Jump to content

COLOR INTERIOR


Publicaciones recomendadas

He leido por aki q alguien decia cuero/alcantara no lo recomendaba, yo lo he visto hoy en persona en gris y me ha encantado, dudo entre este con asientos deportivos y cuero beige con asientos normales. el color exterior negro o gris meteorito, q me decis?

otra cosa, sabeis si el navegador incluye en el precio el equipo de sonido de audi?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


He leido por aki q alguien decia cuero/alcantara no lo recomendaba, yo lo he visto hoy en persona en gris y me ha encantado, dudo entre este con asientos deportivos y cuero beige con asientos normales. el color exterior negro o gris meteorito, q me decis?

otra cosa, sabeis si el navegador incluye en el precio el equipo de sonido de audi?

Buenas, yo he estado hoy en el conce de Audi y solo te puedo decir que el que he visto no me ha causado muy buena impresión, pero es que ademas el comercial practicamente me ha dicho que ni se me ocurra pedirlo, hace tiempo estuve en otro conce viendo el A5 y el comercial de aquel conce me dijo exactamente lo mismo, dicen que a la minima que le cae algun liquido o alguna mancha, olvidate de poderlo limpiar, ademas con cualquier boton de los pantalones tejanos o cualquier cosa metalica de la ropa se queda arañado, a mi no me convence...

Por otra parte el tema de colores, yo creo que mi elección va a ser negro phantom y interior con asientos deportivos y piel en gris luz, el lava lo he visto hoy en el conce en un q7, y la verdad varia mucho dependiendo de como le de la luz, hay veces que es como entre marron y morado, a mi no me acaba de gustar, sin embargo he visto el negro phantom que no lo contemplaba como un candidato para mi, y la verdad he flipado, se queda muy bonito.

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La tela alcantara es como de pelillos no? por eso se ensuciara tan facilmente supongo no lo se :notworthy:

 

Saludos!

 

 

La piel alcantara es como piel vuelta que se le suele decir, osea estas pieles que hay como tu dices como de pelillos, que dependiendo de para donde le pases la mano se queda mas clara o mas oscura, no te la aconsejo para nada....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un Q7 con tapicería de cuero-alcántara en negro y con sillita de bebé desde el principio (Julio de 2006) y no he tenido ningún problema de manchas en la tapicería. Ahora voy a pedir un A4 b8 (estoy esperando poder pedir el Avant sobre Marzo) y la tapicería va a ser la misma. El cuero es demasiado caluroso para mi gusto en la zona de levante, en verano entras al coche y se te fríen .... las ideas :lol2: El alcántrara es muy sufridito y como los laterales de los asientos y reposacabezas tb van en cuero, pues chico, con unos asientos deportivos (yo lo llevo en el q7) queda muy chulo

 

Desde que tuve un Passat con acado Higline que llevaba tapicería alcantara ya no he cambiado de combinación. El cuero es supuestamente mejor, más limpio, etc... pero también se estropea y arruga antes, su aspecto envejece enseguida, y es más caro. Es cuestión de ver tus perferencia.

 

Suerte en tu decisión final. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.