Jump to content

A ver k os parece....


Federo10

Publicaciones recomendadas

Bueno tengo un amigo k tiene un ibiza del 2004 y lleva montadas las replica de a8 en 17 con neumaticos 205/40. Me a dixo k me las vende en 600 euros 4 llantas mas la de repuesto k es iwal a las otras 4. Bueno solo comentar k os parecia el precio un saludo y gracias!!!! X cierto estan muy bien las llantas solo ay una algo tocadilla de aparcar S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Razonable????? Vamos a ver, son unas réplica! Son caras compañero, muy caras. Dices que son las del A8 réplica en 17". Bien. Pues por 450€ (iva incl.) las tienes nuevas a estrenar! NUEVAS. De echo, en 18" las tienes por 520 €, y ya puestos a cambiarle llantas, yo le pondría 18". Quedan muy muy bien.

Echa un ojo a esta página:

www.carelite.es

Y si te las da con neumático...teniendo en cuenta que dudo que estén muy nuevos...me siguen pareciendo caras. Pero bueno, cada uno con su dinero hace lo que quiere. Ya nos contarás. Espero haberte servido de ayuda. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como pongo arriba van montadas con neumatico 205/40/17 y estan nuevas nuevas con algo menos de 2000 km las delanteras y algo mas las de atras 4000 km puede ser. Estan perfectas solo una tiene una rascadita de aparcar ya os pondre fotos para k la veais... yo en cualkier sitio por menos de 900 euros no las encuentro.... o 850...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Federo...hombre...si dices q estan bien,no estan ralladas ni nada por el estilo,me parece un precio razonable..aunque como siempre digo yo...si le regateas q¿?solo son llantas verdad? o lleva montado el neumatico?

 

espero regatearle pk no tiene las tapitas de audi son de seat... y al menos le sacare 50 o 100 euros menos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Razonable????? Vamos a ver, son unas réplica! Son caras compañero, muy caras. Dices que son las del A8 réplica en 17". Bien. Pues por 450€ (iva incl.) las tienes nuevas a estrenar! NUEVAS. De echo, en 18" las tienes por 520 €, y ya puestos a cambiarle llantas, yo le pondría 18". Quedan muy muy bien.

Echa un ojo a esta página:

www.carelite.es

Y si te las da con neumático...teniendo en cuenta que dudo que estén muy nuevos...me siguen pareciendo caras. Pero bueno, cada uno con su dinero hace lo que quiere. Ya nos contarás. Espero haberte servido de ayuda. Saludos!

 

Hombre yo creo k por 600 euros... 5 llantas con neumaticos nuevos... no se yo si ya me dices k solo las 4 llantas son 450 no 5 llantas.... no se...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.