Jump to content

EL PRIMER A5 DE CANCUN .... EN ESPERA


Publicaciones recomendadas

JEJEJE no sere yo quien me lleve mi juguete a Coba.... hace dos semanas baje en moto con unos colegas y hay unas grietas que son la leche por poco no me mato por allí.... cuando valla a coba mejor me voy en una ford lobo o uno de esos cacharros que llevan estos locos..... por descontado que habra un reportaje fotografico de primera, por cierto que veo que teneis muchos problemas con los concesionarios, si supieseis como funciona esto de aquí, lo primero es que no te dejan configurar el coche ( ni hablar de un s-line) si te gusta con cuero valcona negro bien, si no puedes mirar en Toyota o Pontiac haber si te gustan más y preparate para cuando tengas que cambiar una pieza, en el z4 m coupe se me doblaron los discos de freno delanteros y 2 meses el coche parado!!! Audi class??? que eso??? aqui cuendo llegue llegó.... y existe un plazo universal en Mexico... cuando te dicen... "ahorita" siginifica que puede llevar desde 2 horas a 2 meses, y ya cuando te dicen "ahorita luego" es que no lo piensan hacerlo vamos, saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola Germani, desde el otro lado del charco.

Yo también estoy "deseoso" de tener un buen reportaje del 3.2. En mi caso el que tengo pedido es multitronic y como tu ando como loco buscándolo en la red, pero "na de na"; todo se lo lleva el diesel.

Seguiré guscando, si encuentro algo te lo mando.

Lo único que he encontrado sobre el A5, habla algo también del 3.2, es en km77.com. Te mando el link, por si no lo has visto le eches un vistazito.

Saludos :cry2: :bsh1:

 

 

http://www.km77.com/00/audi/a5/t01.asp

Como estas yo tambien estoy en mexico pero ya tengo el 3.2 multitronic y esta muy bien mejor de lo que te puedas imaginar, el motor tiene una gran respuesta mno te puedo decir nada del disel porque aqui no son nada populares pero corre muy bien, cualquier preguntame cualquier cosa que quieras saber de e con mucho gusti te respondo.

Audi A5 3.2 multitronic gris cuarzo metalizado, 245/45/17 , B&O con Symphony, xenon plus, hold asist, control de velocidad, techo panoramico, key less , techo interior forrado de negro, asientos electricos con piel valcona, espejos esxteriores con memoria casi todo lo trae.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bucefalo:

Desde el otro lado del charco yo también espero un 3.2 multitronic.

Mi interés reside fundamentalmente en el comportamiento del motor y el cambio (pues aquí en España no tuve la oportunidad de probar este motor con este cambio; imposible, no había ninguno en toda la provincia).

Por favor cuéntamo cosas sobre el sonido del motor, del sonido en el interior del habitáculo, de como empuja (si es que empuja), suavidad, y sobre todo cuéntame cosas del CAMBIO MULTITRONIC, que hablan maravillas de él. Rapidez, suavidad,... Es un cambio realmente intuitivo en cuanto a que reacciona bien y rápido en función de lo que le pidas?... ¿y qué tal con el secuencial?. ¿no se hacen muchas el que tenga 8 relaciones?. Por favor, y todo lo demás que se te ocurra.

Gracias y DISFRUTALO (la envidia me corroe y no me da llegado el día) :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buffff.... pero que ganas que tengo ya.... semana 6 de entrega, ya me queda nada.... y hay alguien con 3.2 quattro...??? no se si a ti te habra pasado lo mismo pero intente a toda costa cambiar las llantas de 17" y no hubo manera, que si las quiero cambiar las tengo que pedir a parte? oye trae sintonizador de television?? es que he leido en un reportaje de la revista 4ruedas sobre el primer a5 en DF y decian que lo traia, y como todos segun me ha dicho mi comercial vienen con el mismo equipamiento.... saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bucefalo:

Desde el otro lado del charco yo también espero un 3.2 multitronic.

Mi interés reside fundamentalmente en el comportamiento del motor y el cambio (pues aquí en España no tuve la oportunidad de probar este motor con este cambio; imposible, no había ninguno en toda la provincia).

Por favor cuéntamo cosas sobre el sonido del motor, del sonido en el interior del habitáculo, de como empuja (si es que empuja), suavidad, y sobre todo cuéntame cosas del CAMBIO MULTITRONIC, que hablan maravillas de él. Rapidez, suavidad,... Es un cambio realmente intuitivo en cuanto a que reacciona bien y rápido en función de lo que le pidas?... ¿y qué tal con el secuencial?. ¿no se hacen muchas el que tenga 8 relaciones?. Por favor, y todo lo demás que se te ocurra.

Gracias y DISFRUTALO (la envidia me corroe y no me da llegado el día) :innocent:

Con mucho gusto:

1.-el sonido del motor: Suen deportivo sin ser muy fuerte pero si se escucha cuando tienes el vidrio abajo, sobretodo si lo aceleras en la posicion sport muy buen motor

 

2.-del sonido en el interior del habitáculo: es muy silencioso y viajas muy tranquilo y te permite escuchar la musica muy bien yo le puse el B&O y Symphony y es de lo mejor que le puedes poner al A5

 

3.- de como empuja (si es que empuja), suavidad, y sobre todo cuéntame cosas del CAMBIO MULTITRONIC: Tenia las mismas dudas que creo tu tienes, yo tenia un A4 2.0 Traccion Quattro y la verdad no se nota mucho la diferencia hablando tambien del manejo en carretera no me da la sensacion de que empuje el cambio multitronic me dejo muy muy sorprendido porque de antemano le tenia una especie de fobia por todo lo que aqui escriben de ese tipo de cambio pero segun se es una nueva caja mutitronic y no le pide nada a la tiptronic es suave pero se sienten los cambios y las revoluciones en el motor (que segun dicen antes no te daba esa sensacion) podria apostar a que si les dice a algun amigo que es traccion Quattro no lo notaria tan facilmente al acelerarlo reponde inmediantamente es muy muy agil, los 8 cambios no te confunden es mas guardando toda proporcion te da la sensacion de un formula 1 de como hace los cambios (como se ve y suena en la TV durante las carreras).

 

4.-Es un cambio realmente intuitivo en cuanto a que reacciona bien y rápido en función de lo que le pidas?: No te preocupes de eso si lo es, estaras muy gratamente sorprendido.

 

En general aqui en la ciudad de Mexico (no se si conoscas Mexico) es un mounstro de ciudad y de 15 años a la fecha tenemos coches de todas las marcas y sabores (antes teniamos muy pocas marcas y no teniamos marcas premium cosa que ahora estan todas hasta ferrari bmw audi etc) llama muchisimo la atencion me ha tocado que se paren de otros coches a sacarle fotos y se quedan con la idea de que de donde saco audi este coche y eso de que que ya tenemos rodando en las calles el R8, se paran en los semaforos y te queiren echar a correr con ellos por el sonido del moror (apuesto que eso te agradara), pensaba que estaba muy bajito yo mido 1:85 y tenia miedo de al salir costara trabajo pero para nada muy comodo sobre todo por ser 2 puertas tiene mucho espacio en los asientos frontales pero atars de mi no se puede subir nadie a no ser que sea un pitufo, algo que le falto es que puedas subir y bajar la altura del cinturon en la parte del poste pero no esta mal, el quemacocos (asi le decimos en mexico) es muy grande pero como que te sientes medio tonto que nada mas se pueda abrir para arriba yo pense en no ponerselo pero no me qrrepiento porque se ve muy bien afuera en el coche, anteriormente me gustaba mas la parte trsera pero ahora prefiero el frente se ve muy musculoso se ve como un coche fuerte no delicado y finito como el bmw, pense que entraba en el segmento contra el serie 3 pero no le pide nada al serie 6 de BMW refiriendome al tamaño, equipo y motor. El mmi esta bien pense traia mas cosas pero esta bien me costo trabajo echar andar el bluethoot pero lo logre despues de varios intento, tengo un nokia n95 de 8 gigas el problema es que no se come la agenda y tienes que poner uno por uno los telefonos, tengo el parkin system atras y adelante esta muy bien la camara seria demaciado, aqui no llegan con navegador porque no tienen los mapas en audi asi que ni te lo ofrecen deja le tomo unas fotos y te las mando, si tienes mas dudas dimelo y con mucho gusto te lo digo.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola bucefalo999:

Como ves estaba muy pendiente de tu respuesta, pues incluso en este foro tan especifico de audi (A5), tenemos pocos colegas con coches como los nuestros (3.2 multitronic). Bueno yo todavía no lo tengo y por eso estaba tan deseoso de que me contases cosas.

Me has sacado de muchas dudas y te agradezco sinceramente tus impresiones (sobre todo en lo referente al motor y cambio; pues yo no le he puesto "quemacocos" ni B&O, le he puesto la Audi Sound). Con todo esto que me has contado ya tengo un buen rato para volver a leermelo, releermelo tu comentario y calentarme un poco más la cabeza mientras espero "desesperado" a que me llega a mi también el día.

MIL GRACIAS, si se me ocurre alguna otra cosilla te escribo.

Saludos desde "acá" y verás en el foro que estamos montando una quedada con nuestros carros; anímate.

P.D.: por cierto ¿como extra le has puesto flotador e intraborda?, lo digo para que te animes a la quedada. jejeje :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.