Jump to content

como se limpia cuero milano beige


Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos.

Tengo una duda me he comprado un A5 con los asientos en cuero milano en beige y me gustaria saber como se limpian, ya que los vaqueros me manchan mucho los asientos y me gustaria saber tambien como mantenerlos, si hace falta eharle alguna crema o solo con un limpiado habitual

 

Muchas gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 1 año más tarde...
Muy buenas a todos.

Tengo una duda me he comprado un A5 con los asientos en cuero milano en beige y me gustaria saber como se limpian, ya que los vaqueros me manchan mucho los asientos y me gustaria saber tambien como mantenerlos, si hace falta eharle alguna crema o solo con un limpiado habitual

 

Muchas gracias de antemano

 

 

A mí también me gustaría saberlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema de los vaqueros por lo que manchan es por que destiñen al lavarlos y el roce que tiene en una tapicería de cuero como la que comentas algo clarita es de agarrarse a la piel bastante bien.

 

Llevas mucho con la tapicería manchada?

 

Hay algunas veces que hay que volver a teñir incluso por que ya el color lo ha cogido y no hay forma de sacarlo si no es asi puedes limpiar a fondo con un buen limpiador y un cepillo de cerdas suaves hasta que saques todo del asiento.

 

La forma es bien básica, rocías una pequeña zona con el limpiador y te ayudas del cepillo para sacar toda la porquería que pueda haber, una vez sacada retiras con una microfibra limpia y así hasta terminar el asiento, yo te recomiendo que lo hagas la primera vez despacio hasta que le cojas el truco y puedas hacerlo un poco mas ligero. A continuacion cuando hayas terminado de limpia bien los asientos debes de acondicionarlos, esto es muy importante ya que asi conseguiras que sigan teniendo el mismo tacto desde el primer momento y a la vez su flexibilidad, eso hara que no salgan las temidas grietas que hacen de nuestros asiento un aspecto de mal uso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.