alguna forma de ponerle uno universal o algo similar?¿ agradezco sugerencias, comentarios y demas opiniones.

 

Gracias y S2 compañeros!! :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas trancos, yo cambien el mio que es del coupe 2.2 quattro de doble salida y me soplaron 350€. yo creo que los valia pues es enorme y pesa del carajo, ahora bien el tuyo no se como andara pero creo que no se tiene que diferenciar mucho, :laugh:

 

Oye Michel, ¿podrias poner una foto del tuyo? Tengo entendido que todos los modelos de Coupe QUATTRO llevan el mismo silenciador y quisiera verificarlo.

¿Alguno lo sabeis con certeza?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mañana si puedo le saco algunas fotos para que puedas verlas, lo dicho es enorme y pesa un güevo jeje, lo que le diferencia de los demas es que tiene una pequeña curvatura para que pueda pasar la barra de la transmision por eso es tan caro.

:roll1:

 

Gracias de antemano :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi 20V que no es quattro no lo tiene en la misma posicion que ese. ese lo tiene transversal, el mio esta colocado longitudinalmente, pero puede que la forma sea la misma. no se si tambien los puntos de sujecion.

 

Nadie conoce alguna forma de conseguir alguno mas barato??

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo acabo de hacerle unas al mio, haber si es como este.

 

Exactamente igual al del 2.8 Quattro, en posicion transversal. Veo que el tuyo es un 20v, asi que como pensaba, supongo que todos los Coupe Quattro montaran el mismo silencioso final. Se amplia la busqueda en desguace :laugh:

 

Mil gracias Corrado VR6, por tomarte la molestia :lol2::laugh:

 

Cualgo una foto de en que estado esta el mio...

 

audicoupe28v6quattro251uo7.jpg

 

...lamentable ;)

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Miralo por el lado positivo, el ruido sonara a Rally. Yo tengo mal la junta que une la salida de los colectores con el tubo del primer silenciador y cuando adelanto a alguien se me asustan y todo. ;):lol2:

 

Veo que también cortaste las salidas para poner los embellecedores, el mio sobresalia más de 15cm del parachoques y quedaba muy feo.

 

Cuando consigas uno cortalo antes de montar, a mi me dio bastante faena, se me partio hasta un disco de radial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.