Jump to content

CARRA1975

Miembros
  • Mensajes

    30
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

415 visitas al perfil
  • Scout

Logros de CARRA1975

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. El tema de que los asientos comente que se les lleve a un profesional es porque cuando hay que hacer restauraciones con cambio de color es mejor que lo haga alguien que tiene todo lo necesario para que el resultado sea mejor y dure mas tiempo. Nunca podremos comparar que un particular arregle una pieza o dos o un volante con llevar a cabo una restauración completa de asientos, eso es un trabajo bastante complejo.
  2. El problema que tienen los aspersores de zonas públicas como rotondas, hospitales, parques...etc es que tienen para entendernos mucha cal. Nosotros este tipo de trabajos lo solucionamos con un producto que se llama ERASER de 3D, es un antical que elimina cualquier tipo de gotas que puedan haberse creado en la pintura. Un saludo.
  3. El problema viene porque cada vez en los centros de lavado ya no puede haber fosos o elevadores para este tipo de trabajos, por temas de normativa y la verdad es que este es un servicio que cada vez se hace menos. Busca por la zona algún centro antiguo que todavía los tenga y que sean buenos profesionales, ellos seguro que ter podrán ayudar.
  4. creo que te han comentado todo lo que necesitas, principalmente por ese paragolpes no debes de preocuparte, por lo menos por lo que se ve en la foto. Ánimo y verás como tu mismo lo puedes hacer. Un saludo
  5. Muy buenas, me temo que esos roces que al final dices son una raya quieren decir que el daño ha sido mas grande de lo que creías, probablemente si hubiese sido menos (por lo que cuentas) con un pulido hubiera sido suficiente. La solución no se la vas a poder dar sino lo llevas a un chapista profesional que repare la zona, seguramente habrá que pintarla de nuevo. Un saludo.
  6. Muy buenas,aunque lo ideal es darle con una pulidora,Seguramente con una buena pasada a mano lo dejes bastante bien, te lo aseguro. Yo te recomendaría como producto adecuado para estos casos el pulimento UNO de la marca 3D, este pulimento es el que nosotros utilizamos en algunos trabajos de este tipo y a la vez te servirá para que cuando descontamines puedas pulir tu coche. Un saludo.
  7. Muy buenas, ya que tienes esa zona sin brillo intenta solucionarlo con un poquito de pulimento y micro-fibra limpia para ver si por lo menos se queda lo mas regular posible con toda la aleta. El pulimento que debes usar tiene que ser de corte o pulido para que así te sea mas fácil trabajarlo. Si esto te soluciona el problema, como ya te han comentado antes y te gusta tener el vehículo un poco en condiciones, si te aconsejo que descontamines la pintura y le des una cera o sellante. Un saludo.
  8. sigues teniendo alguna duda? De todas formas si puedes por alguna foto del motor porque lo mismo en seco también la puedes hacer.
  9. Muy buenas, la limpieza de motor tanto se puede hacer en seco como con agua a presión, la diferencia es que con agua a presión se tarda mucho menos, esta forma es la mas usada por los profesionales del sector ya que saben que deben tapar para que el resultado sea óptimo. La otra forma seria la de limpieza en seco que es la que te recomiendo si lo que quieres es hacerlo tu mismo, es más paciente y requiere de bastantes micro fibras desgastadas o usadas de mucho tiempo como desengrasante para las zonas mas sucias utilizando pinceles de diferentes tamaños. Todo esto terminando por acondicionar plásticos y manguitos del interior del motor. Un saludo.
  10. Creo que te han dejado todo muy claro, de todas formas si Crespo tienes alguna duda de algo que te han comentado no dudes en preguntarla. Saludos.
  11. CARRA1975

    Apoya brazos Audi A4 b8

    Muy buenas, hace tiempo que ando buscando una respuesta a este problema. El tema es que desmonte un apoyabrazos de un Audi A4 B8 para tapizarlo como teníamos que verle un problema que tenia dentro se desmonto casi todo el apoyabrazos para ver si salia todo entero, el tema es que cuando estaba sin montar se regulaba según la posición que querías para poner bien el brazo, pero el tema es que luego no supe como debía ir y se ha quedado enganchado arriba y no baja, para que lo haga tengo que tener desmontado la parte de atrás o ponerle una brida para que por lo menos se pueda subir o bajar. Necesito que alguien me eche una mano o que me pase el manual o algo para poder poner esto otra vez en su sitio. Muchas gracias de antemano.
  12. Muy buenas, hace tiempo que ando buscando una respuesta a este problema. El tema es que desmonte un apoyabrazos de un Audi A4 B8 para tapizarlo como teníamos que verle un problema que tenia dentro se desmonto casi todo el apoyabrazos para ver si salia todo entero, el tema es que cuando estaba sin montar se regulaba según la posición que querías para poner bien el brazo, pero el tema es que luego no supe como debía ir y se ha quedado enganchado arriba y no baja, para que lo haga tengo que tener desmontado la parte de atrás o ponerle una brida para que por lo menos se pueda subir o bajar. Necesito que alguien me eche una mano o que me pase el manual o algo para poder poner esto otra vez en su sitio. Muchas gracias de antemano.
  13. Hola muy buenas, tengo un problema parecido a este pero el mio es que se desmonto toda la consola central y ahora no me bascula el brazo, me explico antes cuando lo tenia montado lo podía poner en la altura que quisiera pero ahora he tenido que ponerle una agarre abajo para que no se me quede arriba. Me podríais facilitar ese manual que hay arriba para ver que es lo que no he puesto bien o se me ha olvidado poner? De todas formas si me podéis ayudar lo agradecería bastante.
  14. Si no es del color de serie de ese coche, tendrias que ir o informarte donde lo pintaron para que volvieran hacer otra vez un poco de pintura, aunque no te garantizo que quede igual que la que tienes puesta.