Jump to content

TODO FOTOS


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 207
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

¿hablar por no callar? ¿quizas sea eso? cuando ellos se compraron los coches que parece que tienen(por lo que leo abajo de sus resp.) a ellos no los timaron,hicieron la compra del siglo.compraron bueno,bonito y barato y los demás somos anormales que nos gusta tirar el dinero.lo que pasa siempre.

 

:blink: :o ;):( :cry1: :shy::shy:

 

 

Cuando lees en revistas especializadas que el a4 nuevo es una buena inversion, que es tan barato como el anterior (a no ser que le metas millones de extras) viene el personal diciendo que nos van a timar. En fin....

 

A4 1.9 TDI 143 CV con xenon, tempomat, apoyabrazos y volante deportivo por 31.000 leuros. ¿TIMO? Yo creo que he hecho una compra cojonuda. Que por ese dinero hay un laguna o un mondeo equipado hasta las trancas y con más caballos? pues seguro que sí pero creo que entre esos coches y el a4 no hay color. Os puedo asegurar que cuando voy por la calle me giro para mirar un audi y no un ford o un peugeot como el que tengo ahora

socio donde te han dejado ese precio, esta cojonudo :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonar si alguien se ha molestado por mi comentario anterior,no era esa mi intención todo lo contrario,quizas no me he expresado bien, el b8 me parece precioso pero por lo que he leido en el post y visto en las fotos hay ciertos detalles que n entiendo en un coche de este nivel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿hablar por no callar? ¿quizas sea eso? cuando ellos se compraron los coches que parece que tienen(por lo que leo abajo de sus resp.) a ellos no los timaron,hicieron la compra del siglo.compraron bueno,bonito y barato y los demás somos anormales que nos gusta tirar el dinero.lo que pasa siempre.

 

Yo no iba por ahi,no me refería a eso :crying_anim: .No has entendido lo que quería decir o quizas no me exprese bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿hablar por no callar? ¿quizas sea eso? cuando ellos se compraron los coches que parece que tienen(por lo que leo abajo de sus resp.) a ellos no los timaron,hicieron la compra del siglo.compraron bueno,bonito y barato y los demás somos anormales que nos gusta tirar el dinero.lo que pasa siempre.

 

:clap1: :notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:

 

 

Cuando lees en revistas especializadas que el a4 nuevo es una buena inversion, que es tan barato como el anterior (a no ser que le metas millones de extras) viene el personal diciendo que nos van a timar. En fin....

 

A4 1.9 TDI 143 CV con xenon, tempomat, apoyabrazos y volante deportivo por 31.000 leuros. ¿TIMO? Yo creo que he hecho una compra cojonuda. Que por ese dinero hay un laguna o un mondeo equipado hasta las trancas y con más caballos? pues seguro que sí pero creo que entre esos coches y el a4 no hay color. Os puedo asegurar que cuando voy por la calle me giro para mirar un audi y no un ford o un peugeot como el que tengo ahora

socio donde te han dejado ese precio, esta cojonudo :clap1:

 

En Helmántica, en Salamanca. Después de pedir precio en 4 concesionarios de diferentes ciudades, esta gente me hizo el mejor precio y la atención prestada hasta el momento (toco madera) es inmejorable :thumbsup::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿hablar por no callar? ¿quizas sea eso? cuando ellos se compraron los coches que parece que tienen(por lo que leo abajo de sus resp.) a ellos no los timaron,hicieron la compra del siglo.compraron bueno,bonito y barato y los demás somos anormales que nos gusta tirar el dinero.lo que pasa siempre.

 

:notworthy: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2:

 

 

Cuando lees en revistas especializadas que el a4 nuevo es una buena inversion, que es tan barato como el anterior (a no ser que le metas millones de extras) viene el personal diciendo que nos van a timar. En fin....

 

A4 1.9 TDI 143 CV con xenon, tempomat, apoyabrazos y volante deportivo por 31.000 leuros. ¿TIMO? Yo creo que he hecho una compra cojonuda. Que por ese dinero hay un laguna o un mondeo equipado hasta las trancas y con más caballos? pues seguro que sí pero creo que entre esos coches y el a4 no hay color. Os puedo asegurar que cuando voy por la calle me giro para mirar un audi y no un ford o un peugeot como el que tengo ahora

 

Creo que es un 2.0 tdi no un 1.9 tdi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien que me pueda ayudar he visto las fotos de este post (por cierto todas muy chulas), pero he visto algunas sobre todo de un coche negro en el que los marcos de las puertas son negros es decir no son los plateados o con brillo que se ven en todos los coches, entonces la duda que tengo es de serie como viene plateado o sin platear, vamos yo pensaba que era con los cromados plateado, pero ahora estoy en duda, he llamado al comercial y me dice que de serie viene con los cromados alguien que lo pueda corroborar.

puede ser una cosa; los marcos cromados es un extra que en españa viene de serie, pero en otros paises no.por ejemplo hay muchos compra-venta que compran en holanda, y estos no traen las ventanas cromadas ni las llantas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.