faitoA4 Publicado 14 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2008 Buenas foreros. Resulta que es la tercera vez que se me enciende la luz de fallo electronico del motor, las dos ocasiones anteriores me anularon(un colega) la alarma por si era algo puntual ya que coincidio poco después de cambiarle el filtro. El coche va muy bien y yo no noto nada. Alguien me puede decir ¿qué es eso de FLUJO DE AIRE SECUNDARIO? y ¿qué elementos intervienen en su circulación?. Gracias por adelantado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 14 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2008 El motor de Aire Secundario entra en funcionamiento cuando el motor está frio. La unidad de mando tiende a hacer la mezcla con más cantidades tanto de gaolina como de aire para que entre en su temperatura de funcionamiento lo antes posible. Es fácil de detectar porque, mientras funciona, el ralentí suele estar por encima de las 1.000 rpm descendiendo al minuto aproximadamente. Si te han hecho la revisón hace poco ve y que te revisen todo de nuevo porque puede ser que el filtro de aire esté mal colocado y, por tanto, no entre correctamente toda la cantidad de aire que demanda el motor. Si, por otro lado, el coche está en garantía, lucha para que te cambien el motor de aire secundario (creo que sale la "broma" por unos 400 €) y ya verás como se te acaban los problemas. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
faitoA4 Publicado 14 de Enero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2008 El motor de Aire Secundario entra en funcionamiento cuando el motor está frio. La unidad de mando tiende a hacer la mezcla con más cantidades tanto de gaolina como de aire para que entre en su temperatura de funcionamiento lo antes posible. Es fácil de detectar porque, mientras funciona, el ralentí suele estar por encima de las 1.000 rpm descendiendo al minuto aproximadamente. Si te han hecho la revisón hace poco ve y que te revisen todo de nuevo porque puede ser que el filtro de aire esté mal colocado y, por tanto, no entre correctamente toda la cantidad de aire que demanda el motor. Si, por otro lado, el coche está en garantía, lucha para que te cambien el motor de aire secundario (creo que sale la "broma" por unos 400 €) y ya verás como se te acaban los problemas. SALUDOS Muchas gracias Chirrito Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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