Jump to content

carromato

Miembros
  • Mensajes

    85
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    León

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de carromato

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. FElizzzzz Navidaddddddd a todos los foreros que hacen posible dia a dia que este foro funcione )), os deseo unas muy Felices navidades a todos ) :clap1: :claugh:
  2. yo opino q por el paso de rueda es mejor, de echo pregunte a varios mecanicos de mi barrio y todos lo hacen asi tb, lo de la luz, yo lo asocio a una sensacion de reflejo de noche etc, no a mas luz en si, si es cierto q al llevar una de 4300 y 6000, parece viejeo el coche jjjjjjjj, na las pedire estos dias a ver si llegan, )))) Suerte con ellas )
  3. Sorzano siento decirte que te estan engañando... Estas bombillas pedidas de aqui: http://www.focalprice.com/search.html?keyword=d3s&categoryid= tambien son las philips originales Xenecostar (adjunto fotos para que lo veas): No se que tal se apreciaran las fotos, pero son de China no de Germany. De nada Edit: Son 6000k pero se puede pedir de 4300 tambien. TE llegaron ya?? yo tendre q pedir unas q ando a dos colores ) o reclamar a Chino la garantia jjjjjjjjjjjjjjjjjjj, suerte ya contaraas lo que duran ))
  4. http://www.audi.com/com/brand/en/models/mp3/audi_music_interface.html
  5. Hasta donde yo se el coche tiene q tener o se le tiene q poner, ahi los compis sabrab mas el audi interface o algo asi q va en la guatera, luego es comprar el cabel sin mas, yo llevo una usb por ejemplo de 16 y va perfecto, el sub grave es el espacio donde montan lo de Basf olufsen o el Bose
  6. Tienes q busscar aplicaciones en las pag de ese movil para q se conecte con el coche q transfiera la agenda, la mia se transfiere bien , pero no se si esq soy muy burro pero no veo un buen uso de ella, pero eso q al meter en el movil una aplicacion, suelen realizar bien las importaciones, por lo q he leido yo en un monton de post cuando lo hicee yo.
  7. No se moleste usted hombre, lo decía con ironia nada mas, como decía q no llegaba , no tengo ninguna pretensión mas en el post. Un saludo
  8. Hola Muy buenas nos puedes decir el aqui para no pedirlas jjjjjjjjjjjjjjj
  9. Mis amigos de mi ya se rien xd todo el dia pita con bombillas , voya ver si busco alguna y pongo direnciones y tal , animooooooooooo el mio ahora esta a dos colores, 4300 y 6000 xddd Eso si las cambio como el rayo jjjjjjjjjjjjjjjjj
  10. TheAudi, tu en aldina esa q quien se lo pediste ??? xq menudo lio xdddddddd <_<
  11. Pues estaba fundida,a si q , o no salen buenas las bombis o mal asuntooooooo hay q mirar pag mejores a ver si me pongo ) saludos al forooooo :clap1:
  12. Xenonnnn derecho apagado hoy lo miro enciende (( ainsssssssssssssssss Seguiremos contando
  13. Puessss que P........., ya lo siento pero .....miedo me da ((( Pero venga animo eso lo cambias en 15 min, esperemos q saliera la bombilla defectuosa ,
  14. En el foro de electricidad tienes muy buenos post sobre el tema , solo es cuestion de leer un poco esta todo dicho precios, vebs etc etc, cambiar cada una te lleva 15 min a lo sumo relamente es muy facil.