Jump to content

Duda sobre Sevotronic


Publicaciones recomendadas

Lo que faltaba, si me pieden 1.000 € por algo que ya debía ser de serie me voy al lado oscuro :laugh: . Por cierto, he visto que en tu A5 (pedazo pepino y encima lo usas de puente a otro, manda c*** :cfsd1: llevas el Audi Sound System ¿que tal va?.

 

PD: al final voy a sacar de ti más información que de todo el foro. :ranting2:

 

Jaja, si es cierto lo uso de puente porque el original mio se retraso mucho y decidí cambiar el pedido (3.2 Multi por 3.2 Tiptr. quattro) y llevarme el de la exposición... el 'definitivo' llevará un Bang&Olufsen :-), pero la verdad es que el Sound System suena muy bien (le falta algo de potencia en bajos solo) y desde luego merece la pena por la diferencia de precio con el básico (al menos en el A5) pues es muy poco y la diferencia en calidad (simplemente por el número de altavoces) y potencia es notable. Desde luego como equipo de coche (B&O, Bose, Mark Levinson y parecidos aparte) es excelente

 

Pues el Audi Sound System "pal bote" también. Y porque el B&O cuesta un pastón que si no.... :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo que faltaba, si me pieden 1.000 € por algo que ya debía ser de serie me voy al lado oscuro :p . Por cierto, he visto que en tu A5 (pedazo pepino y encima lo usas de puente a otro, manda c*** :lmfao: llevas el Audi Sound System ¿que tal va?.

 

PD: al final voy a sacar de ti más información que de todo el foro. :lmfao:

 

Jaja, si es cierto lo uso de puente porque el original mio se retraso mucho y decidí cambiar el pedido (3.2 Multi por 3.2 Tiptr. quattro) y llevarme el de la exposición... el 'definitivo' llevará un Bang&Olufsen :-), pero la verdad es que el Sound System suena muy bien (le falta algo de potencia en bajos solo) y desde luego merece la pena por la diferencia de precio con el básico (al menos en el A5) pues es muy poco y la diferencia en calidad (simplemente por el número de altavoces) y potencia es notable. Desde luego como equipo de coche (B&O, Bose, Mark Levinson y parecidos aparte) es excelente

 

Pues el Audi Sound System "pal bote" también. Y porque el B&O cuesta un pastón que si no.... :clap1:

 

 

 

 

Por cierto alguno sabeis la potencia total de w que da el Audi Sound System? este tema me interesa (soy Dj y me gusta escuchar la musikita fuertecilla de vez en cuando) creo que lleva 10 altavoces pero no se los w.

 

 

 

 

Saludos!

Editado por Rfl
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que faltaba, si me pieden 1.000 € por algo que ya debía ser de serie me voy al lado oscuro :p . Por cierto, he visto que en tu A5 (pedazo pepino y encima lo usas de puente a otro, manda c*** :lmfao: llevas el Audi Sound System ¿que tal va?.

 

PD: al final voy a sacar de ti más información que de todo el foro. :lmfao:

 

Jaja, si es cierto lo uso de puente porque el original mio se retraso mucho y decidí cambiar el pedido (3.2 Multi por 3.2 Tiptr. quattro) y llevarme el de la exposición... el 'definitivo' llevará un Bang&Olufsen :-), pero la verdad es que el Sound System suena muy bien (le falta algo de potencia en bajos solo) y desde luego merece la pena por la diferencia de precio con el básico (al menos en el A5) pues es muy poco y la diferencia en calidad (simplemente por el número de altavoces) y potencia es notable. Desde luego como equipo de coche (B&O, Bose, Mark Levinson y parecidos aparte) es excelente

 

Pues el Audi Sound System "pal bote" también. Y porque el B&O cuesta un pastón que si no.... :clap1:

 

 

 

 

Por cierto alguno sabeis la potencia total de w que da el Audi Sound System? este tema me interesa (soy Dj y me gusta escuchar la musikita fuertecilla de vez en cuando) creo que lleva 10 altavoces pero no se los w.

 

 

 

 

Saludos!

 

- 10 altavoces de alto rendimiento

- Amplificador de 6 canales

- Tratamiento integrado de sonido

- Potencia total 180 vatios

- Center speaker en el salpicadero

- Subwoofer en la bandeja trasera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.