Jump to content

TALLER CONTRATADO MUTUA EN MADRID


Publicaciones recomendadas

Saludos a todos, foreros. El motivo de este tema es pediros un favor, que cada uno pongais los talleres CONTRATADOS con la mutua de los que os habeis ido contentos ya que hoy una conductora me ha dado un golpe y quisiera que se cambien todas las partes dañadas.

 

Por eso os pregunto, porque se que hay mecanicos que no "pelean" si el perito dice no, eso esta bien. Y hay otros que dicen, no mire, yo soy mecanico y eso hay que cambiarlo.

 

S2 y gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Blackcoupe,

 

Yo he llevado el A4 y el Clio a Talleres Regordoño, en Móstoles, porque me pilla cerca de casa. Me ha sorprendido que en un taller relativamente pequeño trabajen tan bien y no me hayan planteado problemas.

 

Si quieres te doy la dirección.

 

Un saludo.

 

 

Saludos a todos, foreros. El motivo de este tema es pediros un favor, que cada uno pongais los talleres CONTRATADOS con la mutua de los que os habeis ido contentos ya que hoy una conductora me ha dado un golpe y quisiera que se cambien todas las partes dañadas.

 

Por eso os pregunto, porque se que hay mecanicos que no "pelean" si el perito dice no, eso esta bien. Y hay otros que dicen, no mire, yo soy mecanico y eso hay que cambiarlo.

 

S2 y gracias!!

Editado por Calamar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos a todos, foreros. El motivo de este tema es pediros un favor, que cada uno pongais los talleres CONTRATADOS con la mutua de los que os habeis ido contentos ya que hoy una conductora me ha dado un golpe y quisiera que se cambien todas las partes dañadas.

Yo te digo un taller concertado con la mutua al que NO llevarlo.

 

Era un taller oficial AUDI que está muy cerquita de Quevedo, tirando hacia Argüelles, en una especie de callejón (con salida). No me acuerdo ni del nombre del taller ni de la calle, pero la chapuza que me hicieron - en chapa y pintura - sí que la recuerdo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el polígono de el Ventorro del Cano, en la M40 donde Kinepolis tienes Rodamovil.

Uno de los encargados es un amigo de la infancia (bueno, como si fueramos tan abueletes.... :flwrs: ) y en mi familia hemos llevado siempre los coches allí. Trabajan con todas las compañías y son rápidos y muy eficaces.

 

Si necesitas más datos, dimelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Davisuco, ese taller la verdad es que me pilla muy bien, asique si no te importa pasame los datos, aunque sea por privado, y ya voy con referencias.

 

Gracias a ti tambien Alfonso siempre viene bien saber donde NO llevarlo.

 

Si alguien conoce alguno mas, aun esta a tiempo!!jjeje

 

S2!

Editado por blackcoupe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!

Aunque supongo que esta página ya te la habrás visto:

http://www.mutua-mad.es/autos/jsp/AmadSub...._Centro_Ciudad#

 

yo estoy muy contento con este en concreto:

ANTONIO MARTÍNEZ.

Luis Cabrera, 94.

 

Aparte que se esmeró para que el seguro pagara el parachoques trasero (en vez de solo arreglarlo), también se esmeró en cambiarme todas las piezas de detrás de parachoques que estuvieran mal, me lavó el coche por dentro y por fuera, y además, me puso gratis el apoyabrazos que le llevé.

Tardó solo 3 días y un trato muy amable y correcto.

Para mi se merece un 10.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te recomiendo que NO lo lleves a Aldauto porque a pesar de que la parte de pintura no me la hicieron mal, con el resto de cosas la liaron bien, ASI que quien evita la ocasión evita el peligro!!

 

Un taller que tambien te recomiendo es PINTAUTO (91 408 93 01) aunque es un taller oficial del grupo PSA cogen todas las marcas y son muy serios, si quieres pregunta por Juan Carlos.

 

Hnos. Machado, 10

28017 Madrid

MADRID

Esta situado cerca de la Plaza de Toros de las Ventas.

 

:cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.