Jump to content

¿Semana o mes de producción?


Buchu

Publicaciones recomendadas

:drooling: No gano para disgustos! Tenía semana de producción 49 y pensaba (iluso de mi!!!) que disfrutaría de coche nuevo para irme a la nieve a fin de año...pero me dijeron que había un retraso y QUE LE HABÍAN PERDIDO LA PISTA AL COCHE!!!! El caso es que tras confirmarme que no sabían cual era mi nueva semana de producció, miro audiclass y veo que me lo están produciendo desde el 20-12-07!!! Lo mejor de todo es que en el concesionario iguen sin saber nada de mi coche.

La verdad es que es el primer audi que me compro y la opinión que me estoy llevando de la marca ántes de tener el coche es patética. O bien de verdad no tiene ni idea de los plazos de producción o bien prefieren no decirnos la verdad no vaya a ser que nos de por irnos a la competencia. A mí cada día me parece más atracctivo el BMW serie 3 coupé... :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:drooling: No gano para disgustos! Tenía semana de producción 49 y pensaba (iluso de mi!!!) que disfrutaría de coche nuevo para irme a la nieve a fin de año...pero me dijeron que había un retraso y QUE LE HABÍAN PERDIDO LA PISTA AL COCHE!!!! El caso es que tras confirmarme que no sabían cual era mi nueva semana de producció, miro audiclass y veo que me lo están produciendo desde el 20-12-07!!! Lo mejor de todo es que en el concesionario iguen sin saber nada de mi coche.

La verdad es que es el primer audi que me compro y la opinión que me estoy llevando de la marca ántes de tener el coche es patética. O bien de verdad no tiene ni idea de los plazos de producción o bien prefieren no decirnos la verdad no vaya a ser que nos de por irnos a la competencia. A mí cada día me parece más atracctivo el BMW serie 3 coupé... :flwrs:

 

 

fecha de pedido??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo pedí el 15 de octubre!!!

 

Pronto te lo han puesto en produccion....yo lo pedi el dia 6/10 y el 8/1/2008 me lo han confirmado.

De todas maneras, lo que tengo claro es q audiclass es 1 poco despiporre.

Mi comercial me dijo que tenia semana de produccion 3 adjudicada y en el creo,eso es la semana que viene, asi que llamadita y aver que me cuenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.