Jump to content

lokito

Miembros
  • Mensajes

    58
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de lokito

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. de verdad el marron quedaria bien?,yo tengo la misma duda y ya no se si negro o marron,rojo quedaria muy chulo pero no esta disponible
  2. es lo que pasa,cuando hablamos de la potencia de un coche nos vamos enseguida a la velocidad,hoy en dia todos los coches corren,el plus de potencia es mas bien por tener un poco mas de seguridad y poder sin problemas hacer una incorporacion o un adelantamiento si vamos detras de alguno que va de tranqui ,vamos que esto ya se ha dicho muchas veces y cada uno al final y como siempre tiene su propia teoria
  3. si,esta claro que por ese precio caeran muchos a6 pero sigo diciendo que el 140cves pokita cosa.
  4. vale que el a6 sea mas grande y sea mas coche pero aqui la pregunta que todos debemos de hacernos,?quien se va a comprar un tanque asi con 140 cv?,muchos diran que sobran o son mas que suficientes pero yo pienso que se queda cortisimo
  5. pues ya estoy empezando a dudar y ya no se si poner la alcantara com lo convencido que estaba,pero si es verdad eso que se dice mejor me ire a por el cuero milano aunque venga arrugado que es por eso por lo que pedi mejor alcantara/cuero pero correremos ese riesgo y aver que pasa.
  6. que tal un zul aruba exterior y un negro en cuero y alcantara interior,?quedara bien¿.
  7. el 1.8 de 120 cv rondara los 140 cv mientras que el de 160 cv estara en 180,yo no veo inutil pagar 3.000e mas por 40 cv mas que nunca bienen mal.
  8. no hablaria sin saber,tenemos en casa un eos 2.0 tdi y tirar tira y vas mas que desobra para el dia a dia,pero un gasolina es otro mundo y me gustan mas,en cuanto al ruido,en carretera se puede soportar pero en parado o despacito suena mucho.
  9. para los kilometros que haces,sin duda cogeria el gasolina,si sabes controlar un poco el pie no te gastara tanto y rondara los 8l a los 100,eso si,si vas con alegria te llegara a los 10l facil pero tampoco es para arruinarse ,en cuanto a motores te dire que yo he escogido este 1.8 con 160 cavallos por que el consumo no me preocupa y por que adoro el silencio cuando voy en el coche sentado y poner la radio a media voz y no al maximo como en un diesel para no escuchar el traqueteo y claro esta que son 40 cavallos mas que eso por mucho que la gente diga que no, es mucha diferencia con el 2.0 tdi.
  10. 25 primaveras y este a4 me encanta por lo bonito que es el jodio en todos los sentidos,no necesito un coche tan grande ya que de momento soy solteron, lo quiero para my solo pero nunca se sabe y coche grande ande o no ande
  11. sin duda,es grande,yo cuando abri el maletero lo primero que dije fue,¡¡imprezionante¡¡,no veia el fondo:laugh:
  12. yo tengo esa misma duda pero leyendo lo que he leido de este cambio automatico tengo claro que mejor manual,con dos mil euros que es lo que vale el automatico le pones el xenon y los asientos deportivos por ponerte un ejemplo.
  13. yo siempre use manual pero cuando mi madre se pillo un eos de volkswagen con dsg flipe en colores y dije que manual nunca mais,por eso me estoi planteando ponerle al 1.8 automatico que son 2.000e mas pero seguro que es una buena inversion.
  14. las llantas creo que son las estrella de 17",en 18" solo estan disponibles las star,en cuanto al blanco con interior en negro es bonito y no se por que no os gusta,le queda de vicio,asi pienso pedirlo yo.
  15. pues eso, en la revista autofacil de enero 2008 podeis ver una prueba del nuevo a4 interesante,en ella le sacan sus virtudes y defectos y hablan de sus rivales como el serie 3 de bmw o el clase c de mercedes,no se que tendra de fiable este prueba pero al menos parece interesante. :claugh: