Jump to content

Síntoma -- Causa -- Solución: "La Biblia de Audi (Club ASI)"


18Turbo

Publicaciones recomendadas


Ya tengo la estructura bien terminada del próximo PDF y además tengo muchos síntomas metidos. Me faltan incorporar más, que hasta finales de septiembre tengo tiempo de sobra.

 

Mientras tanto os dejo unos pantallazos de dudosa calidad :cfsd1: (de las cosas nuevas que se verán en el PDF 1.2.0):

 

post-8905-1220467742.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

* Ruido de roce metálico por la parte del palier -- Al girar la dirección a tope a la derecha, el trapecio cede un poco debido al mal estado del silentblock y hace que el palier roce con la barra estbilizadora. -- Cambiar silentblock

 

Gracias Bocayna

Editado por 18Turbo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

* Mal arranque en caliente (a veces el motor de arranque gira despacio) -- Suciedad en motor de arranque. Con la batería recién cargada, no suele dar problemas y por eso, en ocasiones, va más despacio que otras -- Limpiar motor de arranque.

 

* Freno de mano con más recorrido -- Freno de mano destensado por pastillas traseras desgastadas -- Cambiar pastillas y comprobar un posible desgaste prematuro de éstas.

* Freno de mano con más recorrido -- Freno de mano destensado -- Tensar freno de mano.

 

* En una frenada, el coche hace extraños -- Suspensión en mal estado -- Cambiar suspensión

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

* Pérdida de aire en neumático -- Válvula en mal estado -- Cambiar válvula

* Pérdida de aire en neumático -- Llantazo que provoca pérdida -- Cambiar llanta afectada.

* Pérdida de aire en neumático -- Mal sellado del neumático a la llanta -- Arreglar y sellar neumático. Nota: Es un problema un poco raro, pero existen casos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

* Vibración en la palanca de cambios, acelerando cuesta arriba -- Tacos motor en mal estado -- Sustituir tacos motor (hidráulicos / electrohidráulicos y soporte delantero). Nota: Si la pendiente es en curva, y se acelera, la vibración es más acusada. Además la vibración se puede notar al apoyar la pierna sobre la consola central mientras se acelera, pues la vibración se siente aquí especialmente. Ver siguiente brico: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=SOPORTES+MOTOR

Editado por 18Turbo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eres un crak---- LO LLEVAS AL DIA... amigo..

 

QUE PEAZO DE TRABAJO...... te lo curras a diario.

 

saludos y gracias por compartirlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eres un crak---- LO LLEVAS AL DIA... amigo..

 

QUE PEAZO DE TRABAJO...... te lo curras a diario.

 

saludos y gracias por compartirlo

 

He sido rápido cual Espirigonzalez jajaja

 

Me pareció de lo más instructivo, gracias a ti.

 

Salu2

Editado por 18Turbo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.