Jump to content

Perdida de Refrigerante


TANGO_S3

Publicaciones recomendadas

Wenas pues eso todos los días cada vez que cojo el coche hay una pekeña mancha de liquido refrigerante en el suelo.Segun ves de frente el coche la mancha Esta justamente debajo del antiniebla izquierdo (el del copiloto) cerca del intercooler del copiloto.

 

Pues siempre hau una pequeña mancha un circulo como de 6 cm. Y es que lo lleve al taller me metiero agua a presion y me revisaron todos los manguitos y no vieron nada, tb le dije que si podria ser la bomba y me dijo que tendria ke haber al rededor manchas y al rededor de la bomba esta seco.

 

Y es que no doy con el problema y estoy ya harto, por que cada 2 dias mas o menos tengo que rellenar el liquido refrigerante por que se lo come enterito.

 

Lo tendre ke volver a llevar al taller a ver si encuentran el prblema, pero es que la otra vez no lo encontraron me echaron un tapafugas y la verdad ke me duro 15 dias sin perder pero luego volvio a perder.

 

Y digo voy a comentarlo haber si alguien puede saber mas omenos por que puede ser? para cuando lo lleve al taller decirle mas menos.

 

Gracias por la ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por la zona, podría ser la bomba, que te perdiese por el retén de la polea. A mi me pasó lo mismo en mi ex-Golf II, y no dejaba mancha en la bomba, el muy cabrito. Di con la pérdida mirando con el motor encendido.

 

Edito: tambien podría perder por la junta del termostato, justo debajo de la bomba, aunque ahí dejaría resto de anticongelante.

 

Saludos

Editado por Rf20vT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta, ¿Has probado a quitar los plásticos embellecedores que lleva tu motor? Debajo de éstos puedes ver unos tubitos por los que circula el anticongelante; éstos van sujetos con unas abrazaderas.

 

Normalmente estas abrazaderas suelen perder su presión de apriete y suelen ser causa de muchas fugas indebidas; otras veces, la causa reside en una especie de malla interna que llevan estos manguisot spor dentro; esta malla se parte y se filtra el líquido por los compuestos del manguito hasta llegar a un extremo que es por donde vemos la pérdida.

 

En cualquier caso estas fugas son facilmete detectables al ver la unción de estos manguitos manchadas por completo de color rosa. (Te lo digo por experiencia).

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.