Jump to content

A5 3.0 TDI pedido!! Opinion en varios temas


Publicaciones recomendadas

Hola a todos los foreros!!

 

Lo primero daros la enhorabuena porque llevo un par de días leyendo posts y me está resultando muy util. El pasado 3 de Enero hice el pedido de un Audi 3.0 TDI quattro con las siguientes caracteristicas:

- Negro Phanton

- Sline exterior / interior (asientos en tela / cuero con costuras plata)

- Techo Panoramico

- Lantas: Tenía un problema aqui...resulta que las unicas que me gustaban (a parte de las 20" pero que me parecen exageradas) son las 19" en Y. Me dijo el comercial que no podía ser, pero que podiamos hacer lo siguiente: El me lo pedía con las de 18", y luego las cambiaba con alguno que tuviera en stock con las de 19". Confio bastante en el comercial...además el hecho de no necesitar el coche con urgencia le va a dar más tiempo al comercial para realizar esta gestión. Conoceís a alguien que haya hecho un cambio similar?

- Navegador

- Bang & Olufsen Soundsystem

- Audi Music Interfase

- Bluetooth

- Xenon plus

- Audi Parking system plus

- Paquete portaobjetos

 

Creo que eso es todo:) Me dijeron 2 meses y medio / 3 meses asi que ya estoy contando los segundos que quedan...

Quisiera tener la opinión de los que ya estaís disfrutando de un juguete de estos en lo siguiente:

* Que tal la habitabilidad en las plazas traseras...La gente que va atras se suele quejar mucho?

* Alguien ha probado con exito un DVD de cartografia grabado (es decir no original...). Logicamente a mi me lo van a dar con el del 2008 pero me gustaría saberlo.

* Donde esta el cargador de 6 Cds?? Podeis poner foto?

* Tengo posibilidades de que para Marzo / Abril los asientos electricos sigan viniendo gratis?

* Hay que hacer minoridaje / rodaje? Un amigo mío con un A3 que sabe bastante (o al menos eso dice :drooling:) le hizo 8.000 km sin exprimirle al coche como merecía...Comentarios...

 

Muchisimas Gracias!!! Todavía queda bastante pero colgaré un monton de fotos cuando me llegue mi pepino. Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy chulo el coche, aunque cuando lo veas con las llantas de 18" creo que no querras las de 19", aunque estas también son muy bonitas...

 

Personalmente opino que con el S-line exterior al A5 le quedan bien las de 18" que lleva de serie con el S-line ó las de 19" del S5 que no hay posibilidad de ponerlas a no ser que pagues un pastón...

 

En cuanto a las opciones, has elegido bien, y has hecho bien en ponerle el parking plus, porque por lo menos por detras no se ve un carajo, aunque yo ya me he hecho con las distancias sin el y no rozo a nadie aparcando...Ahora mismo habría puesto sólo el parking trasero...

 

La habitabilidad trasera está bien y además esas plazas con el apoyabrazos central son comodísimas, siempre que los pasajeros no superen los 1,84-1,85 metros aproximadamente, ya que sino irán rozando con la cabeza en el techo...

Lo único que es un poco peor es el acceso y salida, ya que hay que encogerse para entrar y salir, pero por lo demás es cojonudo y no conozco a nadie que se me haya quejado por ir detrás en el coche...

 

Sobre lo de la cartografía espero que tengas razón y te lo den con la del 2008, aunque yo no estaría tan seguro ya que la del 2008 es realmente de Agosto de 2007 y a me dieron el coche a finales de septiembre de 2007 y llevaba la de 2007 que realmente es de Junio de 2006.

De todas maneras no te preocupes porque yo acabo de actualizarla con un DVD+R grabado a la 2008 y el coche va perfectamente.

 

El cargador de CD está en el salpicadero, pero me parece que en cuanto uses un Disco duro portatil con el Audi Music interface te vas a olvidar de los CDS echando leches y te vas a dedicar a bajarte en MP3 de internet al disco duro portatil conectado al coche toda la música que te gusta y que tienes en CD como he acabado haciendo yo...

 

Lo de los asientos eléctricos ni idea, aunque empiezo a pensar que realmente a España todos los coches que vengan con S-line interior van a venir con asientos eléctricos de serie ya que no conozco todavía ninguno que no sea así...

Igual con los motores pequeños (1,8TSI y 2.0 TDI) ya no se cumple esto.

 

Sobre el rodaje no te preocupes nada, que yo llevo ya 11.000 kms y el rodaje es natural...

 

El coche anda tanto y tan facil que no es necesario pasar de 3.000 rpms para llevarlo rapidísimo...

Eso sí, cuando le hayas hecho ya unos 3.000-5.000 kms ya verás como empieza a soltarse y entonces lo llevarás hasta la linea roja solo para escuchar el sonido del motor a reactor en esa zona y para sentir como correo como un animal...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias bombadiesel por tus comentarios...Os mantendré al tanto de lo del DVD como de las llantas. Solamente quisiera confirmar lo de los asientos...Tiene alguien algun 3.0 TDI con S line interior en el que le vengan los asientos NO electricos?

 

Muy chulo el coche, aunque cuando lo veas con las llantas de 18" creo que no querras las de 19", aunque estas también son muy bonitas...

 

Personalmente opino que con el S-line exterior al A5 le quedan bien las de 18" que lleva de serie con el S-line ó las de 19" del S5 que no hay posibilidad de ponerlas a no ser que pagues un pastón...

 

En cuanto a las opciones, has elegido bien, y has hecho bien en ponerle el parking plus, porque por lo menos por detras no se ve un carajo, aunque yo ya me he hecho con las distancias sin el y no rozo a nadie aparcando...Ahora mismo habría puesto sólo el parking trasero...

 

La habitabilidad trasera está bien y además esas plazas con el apoyabrazos central son comodísimas, siempre que los pasajeros no superen los 1,84-1,85 metros aproximadamente, ya que sino irán rozando con la cabeza en el techo...

Lo único que es un poco peor es el acceso y salida, ya que hay que encogerse para entrar y salir, pero por lo demás es cojonudo y no conozco a nadie que se me haya quejado por ir detrás en el coche...

 

Sobre lo de la cartografía espero que tengas razón y te lo den con la del 2008, aunque yo no estaría tan seguro ya que la del 2008 es realmente de Agosto de 2007 y a me dieron el coche a finales de septiembre de 2007 y llevaba la de 2007 que realmente es de Junio de 2006.

De todas maneras no te preocupes porque yo acabo de actualizarla con un DVD+R grabado a la 2008 y el coche va perfectamente.

 

El cargador de CD está en el salpicadero, pero me parece que en cuanto uses un Disco duro portatil con el Audi Music interface te vas a olvidar de los CDS echando leches y te vas a dedicar a bajarte en MP3 de internet al disco duro portatil conectado al coche toda la música que te gusta y que tienes en CD como he acabado haciendo yo...

 

Lo de los asientos eléctricos ni idea, aunque empiezo a pensar que realmente a España todos los coches que vengan con S-line interior van a venir con asientos eléctricos de serie ya que no conozco todavía ninguno que no sea así...

Igual con los motores pequeños (1,8TSI y 2.0 TDI) ya no se cumple esto.

 

Sobre el rodaje no te preocupes nada, que yo llevo ya 11.000 kms y el rodaje es natural...

 

El coche anda tanto y tan facil que no es necesario pasar de 3.000 rpms para llevarlo rapidísimo...

Eso sí, cuando le hayas hecho ya unos 3.000-5.000 kms ya verás como empieza a soltarse y entonces lo llevarás hasta la linea roja solo para escuchar el sonido del motor a reactor en esa zona y para sentir como correo como un animal...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.