Jump to content

No quiere arrancar


zenjy

Publicaciones recomendadas

Buenas foreros, les comento lo que me sucedió el otro dia, a ver si alguno me puede dar una pista de lo que es.

 

Tenia que salir y al tratar de arrancar el coche, este no arranca, le di a la llave por el tiempo que siempre lo hago y nada, si se escuchó que funcionó la bomba de la gasolina, el motor de arranque y todo normal, pero no arrancó, esperé unos segundos y otra vez nada, decidí irme en el coche de mi esposa. Al regresar (no me tardé mas de 20 mins) le di marcha y arrancó pero con un fuerte olor a gasolina, como si se hubiera ahogado, como un coche viejo de carburador.

 

Me habia pasado hace ya algun tiempo solo una vez, pero solo tardaba mas en arrancar y si arrancaba.

 

 

¿Alguien tiene alguna idea de que pueda ser? es un 1.8T del 2003

 

 

Gracias por su ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, no creo que sea nada grave, pero si ya lo ha hecho dos veces seguramente habrá una tercera, con lo cual llévalo directamente a que revisen tal fallo que puede ser algo del sistema de inyección, cosa que no me hagas caso porque de mecanica ni idea, pero que a veces como quien dice puede ser.

 

En fin, que estás como estabas, pero de mi parte al arrancarlo vuelve a pararlo en el momento que baje a 900 revoluciones si el motor se encuentra frio. Vuelve a repetirlo en varias ocasiones para ver si de repente se queda sin poder arrancarlo.

 

Saludos.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Muchas gracias por tu comentario Bully, ya revisamos el carro y no tiene ninguna falla, la falla fue que puse combustible en un pueblo hacia la playa y como nuestro fabuloso gobierno de México no tiene un control estricto de las gasolinas, pues encontramos que estaba rebajada con agua.

 

Nos hace falta todavia mucho camino para ser una nación de primer mundo.

 

Gracias de todos modos por tus consejos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.