Jump to content

llantas new RS4 19''


simm

Publicaciones recomendadas


20" le entran sin tocar nada al:b5,b6,b7yb8.yo llabava 20" en un b5 con 225.30.20 que es equivalente a 235.35.20 aunque ahora me pondria 235.30.20.

 

La medida de Audi para las 20" (NEW RS4 opcionales en el A5) es de 265/30 R20. Los coches cada vez son más anchos y piden gomas más gordas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

20" le entran sin tocar nada al:b5,b6,b7yb8.yo llabava 20" en un b5 con 225.30.20 que es equivalente a 235.35.20 aunque ahora me pondria 235.30.20.

 

La medida de Audi para las 20" (NEW RS4 opcionales en el A5) es de 265/30 R20. Los coches cada vez son más anchos y piden gomas más gordas.

yo hablaba de a4,el a5 o a6 no tiene nada que ver.en el a4 maximo,245.35.20.por indice de carga y de velocidad,aunque creo que tambien seria valida para el resto,siendo mas que suficiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

20" le entran sin tocar nada al:b5,b6,b7yb8.yo llabava 20" en un b5 con 225.30.20 que es equivalente a 235.35.20 aunque ahora me pondria 235.30.20.

 

La medida de Audi para las 20" (NEW RS4 opcionales en el A5) es de 265/30 R20. Los coches cada vez son más anchos y piden gomas más gordas.

yo hablaba de a4,el a5 o a6 no tiene nada que ver.en el a4 maximo,245.35.20.por indice de carga y de velocidad,aunque creo que tambien seria valida para el resto,siendo mas que suficiente.

 

No creo, ya q las NEW RS4 q ves en mi firma (S-Line A4 b8) monta ya 255/35 R19. La siguiente medida debe ser 265/30 R20, por pura lógica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no te digo que no,pero si tuviera que poner 265 en 20" a un a4 en el eje delantero directamente no se las pongo,ya que me parece una burrada,otra cosa seria en un s8,como mucho 255.30.20 que tambien es equivalente.

Editado por mucho guille
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no te digo que no,pero si tuviera que poner 265 en 20" a un a4 en el eje delantero directamente no se las pongo,ya que me parece una burrada,otra cosa seria en un s8,como mucho 255.30.20 que tambien es equivalente.

 

El S8 monta 275/35 R20 en las 4 ruedas.

 

Yo sí montaría 265, total no creo q varíe mucho de 255 a 265...

 

Salu2 :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 años más tarde...

No hay ningún tipo de problema, sólo que os tenéis que asegurar bien en la goma que ponéis para no tener problemas con la itv.

Yo en mi caso las llevo en 19" y no me roza por ningún lado, es cierto que me ha subido un poco el consumo, lo más " importante " es tener en cuenta el índice de carga.

Por lo demás todo perfecto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay ningún tipo de problema, sólo que os tenéis que asegurar bien en la goma que ponéis para no tener problemas con la itv.

Yo en mi caso las llevo en 19" y no me roza por ningún lado, es cierto que me ha subido un poco el consumo, lo más " importante " es tener en cuenta el índice de carga.

Por lo demás todo perfecto

 

Te das cuenta que era un hilo de 2008?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.