Jump to content

Mal cierre de las puertas


A-trex

Publicaciones recomendadas

Hola.

 

Desde hace tiempo tengo un problema incomodisimo.

 

Solo me pasa en la puerta del copiloto y sin motivo aparente....cuando el copiloto cierra la puerta está bien cerrada pero aveces empieza a parpadear las luces interiores como si la llevara mal cerrada, alavez me fijo en dicha puerta y la luz que está debajo de la puerta para iluminar debajo de ella tambien parpadea(lo veo porque se refleja la intermitencia en la entrada del cochey tambien alavez de todo esto escucho como un "relé" que tambien produce un sonido de intermitencia( por el sonido parece que viene de detras del volante).

Comprobé el pitorro que detecta si la puerta esta cerrada y parece que está bien.

Lo curioso es que en mi puerta me paso una vez y m da la impresión de que es un problema de la centralita, pero no tengo ni idea.

 

La unica forma de solucionarlo es abriendo y cerrando la puerta repetidamente asta que se apegue "todo" (luz interior, luz de la puerta y relé).

 

Si alguien le pasó lo mismo, agradecería alguna solución.

 

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


O puede que le falle el sistema electrónico de la misma puerta, o bien algún módulo de ella.

Lo comento porque cuando compré yo el cche, hubo una época en la que se cerraba la puerta y se quedaba encendida a luz interior, la de la puerta y el consiguiente testigo en el cuadro de relojes.

Finalmente desde entonces y ya son años ningún tipo de problema del mismo tipo he tenido.

 

Ahora hay otro que se ha presentado y es que manualmente (con la llave) no cierra el resto del coche, tampoco actua el sistema comfort para abrir o cerrar las ventanas.

Con el mando si y con el de la alarma igualmente.

 

¿Que será, será...?

Ni idea, chico, lo dejaremos unos meses y a ver si como antes con el anterior inconveniente, se arregla por si solo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no te hace apaño, ya toca destapizar e ir comprobando.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no te hace apaño, ya toca destapizar e ir comprobando.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquilo, al menos has deshechado de que funcione mal por agarrotamiento, ya debe de ser algo eléctrico o electrónico y ubicado en la misma cerradura, que si tuvieras que cambiarla al tener ese sistema o módulo eléctrico/electrónico sube algo más de lo normal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.