Jump to content

Aislamiento de los faros de atras


Publicaciones recomendadas

Buenas noches a todos a los foreros....

 

Esta tarde me he liado un poco con el niño y le he cambiado los faros de atras y me he dado cuenta de que llevan un hueco para hacerle una junta de estanqueidad, se que hay un producto para hacer juntas, me podrias recomendar algo, las que traian los faros que he comprado no valen por que estaban pegadas al coche y alli se quedaron y las que tiene el mio tampoco ya que me entraba agua... por favor si me podeis dar una orientacion me alegraria mucho ya que tengo el coche sin la parte de atras... y me gustaria poder terminarlo este finde.

 

gracias de antemano a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas compi, yo hace poco (Este verano) desmonte los pilotos traseros de mi coupe harto de ponerles juntas y de mas, por ahy hay un brico de como impermeabilizar los pilotos, pero vamos yo les puse sicaflex y de momento no ha entrado nada de agua, eso si se aconsejo que una vez desmontados limpies las ranuras con disolvente y la chapa con alcohol, asi pegara mejor. bueno espero haberte sido de ayuda jeje. :p:notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias de verdad he estado buscando el brico como un raton de biblioteca y por fin lo encontre...

 

a mi me ha hecho un destrozo bastante bueno le he tenido que cambiar la clavija de las conexiones por que estaban oxidadas y sulfatadas y mañana que sera un dia nuevo lo limpiare todo bien y con cariño se lo volvere a montar, si te sirve de consuelo a mi se me encharco el maletero y me ha hecho un corto bastante bueno, ya que si doi las largas se me apagan las de cruce... y espero que sea de ahi por que si no me va a traer loco.... ya os ire informando y mañana con la luz del dia hare unas fotos que colgare para que deia opiniones y por si me teneis que corregir en algo ya que estoy aprendiendo.

 

gracias sois buena gente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ehhh!! yo tengo el mismo problema que le doy a las largas y se me apaga la corta, haber si das con la averia porque yo no doy con ella, te agradeceria mucho si la arreglas que me dijeras de donde proviene la averia. Otra cosa, yo tambien tenia los conectores de los pilotos sulfatados y oxidados, los limpie con limpia-contactos, los cepille con una brochita de pelo duro y tan nuevos como de fabrica jeje, espero que te sirva :ranting2: :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.