Jump to content

quiere cambiar mi bmw coupe e92 por audi tt


Publicaciones recomendadas

PUES ESO QUE EL TEMA ES QUE HACE UNOS 6 MESES COMPRE EL BMW E92 COUPE 320D QUE ME ENCANTAAAAA.........

PERO AL FINAL LO QUE QUIERO ES EL AUDI TT POR SER MAS DEPORTIVO Y SER GASOLINA.....

EL TEMA ES QUE AUN DBO 15.000 A LA BMW YA QUE DI 22.000 DE ENTRADA.....

COMO PUED HACERLO PAR NO PALMAR PASTA....

ME LO RECOJERIAN EN LA AUDI???

ALGUIEN QUIERE CAMBIAR??

 

EL MO ES NEGRO

CUERO ROJO

TECHO NEGRO

BI XENON

ASIENTOS DEPORTIVOS

ESPEJOS PEGABLES

BLUETOTH

PAK ILUMINACION

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


PUES ESO QUE EL TEMA ES QUE HACE UNOS 6 MESES COMPRE EL BMW E92 COUPE 320D QUE ME ENCANTAAAAA.........

PERO AL FINAL LO QUE QUIERO ES EL AUDI TT POR SER MAS DEPORTIVO Y SER GASOLINA.....

EL TEMA ES QUE AUN DBO 15.000 A LA BMW YA QUE DI 22.000 DE ENTRADA.....

COMO PUED HACERLO PAR NO PALMAR PASTA....

ME LO RECOJERIAN EN LA AUDI???

ALGUIEN QUIERE CAMBIAR??

 

EL MO ES NEGRO

CUERO ROJO

TECHO NEGRO

BI XENON

ASIENTOS DEPORTIVOS

ESPEJOS PEGABLES

BLUETOTH

PAK ILUMINACION

o le pierdes dinero ( y yo diria bastante) o me da a mi que tienes E-92 para rato.. y digo yo no habria sido mas facil pensar eso al principio? yo pienso que gastarse 40000 euros en un coche no es tonteria como para querer cambiarlos cada 6 meses... yo me quedaria el tuyo que tienes un cochazo y dentro de 2 añitos iria a por un TT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PUES ESO QUE EL TEMA ES QUE HACE UNOS 6 MESES COMPRE EL BMW E92 COUPE 320D QUE ME ENCANTAAAAA.........

PERO AL FINAL LO QUE QUIERO ES EL AUDI TT POR SER MAS DEPORTIVO Y SER GASOLINA.....

EL TEMA ES QUE AUN DBO 15.000 A LA BMW YA QUE DI 22.000 DE ENTRADA.....

COMO PUED HACERLO PAR NO PALMAR PASTA....

ME LO RECOJERIAN EN LA AUDI???

ALGUIEN QUIERE CAMBIAR??

 

EL MO ES NEGRO

CUERO ROJO

TECHO NEGRO

BI XENON

ASIENTOS DEPORTIVOS

ESPEJOS PEGABLES

BLUETOTH

PAK ILUMINACION

o le pierdes dinero ( y yo diria bastante) o me da a mi que tienes E-92 para rato.. y digo yo no habria sido mas facil pensar eso al principio? yo pienso que gastarse 40000 euros en un coche no es tonteria como para querer cambiarlos cada 6 meses... yo me quedaria el tuyo que tienes un cochazo y dentro de 2 añitos iria a por un TT

 

 

Tienes un cochazo.. y si te ha costado 37000, con solo sacarlo del conce ya has perdido mucho dinero..

 

Ponlo a la venta a ver cuanto le puedes sacar.. yo creo que unos 30000 casi seguro.Pero quiza lo del TT es que se te ha calentado el morro.. no crees? el e92 es un señor coche, y sino te sobra la pasta, yo me quedaria con el bmw. Ademas.. negro con el cuero rojo.. dios!!PRECIOSO! Ponte unas fotos y quien sabe, quiza alguno se enamore jejje. Pero el que se compra un TT ya sabe lo que hay ( en referente a las plazas traseras ) y si ha dado el paso, y encima ya ha disfrutado de conducirlo, muy dificilmente se despegara de él. Ah, por cierto,si le quieres dar un aspecto deportivo a tu coche.. Pack M, llantas 19" y perfecto.

 

A mi la verdad que el E92 me tiene enamorado, y por utilidad y en tu caso, el motor que esta muy bien, seria la compra razonable. La irracional es el TT y creo que me decantaré por ella..Si tengo que pensar en quien voy a llevar en el coche.. etc.. parece que me compro el coche para los demás! jejej

 

1saludo, y arriba ese e92, no te ralles!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

PUES ESO QUE EL TEMA ES QUE HACE UNOS 6 MESES COMPRE EL BMW E92 COUPE 320D QUE ME ENCANTAAAAA.........

PERO AL FINAL LO QUE QUIERO ES EL AUDI TT POR SER MAS DEPORTIVO Y SER GASOLINA.....

EL TEMA ES QUE AUN DBO 15.000 A LA BMW YA QUE DI 22.000 DE ENTRADA.....

COMO PUED HACERLO PAR NO PALMAR PASTA....

ME LO RECOJERIAN EN LA AUDI???

ALGUIEN QUIERE CAMBIAR??

 

EL MO ES NEGRO

CUERO ROJO

TECHO NEGRO

BI XENON

ASIENTOS DEPORTIVOS

ESPEJOS PEGABLES

BLUETOTH

PAK ILUMINACION

 

 

 

Hola!!si aún tienes el bmw yo te lo podría cambiar por el audi tt. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.