Jump to content

Nueva con Audi S3


SUSI_S3

Publicaciones recomendadas

Si quieres un consejo guarda el focus RS yo tenia uno y lo cambie por un TT 3,2 s tronic y el tt es una m**** al lado de el RS.

Tengo varios coches porsche carrera4s , rs4 y la verdad esque el MAS RACING k e tenido era el RS si pudiera volveria a comprarmelo solo para hacer el loco.

Ese coche es una bestia.

 

:busted_cop: buen primer mensaje!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 138
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si quieres un consejo guarda el focus RS yo tenia uno y lo cambie por un TT 3,2 s tronic y el tt es una m**** al lado de el RS.

Tengo varios coches porsche carrera4s , rs4 y la verdad esque el MAS RACING k e tenido era el RS si pudiera volveria a comprarmelo solo para hacer el loco.

Ese coche es una bestia.

 

Jopé chaval, pos ya tardas en colgar fotos de tu garaje... :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para recuperar el espíritu del hilo :notworthy:bienvenida susi :notworthy:

 

este post tiene muchas visitas, por qué será :notworthy: por el S3 (enhorabuena por el color) o por susi :laugh:

 

me alegro de que pronto te veamos azul al hacerte socia :innocent:

 

y estamos esperando a la foto de la cuadra que tienes por garage, pues si sumas todos los potros que tienen vuestros bichos salen unos cientos de caballos :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para recuperar el espíritu del hilo :unsure:bienvenida susi :laugh:

 

este post tiene muchas visitas, por qué será :unsure: por el S3 (enhorabuena por el color) o por susi :drool:

 

me alegro de que pronto te veamos azul al hacerte socia :laugh:

 

y estamos esperando a la foto de la cuadra que tienes por garage, pues si sumas todos los potros que tienen vuestros bichos salen unos cientos de caballos :laugh:

 

pues es una lastima snowy, porque SUSI-S3 ha resultado ser un troll que nos ha estado tomando el pelo a todos, por lo que este hilo ya no tiene razon de ser.

 

Cauba por favor, te invitamos a que abras un hilo nuevo y nos enseñes tu precioso garage y seguimos comentando en el, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.