Jump to content

Sobre Audi S3 210cv!!


987 S

Publicaciones recomendadas


Hola, por lo que veo sois de Galicia, yo hace poco que tengo el S3 de 210 y soy de la zona de Ferrol, haber si nos vemos un dia que tengo muchas preguntas sobre le coche :lmfao:

 

Hostias, otro ferrolano, jod**.

Dime de que color es tu S3 quizás lo conozca, el mío seguro que lo has visto alguna vez.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eramos pocos y pario la abuela jaja, ¿no existen mas KIT ASI en Ferrol además del mio y un A3 s-line que ví en mi trabajo y no tube la oportunidad de ver al propietario? saludos compañeros

 

Hay unos cuantos más, bastantes más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre por vitaminar..........si se que se puede!!! pero ya tienes bastantes kilometros y estos coches son delicados partiendo de la base de que nose como lleva su mantenimiento para los kilometros que tiene (con esos ya le habria que haber cambiado bastantes cosillas para que estubiese bien) yo creo que deverias mirar el caudalimetro lo primero,filtro de gasolina y de aire,para descartar algunas pijadillas que te puedan salir,para reprogramar en galicia tienes tlr y absolute (me parece).Una repro te suele andar por 350e la valvula depende de la que quieras 1na forje oo7 p(muelle rojo) 150e mas o menos,la n75 unos 50e y los mangitos son caros y aparte de samco hay mas marcas pero hay ya es depende de los que quieras poner,admision,los de intercooler,los del turbo............en fin 1n saco sin fondo!!espero haberte ayudado y seguro que algien mas te pondra alguna cosilla mas!!! saludos :crying_anim: :cfsd1:

 

 

150000kms son muchos kms'??? :lol2: ,pues si que son delicados .....

 

 

 

si motas una forge OLVIDATE del muelle rojo NO SER QUE ZUMBES A 2 BARES¡¡¡

 

es un consejo :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre por vitaminar..........si se que se puede!!! pero ya tienes bastantes kilometros y estos coches son delicados partiendo de la base de que nose como lleva su mantenimiento para los kilometros que tiene (con esos ya le habria que haber cambiado bastantes cosillas para que estubiese bien) yo creo que deverias mirar el caudalimetro lo primero,filtro de gasolina y de aire,para descartar algunas pijadillas que te puedan salir,para reprogramar en galicia tienes tlr y absolute (me parece).Una repro te suele andar por 350e la valvula depende de la que quieras 1na forje oo7 p(muelle rojo) 150e mas o menos,la n75 unos 50e y los mangitos son caros y aparte de samco hay mas marcas pero hay ya es depende de los que quieras poner,admision,los de intercooler,los del turbo............en fin 1n saco sin fondo!!espero haberte ayudado y seguro que algien mas te pondra alguna cosilla mas!!! saludos :thumbsup::lol2:

 

 

150000kms son muchos kms'??? :laugh: ,pues si que son delicados .....

 

 

 

si motas una forge OLVIDATE del muelle rojo NO SER QUE ZUMBES A 2 BARES¡¡¡

 

es un consejo :lol2:

Hola Pizu :lol2: me podrias explicar el porque de no poner un muelle rojo en una forge ???

 

 

Un saludo Guzman :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.