Jump to content

Gentuza...2ªParte....(Vuelvo con el Tema,os acordais?)


yvan

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

ah..por cierto,q se me olvidaba...mientras el coche entra en taller..(mediados semana proxima..si no pasa nada)eso..q mientras entra en "boxes"..se me a ocurrido decirle q me levante el coche con la bancada,le desmonte las ruedas y aprobecho y le pinto las pinzas..se lo e comentado al mecanico,y mientras no le moleste alla tu..asi q..le pinto las pinzas d frenado..en AZUL...las e visto,y me encantan....el unico inconveniente...Q NO ENCUENTRO LAS DICHOSA PINTURA...se q es especial para cambio de temperaturas...pero q no,q no encuntro ninguna...¿sabeis vosotros donde?

 

se agradecera,y os pondre unas fotillos....si la encuentro claro!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ah..por cierto,q se me olvidaba...mientras el coche entra en taller..(mediados semana proxima..si no pasa nada)eso..q mientras entra en "boxes"..se me a ocurrido decirle q me levante el coche con la bancada,le desmonte las ruedas y aprobecho y le pinto las pinzas..se lo e comentado al mecanico,y mientras no le moleste alla tu..asi q..le pinto las pinzas d frenado..en AZUL...las e visto,y me encantan....el unico inconveniente...Q NO ENCUENTRO LAS DICHOSA PINTURA...se q es especial para cambio de temperaturas...pero q no,q no encuntro ninguna...¿sabeis vosotros donde?

 

se agradecera,y os pondre unas fotillos....si la encuentro claro!!

 

 

en cualquier norauto, feu vert, tiendas aurgi tienes ese tipo de pintura, ya lo verás que es un bote de spray que pone "special brakes" (almenos en la que compré yo ponia eso :p

 

Respecto al cambio de parachoques yo no lo dudaba ni un segundo, me ponia el del s3, no dejes escapar una oportunidad asi, pq hay muy pocas.

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver yvan, te has dado cuenta que al ponerle la defensa del s3....tendrías que comprar también el plástico de la parte de abajo más el embellecedor de plástico donde van colocados los sensores de aparcamiento? Pregunta en la Audi por todo, y verás como no se queda en 310€...De todas formas, volvemos a lo de siempre, cada uno gasta su dinero como quiere.

A mi me paso lo mismo que a ti, y estaba emperrado con la defensa del s3, pero después de darle vueltas...le puse la de serie nueva y, eso sí, le pinte la parte de abajo con el mismo tono y color que la defensa, de forma que queda bastante bien. A ver si le hago foto y te enseño. Saludos

Pd: otra cosa sería que la encontraras completa de segundamano, te saldría bastante mejor. Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ivan..emmm si se lo d el embellecedor,y el faldon de abajo,pero claro,como decia,a mi el seguro me "paga" un paragolpes como el mio,osea el de serie nuevo..si yo le pongo el d S3,es pagar la diferencia,y claro,es mucho menos q pagarlo todo nuevo,si,pagar,claro esta q tengo q pagar,pero solo pagaria unos 150€ d diferencia,Aprox!!vale la pena..creo..la duda es en la estetica...pero viendo la foto anterior,me gusta como queda...le da un aire d juventud!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yvan, ok, si has calculado el precio total de acuerdo. Hombre, es más bonita la del s3 que la nuestra, sin duda. Lo único que tendrás que sacar un poquitín las aletas, porque las del s3 y las nuestras no son iguales, pero en el taller te la sabrán encajar para que te quede perfect.

Ánimo tío, y cuando lo tengas montado, haznos el favor de poner alguna foto a ver como te quedó, ok?

Saludos y suerte!!! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablando de A3 negros, y ya que el tema es " gentuza ", m gustaría deciros que la gentuza como la que este viernes a la noche, mató un matrimonio en mi ciudad (a los cuales conocía) en una "carrera", nos desprestigian a la gente joven y a nuestros coches, dandonos mala fama!!!

Y me toca bastante las "balls"!

 

Para comprarse ciertos coches, se debería de hacer un examen sicologico del individuo..jejeje

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola A-trex...desde luego..estoy contigo,el examen no se,pero desde luego q gentuza...eso si es gentuza,pero de la peor,esos q sean pasado el dia jugando al GT4 o al Need for Speed..y se cren q se puede hacer lo mismo,y claro...van y joden el dia a muchisima gente...a gente,q se iva a casa,tan tranquila...y despues lo pagamos nosotros,lo jovenes,todos por igual..y yo..sera por no respetar...justos por pecadores!!

 

Ahora,espero q a esos 2 individuos..por no llamarles algo peor,espero q el proximo coche lo vean por las revistas de la carcel...no les daba yo ni jabon..q les dieran por culo asi,sin mas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, lo último que has dicho no lo veo bien, igual les gusta.

Si por mi fuera cambiaría la ley y eso que han hecho lo pagarían toda su vida encerrados, verían los demás cómo se lo pensarían.

 

Pero claro, se dedican a jugar al Need for Speed (y no tiene la culpa ninguna clase de videojuegos, sino los propios causantes) arrollando y segando la vida de pobres inocentes, y claro, este gobierno, lejos de entrar en polémica, es bastante blando con el tema y se reconcilian los causantes en que al poco tiempo estarán libres y vuelta a lo mismo.

De nuevo; caso Farrukito, ¡una verdadera vergüenza!

 

En cuanto al tema ue estábamos en su segunda parte, sinceramente chicos, yo personalmente paso de tantos "special paint brakes" puesto que todos estos productos son un sacadinero.

Y lo comento porque en mi anterior vehículo, un Golf 3 1.6 I, pnté las pinzas y tambores en un rojo similar al el Golf GTI que venían de origen sus pinzas en rojo y pasaron años y no se levantó ni por asomo la pintura, ni descasacarillarse tan siquiera alrededo de los golpes que el mecanico efectúo en el canto de los tambores para cambiar las correspondientes zapatas.

 

Ni más ni menos. Su brillo se mantuvo hasta deshacerme del coche al venderlo.

 

Todo es posible si se hacen las cosas como se han de hacer, que es desmontar en caso de nuestros A3 las cuatro pinzas, limpiarlas desengrasándolas y lijando las mismas. Pintar posteriormente con su preparación adecuada y secar en horno.

Desde luego mejor que toda esa clase de productos que como os comento, cso de pintar de nuevo algunas pinzas de mis coches haría lo mismo que hice.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto,segun noticias de ayer,otro accidente mortal..en Madrid..un tio arrollo a una señora en una parada de autobus,el tio dicen q iva a 150kms/h...choco con un coche q venia d cara y se fue encima de una parada d autobus..conducia un golf!!

Otro q no sabe para q sirve el coche...desgraciadamente el no se hizo nada,y la señora murio en el acto..Estas son las noticias q a uno le da q pensar,si hay gente q esta preparada o es sufucientmente inteligente para darle un volante y unos pedales...!! q lastima..

 

Se q este tema iba sobre el paragolpes..pero bueno ya q se saco el tema...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te preocupes, da rabia el leer cosas asi por uno desalmados al volante.

En el foro del A3 segunda serie hay uno referente a lo ocurrido en Vigo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer...otro colgao desde luego!!

 

Bueno tengo q decir a los q han seguido el Tema,q....porfin...ya esta...esta mañana e decidido ponerle el paraca trasero...y me e decantado por...si..el S3...

la diferencia,totalmente montado...es d..250€,con el bajo o espada...el embellecedor(donde van los sensores)...con las 3 guias q hacen falta para acoplarlo a la carroceria,pintado y montado!en principio tengo q decir q la diferencia sube mas d lo q en su dia dije,pero claro,no conte el pintado y acople...solo comente el material,pero puesto..lo dicho,250lereles!..la verdad,desde mi punto d vista..vale la pena..pues cambiarlo por uno mismo,la diferencia es mucho mayor..algo excesiva..pero claro,aprobenchando la cobertura q me da el seguro..pues..ni m lo e pensado..ya os dije,la duda era mas estetica q nada..!!ahora es buscarle unas bocachas para el escape..para q quede,como todos bien sabeis q quede recta q queda mucho mejor!!..por cierto,se admiten consejos...recomendaciones...bricos..osea..se admite d todo..(no tengo ni idea q poner!!)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.