Jump to content

zenjy

Miembros
  • Content Count

    36
  • Joined

  • Last visited

About zenjy

  • Birthday 04/15/1979

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Guadalajara, Jalisco, México.
  1. Saludos a todos, en mi mercedes del 60 hay muchas cosas que no han sido tocadas durante todos los años que tiene, un ejemplo de esto es el termostato que despues de 49 años sigue funcionando muy bien. Hace unos 2 años le cambié los amortiguadores y mi sorpresa fue que los que traia tenian algo asi como 30 años, (usa bilstein), tambien influye mucho la vida que ha tenido el carro, no ha sido un uso extensivo y siempre ha tenido muy buen mantenimiento, actualmente trae 150,000 km que para 49 años son nada. En fin, creo que si las cosas se usan apropiadamente y se les da el mantenimiento prev
  2. Bienvenido Maurizio, ¿De qué parte de México eres?. Yo estoy en Guadalajara. Este foro es lo mejor que hay, mucha camaraderia y muchas personas que saben mucho, te vas a divertir por aqui y ten por seguro que podras resolver todas tus dudas asi como yo lo hice. Bienvenido otra vez y por aqui nos veremos.
  3. Yo siempre estuve muy contento con las michelin. Saludos
  4. Excelente post Taico. Yo he tenido varias experiencias en carretera, desde inutiles que rebasan en vados y te obligan a frenar en seco, hasta autobuses que a leguas se nota que los conductores vienen drogados. El mayor susto que hemos pasado en carretera, fue una vez que regresabamos de un pueblo en donde teniamos una obra de ing. civil. Regresabamos por una via de doble circulación muy sinuosa por estar en la montaña como a eso de las 11 de la noche, como se pueden imaginar sola la carretera y obscura, de pronto nos alcanzó un autobus de pasajeros y fueron como 25 km de llevarlo pegad
  5. Bienvenido al foro, estoy seguro de que lo disfrutarás mucho. Precioso color tienes en tu coche, aqui son muy dificiles de ver en ese color. Saludos desde Guadalajara, México.
  6. saludos rocallA3. No se si te sirva de algo, pero a mi me pasó algo parecido con mi mercedes de 1960, con el calor se quedaban pegadas las luces de los frenos, la unica solución que me funcionó fue conseguir la pieza que hace esta funcion que no recuerdo como se llama que en este coche esta ubicada cerca de los fusibles, es algo asi como un relé que por el tiempo se hace viejo y suele quedarse pegado por las altas temperaturas. En el A3 no se donde esté pero trata de buscar algo parecido a un relé. Espero que te ayude por lo menos un poco.
  7. Bully, luego pondre unos links con las imagenes de los coches que menciono. El Shadow fue mi coche de adolescente, una vez metimos 14 personas en el, con decirte que iban 2 en la cajuela jejejejjeje, me llevaba para todos lados. Solo me dio problemas 2 veces con la bomba de la gasolina pero era cuestion de no dejar que se vaciara el tanque menos del ultimo cuarto, como queria ese carro. Pero fue hora de cambiar y compre mi Golf Cabrio y pues tambien fue muy divertido, nunca se me van a olvidar los viajes a la playa, las noches de calor en las que abrias el toldo y sentias el aire templado
  8. Que tal Bully. A mi siempre me han gustado los coches desde muy pequeño, el primer coche que recuerdo en mi casa era un ford fairmont V8 de 1978 color verde aceituna que aceleraba realmente rapido. Como mi papa toda su vida trabajó en el gobierno, tambien tenía un Rambler de American Motors (AM) que era una completa chatarra, era color amarillo huevo y recuerdo que las puertas nunca cerraban a la primera sin importar lo fuerte que las aventaras, ademas estaba muy mal hecho, ese carro lo trajo hasta el dia que se quemó (basura estadounidense). Por esos años (los 80´s) aqui en México sol
  9. Yo creo Bully que con ese kilometraje seria mas conveniente un diesel, si nos vamos a datos frios, pues a la semana estas recorriendo 460 km por lo menos, aunque tambien hay que considerar el panorama del precio de los combustibles, pues de las pocas noticias que llegan por aca, se ve que está dificil. Aqui en México el diesel sigue siendo mas barato que la gasolina y pues si representa un gran ahorro.
  10. Hola Bully. Mi A3 era 1.8T de 180 cv y siempre estuve encantado con el. Me fascinaba el ruido del motor al exigirle, ese silvido del turbo y su suavidad eran como una droga para mi. Mi unica queja era que si lo llevabas a ritmos alegres gastaba mucho combustible, y no hacia tantos km. La solución que teniamos en la empresa era un Jetta tdi (raro conseguir un diesel en México) que usabamos para los viajes largos, rendia mas del doble de kilometraje, aunque tambien era mas notoria la diferencia por que estamos rodeados de montañas y pues al diesel no le cuestan nada las pendientes. Yo ba
  11. Yo hace algunos meses limpié el motor de mi Mercedes de 1960, vaya que fue dificil eran 30 años de suciedad por lo menos jejejejejjej. Lo que hice fue empaparlo con mucho cuidado con desengrasante y con una espátula irle quitando la suciedad para despues aclarar todo con agua limpia, y vaya que salia pedazos grandes de grasa pegada. Y como teniamos desarmado el carburador y la admision pues aprovechamos tambien para limpiar en lo mas recóndito, yo no sabia que el bloque era de color aluminio jaajajjajaja pues se veia todo negro. Ahora se ve excelente y lo mejor de todo es que va mucho mej
  12. Hola a todos. Yo les puedo contar una historia macabra que sucedió hace poco en la capital de México, en el Distrito Federal. Un pseudo "reten" de policias federales detuvieron como a las 7:30 de la mañana a un hijo de un reconocido empresario de México y a sus escoltas, resultó que lo secuestraron y lo mataron, no sin antes haber cobrado el rescate de 6 millones de dolares a la familia, con todo y eso lo asesinaron. Hasta ahora se cree que fueron expolicias los que cometieron el crimen. Lo que todos nosotros nos estamos preguntando ahora es que está pasando con la seguridad, se queda
  13. A nosotros nos pasaba algo similar con el encendedor de un Ford Mondeo, revisamos las patitas para ver que no estuvieran dobladas y tambien los fusibles y nada de nada. Hasta que lo desmontamos y nos dimos cuenta de que llevaba un fusible intermedio un poco despues del encendedor, fue una pesadilla, ya que es muy dificil desarmar la consola del Mondeo, pero cambiamos eso y todo arreglado y en mi A3 tambien me sucedio algo parecido, nunca supimos que era y lo dejé por la paz, pero un dia que lo lleve al conce a servicio me lo cambiaron sin costo y sin decirme, me di cuenta un dia que lo presion
  14. Hola Bully. A mi en lo personal me gustan mucho los convertibles, tuve un golf 96 cabrio y era genial, para esos dias en que el sol no pegaba a plomo o esas noches calurosas, me encantaba salir con el y bajar el toldo, lo vendi cuando compré mi culohuevo, pero me quedé con las ganas de tener otro descapotable, si vendieran el EOS aqui en México, yo creo que me lo hubiera comprado. El Scirocco me parece una buena opción, tiene una linea muy bonita y creo que será un clásico dentro de poco tiempo como el anterior, y el A5 es hermoso, su linea me encanta, uufff si que tienes un gran dilema, y
  15. Gracias por sus comentarios Seriky y Bully. Pues si, como dices Bully, cuando te encariñas con algo es muy dificil dejarlo ir, y mas si toda mi vida he sentido una gran pasión por los automoviles, es por eso que todavía mantengo mi mercedes de 1960 y creo que lo tengo en muy buena condición, mi A3 tuvo que irse por que era ya el mas veterano en la casa (entre comillas), por que era del 2003 y necesitabamos hacer un poco de espacio, este BMW nos lo ofrecieron a buen precio en la agencia, y hasta ahora ha sido un buen carro, pero no se compara a mi querido A3. En fin, seguiré por aqui espero
×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.