Jump to content

FIS a posteriori


Chico_SE_A3

Publicaciones recomendadas

Bueno, hola a todo el mundo. Uno de mis mayores errores al comprar mi A3 fué el no colocarle el sistema de informacion para el conductor (FIS). Me gustaria preguntar por el foro, ya que por lo que he leido hasta ahora hay muchas personas que conocen a la perfeccion sus coches, si podria colocarle hoy dia el FIS.

 

Mi coche es un A3 del 2005 mod Atracttion y me gustaria saber si viene de casa preparado para colocarselo, o si habria que cablearlo todo entero, poner sensores y demas.

 

algunos me han dicho que tan solo cambiando el cuadro me basta, otros me han dicho que habria que poner sensores en el motor, depositos etc etc..

 

Si fuera posible ¿por cuanto saldria la broma?

 

Si alguien pudiera contestarme la duda se lo agradeceria.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, hola a todo el mundo. Uno de mis mayores errores al comprar mi A3 fué el no colocarle el sistema de informacion para el conductor (FIS). Me gustaria preguntar por el foro, ya que por lo que he leido hasta ahora hay muchas personas que conocen a la perfeccion sus coches, si podria colocarle hoy dia el FIS.

 

Mi coche es un A3 del 2005 mod Atracttion y me gustaria saber si viene de casa preparado para colocarselo, o si habria que cablearlo todo entero, poner sensores y demas.

 

algunos me han dicho que tan solo cambiando el cuadro me basta, otros me han dicho que habria que poner sensores en el motor, depositos etc etc..

 

Si fuera posible ¿por cuanto saldria la broma?

 

Si alguien pudiera contestarme la duda se lo agradeceria.

 

 

Un saludo.

 

 

Pues ya de por si cambiar el cuadro es toda una odisea y además creo que no te sirve el de un coche siniestrado, a no ser que tengas un cable especial para sacar el codigo para codificar el cuadro y las llaves y toda la movida esa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por posible se puede hacer todo, pero otra cosa es que quieran complicarse y entonces te diran que no, habia un forero que compro un Fis por ebay y estaba intentado que se lo montase una empresa especializada pero creo que le decian que si no se lo compraba a ellos no se lo ponian.

Con lo cual poder se puede pero a un alto precio.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.