Jump to content

Bully va a Madrid el 19 sábado de Enero 2008


Bully

Publicaciones recomendadas

Pero q mamón!!! lo haces para q crezca el mito??? jejejeje

X lo menos no se ve la luna q he roto hoy.

:drooling:

 

Es que le hace ilusión poner las primeras fotos de su coche a él...

 

Saludos!!

 

Estaba esperando que las pusieras sin taparlo para pedirte una indemnización de diez millones de euros por las "fotos robadas".... :lol2:

 

PD.: No tiene mucho sentido que intente llevar un hilo "ordenado" y que otro se adelante sacando las fotos... que después me aburro, zoquete :laugh: :clap1:

 

PD2.: Y si además, después de tanto rollo, las sacas tú... pues claro que pierdo la ilusión... y cierro el hilo, mamón :lol2::lol2::lol2:

Por eso te he censurado las fotos ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 77
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

jejeje, Como molan esos Culohuevs.......Sobretodo ese que se ve nublado!!! :wub:

 

Mu chulas esas fotos snootch,en la proxima les colocamos para que hagan un posado para interviu!! :notworthy:

 

Nos vemos chavales.

 

Alberto, vaya forma de conocernos... al final te he liado a base de bien, y se agradece el detalle... en resumen, que te debo unaaa :clap1:

 

Bueno, pues un placer conocerte!!! :notworthy: .... y ya a ver si nos vemos más a menudo, y con las parientas, que se mosquean si no las llevamos :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carmelo!!! me ha dicho la dueña de un golf blanco q le hiciste una pirula en una rotonda!!!!

 

:notworthy: ....... :notworthy:

 

Joe beeitch!!! menos mal q ha sido una buena mañana, xq entre mi luna, la caja misteriosa q le falta a carmelo en el motor, la descolocación de su faro y tu luna, q desastre.

 

Hombre, algo adelanté al final, que el bueno de Alberto me colocó las 8000º y los leds de posición... pero lo de la "caja misteriosa" me tiene intrigado... como hayan sido los de Brea cuando me instalaron el Tempomat el otro día me van a oir :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje, Como molan esos Culohuevs.......Sobretodo ese que se ve nublado!!! :wub:

 

Mu chulas esas fotos snootch,en la proxima les colocamos para que hagan un posado para interviu!! :notworthy:

 

Nos vemos chavales.

 

Alberto, vaya forma de conocernos... al final te he liado a base de bien, y se agradece el detalle... en resumen, que te debo unaaa :clap1:

 

Bueno, pues un placer conocerte!!! :notworthy: .... y ya a ver si nos vemos más a menudo, y con las parientas, que se mosquean si no las llevamos :clap1:

La mia ya se había mosqueado contigo sin conocerte, menuda risa nos ha entrao a beeitch y a mi cuando nos ha dicho q le hiciste no se k en una rotonda jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carmelo!!! me ha dicho la dueña de un golf blanco q le hiciste una pirula en una rotonda!!!!

 

:notworthy: ....... :notworthy:

 

Joe beeitch!!! menos mal q ha sido una buena mañana, xq entre mi luna, la caja misteriosa q le falta a carmelo en el motor, la descolocación de su faro y tu luna, q desastre.

 

Hombre, algo adelanté al final, que el bueno de Alberto me colocó las 8000º y los leds de posición... pero lo de la "caja misteriosa" me tiene intrigado... como hayan sido los de Brea cuando me instalaron el Tempomat el otro día me van a oir :clap1:

Ojo al dato Carmelo. En esta foto que publicaste cuando te compraste este segundo culohuevo:

 

35551809lc9.jpg

 

en tu megapost, ya faltaba la caja misteriosa...

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carmelo!!! me ha dicho la dueña de un golf blanco q le hiciste una pirula en una rotonda!!!!

 

:lol2: ....... :lol2:

 

Joe beeitch!!! menos mal q ha sido una buena mañana, xq entre mi luna, la caja misteriosa q le falta a carmelo en el motor, la descolocación de su faro y tu luna, q desastre.

 

Hombre, algo adelanté al final, que el bueno de Alberto me colocó las 8000º y los leds de posición... pero lo de la "caja misteriosa" me tiene intrigado... como hayan sido los de Brea cuando me instalaron el Tempomat el otro día me van a oir :bsh1:

Ojo al dato Carmelo. En esta foto que publicaste cuando te compraste este segundo culohuevo:

 

35551809lc9.jpg

 

en tu megapost, ya faltaba la caja misteriosa...

 

Saludos!!

 

Sí, he mirado y remirado la foto y desde luego la caja no se veeeeeee :cry1:

 

¿alguien sabe exactamente que función tiene? :D ..... es esa caja negra que está encima de la botella del líquido de frenos, justo detrás del tubo de salida del filtro de aire..... MIRA QUE VOY AHORA MISMO Y LE DEVUELVO EL COCHE A COPY!!!!! :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carmelo!!! me ha dicho la dueña de un golf blanco q le hiciste una pirula en una rotonda!!!!

 

:lol2: ....... :D

 

Joe beeitch!!! menos mal q ha sido una buena mañana, xq entre mi luna, la caja misteriosa q le falta a carmelo en el motor, la descolocación de su faro y tu luna, q desastre.

 

Hombre, algo adelanté al final, que el bueno de Alberto me colocó las 8000º y los leds de posición... pero lo de la "caja misteriosa" me tiene intrigado... como hayan sido los de Brea cuando me instalaron el Tempomat el otro día me van a oir :roll1:

Ojo al dato Carmelo. En esta foto que publicaste cuando te compraste este segundo culohuevo:

 

35551809lc9.jpg

 

en tu megapost, ya faltaba la caja misteriosa...

 

Saludos!!

 

Sí, he mirado y remirado la foto y desde luego la caja no se veeeeeee :bsh1:

 

¿alguien sabe exactamente que función tiene? :lol2: ..... es esa caja negra que está encima de la botella del líquido de frenos, justo detrás del tubo de salida del filtro de aire..... MIRA QUE VOY AHORA MISMO Y LE DEVUELVO EL COCHE A COPY!!!!! :cry1: :lol2:

 

 

Carmelo, YA LO TENGO!!!!

 

En cuanto averigue como se pueden subir unas fotos del elsa te lo paso. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carmelo!!! me ha dicho la dueña de un golf blanco q le hiciste una pirula en una rotonda!!!!

 

:o ....... :D

 

Joe beeitch!!! menos mal q ha sido una buena mañana, xq entre mi luna, la caja misteriosa q le falta a carmelo en el motor, la descolocación de su faro y tu luna, q desastre.

 

Hombre, algo adelanté al final, que el bueno de Alberto me colocó las 8000º y los leds de posición... pero lo de la "caja misteriosa" me tiene intrigado... como hayan sido los de Brea cuando me instalaron el Tempomat el otro día me van a oir :bsh1:

Ojo al dato Carmelo. En esta foto que publicaste cuando te compraste este segundo culohuevo:

 

35551809lc9.jpg

 

en tu megapost, ya faltaba la caja misteriosa...

 

Saludos!!

 

Sí, he mirado y remirado la foto y desde luego la caja no se veeeeeee :cry1:

 

¿alguien sabe exactamente que función tiene? :D ..... es esa caja negra que está encima de la botella del líquido de frenos, justo detrás del tubo de salida del filtro de aire..... MIRA QUE VOY AHORA MISMO Y LE DEVUELVO EL COCHE A COPY!!!!! :lol2::lol2:

 

 

 

Bueno Carmelo pues aqui tienes lo que le falta a tu coche!!!

 

Espero que te ayude.

 

post-12921-1200873871.jpg

 

post-12921-1200873886.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero no era la de forma de U? esa caja como sale arriba lleva relés.

 

Hola Miguel,

 

por lo que me enseñaron en los otros TDI que allí había es una caja negra y más bien de forma cuadrada (del tamaño de un cubo Rubik, un poco más grande)...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carmelo!!! me ha dicho la dueña de un golf blanco q le hiciste una pirula en una rotonda!!!!

 

:o ....... :D

 

Joe beeitch!!! menos mal q ha sido una buena mañana, xq entre mi luna, la caja misteriosa q le falta a carmelo en el motor, la descolocación de su faro y tu luna, q desastre.

 

Hombre, algo adelanté al final, que el bueno de Alberto me colocó las 8000º y los leds de posición... pero lo de la "caja misteriosa" me tiene intrigado... como hayan sido los de Brea cuando me instalaron el Tempomat el otro día me van a oir :bsh1:

Ojo al dato Carmelo. En esta foto que publicaste cuando te compraste este segundo culohuevo:

 

35551809lc9.jpg

 

en tu megapost, ya faltaba la caja misteriosa...

 

Saludos!!

 

Sí, he mirado y remirado la foto y desde luego la caja no se veeeeeee :bsh1:

 

¿alguien sabe exactamente que función tiene? :D ..... es esa caja negra que está encima de la botella del líquido de frenos, justo detrás del tubo de salida del filtro de aire..... MIRA QUE VOY AHORA MISMO Y LE DEVUELVO EL COCHE A COPY!!!!! :lol2::lol2:

 

 

 

Bueno Carmelo pues aqui tienes lo que le falta a tu coche!!!

 

Espero que te ayude.

 

post-12921-1200873871.jpg

 

post-12921-1200873886.jpg

 

jod** Alberto, así que circulo sin caja de portarrelés/portafusibles.... ¿y entonces?... porque lo que es funcionar funciona todo :cry1:

 

Tendré que enterarme, ahora que sé lo que es, QUE FUNCIÓN TIENE Y PORQUÉ NO LA LLEVO.... y ponerla, por supuesto (no sé para qué pero bueno... :p )

 

Gracias majete :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carmelo no te preocupes que no te la ha robado nadie!!! :o Simplemente hay modelos que no la llevan pues es solo necesaria en climas muy frios y dependiendo de donde vaya destinado el coche pues se monta de serie o no!

 

Basicamente la funcion de esos 2 reles es la de alimentar a 3 bujias de precalentamiento del liquido refrigerante(estan situadas en el manguito que sale de la culata y va hacia el radiador de calefaccion,justo al lado del generador de vacio) para que cuando esta muy frio el

motor el liquido refrigerante caliente antes y asi el motor llegue a su temperatura de funcionamiento lo antes posible y tambien se pueda poner la calefaccion del clima lo antes posible.

Tambien ligado a este sistema hay otra resistencia calefactable para el aceite.

 

Ya te digo que no te preocupes que es totalmente normal que no lo lleve y al fin y al cabo aqui en España no hacen esas temperaturas tan bajas como

podria ser Alemania.

 

SOLUCIONADO!!!!

 

Nos vemos!!! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa es la caja negra en caso de accidente aéreo. Y como Carmelo adelanta dejando estelas según he leído, al instalarle todo lo que le han instalado, le han dejado esa "caja" sin montar para no entrar en la clasificación de misil tierra-tierra, jajajaja.

 

Bueno, chicos, el 3 de Febrero allí estaré yo, o bien seguimos en este tema o abriría otro con la nueva fecha. Lo que digáis.

 

Como lo habréis pasado genial, ¡¡volver!!

 

Y si, Carmelo, una pena no estar yo, pero bueno, ya apreciarás otros detallitos el domingo mencionado que verás y te pondrás, jajaja.

 

Saludos, amigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.