Jump to content

precioso


sinsity

Publicaciones recomendadas


en principio era un post para la primera foto..pero no lo pude poner i puse otra..despues si qe la puse es la segunda...impresionante!..pero despues e qerido poner algo mas..algomas ..qe escomnkien me voia dormir todas las noches..menos mal qe no tengo novia qe si no...pero vamos..esto es mas un sueño qe otra cosa...i despueslo qe vale ponerletodo eso...jaja..un saludo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El TT naranja esta guapo, lo que veo es mucho tunning por aqui, que si escapes que si puertas, mi opinión es que el TT es para dejarlo de serie y cambiarle si acaso las llantas por unas replicas, Tunear tanto este coche es un delito :flwrs::drooling:

Espero no ofender a nadie :lol2::wub:

cuando me refiero al naraja me refiero al que sale en movimiento, el otro en mi opinion es horrible, eso solo lo llevaría un kinki :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo qe casi todosestan wapos teniendo en cuenta de qe no tienes coche :( i en el caso de qe lo tengas pues depnde del qe tengas pues un tt tuneao ser mejor o peor..pero lo qe yo digoes qe cambiarlas cosas qe yo e dicho son normales..por lo menos para mi gusto i tambien para el de audi- ya qe audi a siudo la responsable de mandar a acer este audi tan tuneado qe se ve en la segunda foto,,,despues los otros cambios son normales..((llantas,parachokes delantero,el tasero tam,bien(la partee sa del parachokes trasero qe esta junto con los escapes tambien lo vende audi..entre sus accesorios,elaleron de fibra i carbono no es tuning sino qe es un preoducto de seguridad ya qe es mas fuerte i seguro qe el qe utiliza ahora..lo de los 4 escapes no me pàrece tuning..por qe los coches de 4 escapesno son tuning por ewl echo de llevar 4 escapes...lo mas tuning qe se le puede ver son las pùerta..pero tambien llevan puertas asi el slr.lamborgii,ferrari...etc.etc.etc...sobre el cpoche naranja...me referia a lñas llantas..delprimero esas estan mui wapas!!i da una sensacion diferente a cualkier coche..el coche naranja en si me mola!!pero no dejaria mi audi tt asi!!..pero yo me qedaria con el audi tt de la segunda foto...todo lo qe tieens es perfecto..)mas velocidod,bonito color i unico ,no0se en general es mejor qe los tts qe te vendem en el conce!!peor vamos..qe loscambio qe yo propongo son normales..para un audi ttmk2...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.