Jump to content

Sobre llantas...


Carlitos-A3

Publicaciones recomendadas

Hola a todos compañeros queria quitarme una duda de la cabeza ya que esta semana me cambian las llantas y aun compañero se la metieron bien metida poniendole unas copia , alguno me

podia decir como se save si son originales las llantas de audi o no lo son??

muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola gracias a los 2 por contestar , las llantas me las cambian porque se equivocaron de fabrica

ya que yo las pedi en titanio y me las pusieron normales y ya han llegado (ya era hora..) y

por fin el jueves creo lo tengo que dejar y quiero verlo haber si me hacen la 12-13 y me los

como vamosss..

Saludoss.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos compañeros queria quitarme una duda de la cabeza ya que esta semana me cambian las llantas y aun compañero se la metieron bien metida poniendole unas copia , alguno me

podia decir como se save si son originales las llantas de audi o no lo son??

muchas gracias.

 

 

Por el ancho de la llanta y el desplazamiento, las originales del A3 son de 7,5x17 et 56 ó de 7.5x18 et 54, y las replica de 8x17 ó 8x18 y distinto et.

 

Que yo sepa, ningun fabricante de replicas hace esas medidas.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

carlitos a ver si quedamos con toni pa que me pongan las colas y me enseñas esas peazo llantas que no he visto ningunas en directo todavía :ranting2:

 

danya3 pues tiene que ser un finde ahora estoy asta la cabeza de curro y esta semana hasta

el miercoles por la tarde estoy fuera de Valencia, vendria bien un finde pienso yo mas tranqui

y tal jajajaja , y el jueves supuestamente llegan las llantas al conce , a que conce lo llevas tu

o sabes que trabajen bien?? Ah yo aun no he visto ninguno con las llantas tiene que ser

una pasada el contraste hmmm... :innocent::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.