Jump to content

Acoplar rejillas S-Line en morro normal B6


Publicaciones recomendadas

Por el agujero del antiniebla no tendras problemas, ya ke es la misma medida y forma en el normal y en el S-Line. Lo malo va a ser como sujetas luego la regilla si le cortas la zona donde van las pestañas... :cfsd1: . Ademas teniendo en cuenta ke necesitas ke sean de kita y pon para poder cambiar la bombilla del antinieblas siempre ke se funda :cfsd1:;)

PD: No recordaba ke las regillas del S-Line fueran tan grandes... , le sacan lo menos un dedo a las normales..

PD2: Creo ke casi te saldria mejor pillarte el añadido del parachoques del S-line (lo malo es ke ya llegas tarde para pedirlo a los reyes :claugh:

 

tienes razón, el problema será sujetarlos y luego otro problema es recortar bien el parachoques porque tiene una forma biselada que será dificil que quedé bien.

 

De medidas encajarían bien como tu dices pero lo complicado es adaptarlo y sujertarlo. Luego otra cosa el parachoques quedaría raro porque donde terminan las rejillas termina el parachoque, le hacen falta los espadas inferiores del parachoques s-line para que quedara mejor.

 

al final compraré toda la parte de abajo (rejillas y parachoque) y lo adaptaré.... a ver que tal le va al compi Soldadordemadera que tambien tendrá que acoplarlo por lo que he leido...

 

Saludos

Editado por quattroruedas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Efectivamente! en ello estoy!! ya tengo el bajo pintadito. Por cierto estos de Audi me lo dieron un poquito rallado :drooling: como de tratarlo mal en el transporte. Pero bueno en fin, mañana me acercaré a recambios a pedir las 3 rejillas de panel de avispa caladas para el intercooler y supongo y espero el sábado o domingo de la otra semana liarme...que ganas!! :cfsd1: Ya haré fotos de lo que he tenido que hacer, ya que teóricamente tendré que adaptarlo porque mi máquina es del 2001.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me pregunto donde conseguir las medidas de las rejillas de abajo del S-Line B6 tanto las laterales como la central para ver si se pueden acoplar al morro normal del B6.

 

Así los que tenemos los bajos pintados no tendríamos que cambiar toda la parte de abajo del parachoques y así evitarnos tambien el acoplar el parachoques s-line los que tengamos el coche anterior al 2004.

 

La idea sería algo así, como lo veis....

 

montajeyh9.jpg

 

El cutrechop es con el coche de Jisu :ranting2:

 

Yo creo que no queda bien porque las sline son en tipo "panal de abeja" y las nuestras son "longitudinales".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me pregunto donde conseguir las medidas de las rejillas de abajo del S-Line B6 tanto las laterales como la central para ver si se pueden acoplar al morro normal del B6.

 

Así los que tenemos los bajos pintados no tendríamos que cambiar toda la parte de abajo del parachoques y así evitarnos tambien el acoplar el parachoques s-line los que tengamos el coche anterior al 2004.

 

La idea sería algo así, como lo veis....

 

montajeyh9.jpg

 

El cutrechop es con el coche de Jisu :ranting2:

 

Yo creo que no queda bien porque las sline son en tipo "panal de abeja" y las nuestras son "longitudinales".

solo las laterales son en forma de panelde abeja,y la central es igual que la originalpero mas grande,la verdad que para mi gusto prefiero las tres iguales,de unaforma u otra,pero iguales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente! en ello estoy!! ya tengo el bajo pintadito. Por cierto estos de Audi me lo dieron un poquito rallado :ranting2: como de tratarlo mal en el transporte. Pero bueno en fin, mañana me acercaré a recambios a pedir las 3 rejillas de panel de avispa caladas para el intercooler y supongo y espero el sábado o domingo de la otra semana liarme...que ganas!! :ranting2: Ya haré fotos de lo que he tenido que hacer, ya que teóricamente tendré que adaptarlo porque mi máquina es del 2001.

 

aki os dejo un link de audizine donde explica como modificar el paragolpes normal para poner el spoiler s-line: http://www.audizine.com/forum/showthread.p...;highlight=devo , yo se lo tuve que llevar al del taller de chapa xk no veia manera de acoplarlo, espero que os sirva de ayuda, saludos

 

aki os dejo una foto del resultado:

 

imagen040bqq0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta!!! usé Google Traductor. Almenos veo lo que me espera! de todas maneras ya me lo imaginaba, una vez lo desmonté y quise acoplar un bajo de fibra y al ver que tenia que cortar todo eso para montarlo, fue cuando desistí. Pero con el añadido s-line ya es otra historia... ya estoy enchufando la Dremel!!!!!

 

Enhorabuena, buena búsqueda!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.