Jump to content

llantas new RS4 19''


simm

Publicaciones recomendadas


Yo he comprado las RS6 en 18 de réplica, y la verdad ke si las miras con detenimiento tienen algun detalle "imperfecto", pero vamos, ke las tienes ke mirar con bastante bastante detenimiento.

En mi opinión, viva las réplicas!!! las RS6 en el A6 cuestan 2850 como opción... a mi me han costado 1400 euros 5 llantas con 4 gomas pirelli, costando las 5 llantas 560euros. Costando 1400 euros menos puedo comprar 13 llantas más, así ke muuuu malas me tendrían que salir...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he comprado las RS6 en 18 de réplica, y la verdad ke si las miras con detenimiento tienen algun detalle "imperfecto", pero vamos, ke las tienes ke mirar con bastante bastante detenimiento.

En mi opinión, viva las réplicas!!! las RS6 en el A6 cuestan 2850 como opción... a mi me han costado 1400 euros 5 llantas con 4 gomas pirelli, costando las 5 llantas 560euros. Costando 1400 euros menos puedo comprar 13 llantas más, así ke muuuu malas me tendrían que salir...

 

 

 

 

En donde las has comprado Germani? :cfsd1: algun sitio recomendable? eres de los mios yo tambien pillare esas llantas :cfsd1:

 

 

 

 

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabeis si pasaria algo si se montan unas llantas de 19" con la suspension de serie??esq conozco un chabal que tenia un r32 y le puso unas 19" que acabo quitando por que le daban en el paso de rueda y eso que lleva una amortiguacion bastante deportiva,aun que yo creo que este a4 tiene bastante grande el paso de rueda.No se,como lo veis vosotros??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabeis si pasaria algo si se montan unas llantas de 19" con la suspension de serie??esq conozco un chabal que tenia un r32 y le puso unas 19" que acabo quitando por que le daban en el paso de rueda y eso que lleva una amortiguacion bastante deportiva,aun que yo creo que este a4 tiene bastante grande el paso de rueda.No se,como lo veis vosotros??

 

 

En las fotos y vídeos del A4 S-Line con NEW RS4 19" se aprecia claramente q todavía le queda paso d rueda, t puedo asegurar q no habría problemas en montar unas 19", a este nuevo A4 le entran hasta unas 20" sin problemas. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.