Jump to content

Fallo FLUJO DE AIRE SECUNDARIO


faitoA4

Publicaciones recomendadas

Buenas foreros.

 

Resulta que es la tercera vez que se me enciende la luz de fallo electronico del motor, las dos ocasiones anteriores me anularon(un colega) la alarma por si era algo puntual ya que coincidio poco después de cambiarle el filtro.

 

El coche va muy bien y yo no noto nada. Alguien me puede decir ¿qué es eso de FLUJO DE AIRE SECUNDARIO? y ¿qué elementos intervienen en su circulación?.

 

Gracias por adelantado. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El motor de Aire Secundario entra en funcionamiento cuando el motor está frio. La unidad de mando tiende a hacer la mezcla con más cantidades tanto de gaolina como de aire para que entre en su temperatura de funcionamiento lo antes posible.

 

Es fácil de detectar porque, mientras funciona, el ralentí suele estar por encima de las 1.000 rpm descendiendo al minuto aproximadamente.

 

Si te han hecho la revisón hace poco ve y que te revisen todo de nuevo porque puede ser que el filtro de aire esté mal colocado y, por tanto, no entre correctamente toda la cantidad de aire que demanda el motor.

 

Si, por otro lado, el coche está en garantía, lucha para que te cambien el motor de aire secundario (creo que sale la "broma" por unos 400 €) y ya verás como se te acaban los problemas.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El motor de Aire Secundario entra en funcionamiento cuando el motor está frio. La unidad de mando tiende a hacer la mezcla con más cantidades tanto de gaolina como de aire para que entre en su temperatura de funcionamiento lo antes posible.

 

Es fácil de detectar porque, mientras funciona, el ralentí suele estar por encima de las 1.000 rpm descendiendo al minuto aproximadamente.

 

Si te han hecho la revisón hace poco ve y que te revisen todo de nuevo porque puede ser que el filtro de aire esté mal colocado y, por tanto, no entre correctamente toda la cantidad de aire que demanda el motor.

 

Si, por otro lado, el coche está en garantía, lucha para que te cambien el motor de aire secundario (creo que sale la "broma" por unos 400 €) y ya verás como se te acaban los problemas.

 

SALUDOS

 

Muchas gracias Chirrito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.