Jump to content

La niña ya esta en casa!!!


SerVus

Publicaciones recomendadas

Hola gente perdon por el retraso porque he estado liado con el curro,ahi que pagar el coche..jeje

 

Os pongo una de las fotos que me envio el vendedor porque ahora esta sucio y no me ha dado tiempo a nada aun,nisiquiera a mirar las llantas de 17

 

Ante todo gracias a todos por los mensaje de animo en la busqueda y la peticion de fotos.Os parecera una tonteria,pero para mi es importante.Gracias

post-27178-1200079493.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sorry Ezequiel ya he leido tus post,pero buen intento,lo dicho consulta todo lo que haga falta.

Spark mañana curro,pero prometo un seguimiento fotografico,de momento la niña se porta muy bien incluso esta un poco acobardada,habra que apretarle un poco jeje.Estoy muy contetnto porque el coche esta muy cuidado y va muy bien,ademas el antiguo propietario (particular) se porto muy bien,entre otras todas se pego el viaje desde Jaca hasta Asturias,no me lo dejo pagar hasta despedirme de el para que yo pudiera verificar que el coche marchaba bien y lo pudiera probar en profundidad,me trajo las facturas de todos los cambios y encima estos dias me deja el seguro unos dias,la verdad es que he tenido mucha suerte,el coche es nacional y tienen ahora mismo 109.000kms.Que mas se puede pedir.

 

P.D.

 

Gracias a todos de nuevo

post-27178-1200080408.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo el mantenimiento al dia,incluso tardaron un dia mas en traerlo porque lo llevaron a audi a hacerle el mantenimiento,y eso que aun le faltaban 4.000km.

Por cierto,acabo de llegar de recoger las llantas de 17 al final me he comprado unas de 5 palos originales tengo que darles una chiscadita de pintura,pero estan bastante bien,cuando las tenga puestas colgare mas fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las consegui de chollo son de un b6,pero estaban un poquito rayadas y me fastidiaba ponerlas asi hoy las he entregado al chapista,con un poco de suerte el jueves por la noche os colgare una foto de la nena con los zapatos de charol,a ver si llegan los muelles para completar el conjunto.Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola gente,lo primero perdon por el retraso,pero ya esta por fin,aqui os dejo una foto de la niña con sus zapatos nuevos,la foto no es muy buena,pero prometo buscar un buen sitio para dedicaros la foto perfecta,estoy encantado con mi nuevo coche,cada dia que lo uso me gusta aun mas,faltan un par de cositas por hacerle pero poco a poco lo terminare.Saludos

 

P.D.

De nuevo muchas gracias,el animo y apoyo recibido vale oro

post-27178-1201115132.jpg

Editado por jaspsport
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gente,lo primero perdon por el retraso,pero ya esta por fin,aqui os dejo una foto de la niña con sus zapatos nuevos,la foto no es muy buena,pero prometo buscar un buen sitio para dedicaros la foto perfecta,estoy encantado con mi nuevo coche,cada dia que lo uso me gusta aun mas,faltan un par de cositas por hacerle pero poco a poco lo terminare.Saludos

 

P.D.

De nuevo muchas gracias,el animo y apoyo recibido vale oro

 

Muy muy guapo jassport!!!! :drooling: :drool: :drool:

 

Sabes que te falta y que te dira seguro Rf20VT ( te lo digo porque a mi me lo ha dicho tambien :clap1: )

 

Acercarlo a la madre tierra!!!!

 

Por todo lo otro precioso! :lol2:

 

Que son esas "cositas" ? :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que no sabeis es que una una serie limitada allroad,jeje.Como dice mi hermano el cartero no echa las cartas por debajo,sino que pasa de cuerpo entero.

El proyecto muelles esta en marcha,ya estan pedidos,pero donde he conseguido el precio bueno aun tardaran 15 dias en traerlos,poco a poco.

Por lo demas las otras cositas se refieren a una pequeña limpieza de tapiceria(a ver si por fin este finde puedo hacersela)y quiero sacar la bandeja de la consola central(debajo del clima)para pelarla entera y pintarla,ya que es la unica zona engomada que esta un poquito deteriorada,ya que el anterior propietario tenia ahi puesta una ventosa para el tomtom y al quitarla se quedo una pequeña calva,no tiene importancia pero me gustaria dejarlo lo mejor posible,ya que por lo demas el interior del coche esta muy bien conservado. Saludos

 

P.D.

No he sabido encontrarlo o este foro no tiene seccion de compra venta?creo que seria muy util,no se que os parece a vosotros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui tienes la seccion compra-venta :laugh:

 

Si que la hay, pero hay normas, y creo que tu, aun no puedes vender.

 

Tienes que tener un minimo de 1 mes registrado en el foro ( poco te falta por eso :o )

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.