Jump to content

BLUETOOTH Y TELEFONOS NOKIA.. NECESITO VUESTRA AYUDA


franchi_s5

Publicaciones recomendadas

Hola a todos/as

 

bueno antes de nada me presento ya que no suelo parar por este foro ya que yo tengo un S5... pero soy vecino vuestro... jajaja FORO A5.

 

Tengo un amigo que tiene un TT 3.2 modelo nuevo, no tiene Navegador pero si la opción de Bluetooth de fábrica y el control por voz, (ya sabéis que le sale la agenda en la pantalla del centro entre los relojes de velocímetro y cuentavueltas.... El caso es que no le funciona correctamente con un Nokia E65, le da problemas el volcado de la agenda, vamos que no se la vuelca. Yo he probado con mi 6300 y funciona perfectamente en su coche, vuelca la agenda sin más y te permite realizar la marcación por voz....

 

Alguien puede ayudarme??? Hay algún modo de solucionar ese problema o debe cambiar de teléfono sin más???

 

Gracias por adelantado a todos... Aunque no entro habitualmente en este foro seguro que está lleno de buena gente igual que en el de A5 :wacko:

 

Saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola muy buenas;

 

El nokia E65 deberias actualizar el software en cualquier centro Nokia de tu ciudad que es Gratis y te entra en la garantia de tu terminal,te lo digo yo que trabajo en el servicio ténico de Nokia.

 

Algunos terminales fallan debido al programa interno que no conecta bien con parrots o consolas de bluetooth y esto se consigue mediante la actualizacion del telefono.Vamos en 15 minutos se lo hacen.

 

Ahhhh se me olvidavaa guardar todos los datos q tengais en el telefono ya que al formatear el telefono se pierden los datos.

 

 

Saludoss!!!! :clap1:

Editado por albertusvlc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola muy buenas;

 

El nokia E65 deberias actualizar el software en cualquier centro Nokia de tu ciudad que es Gratis y te entra en la garantia de tu terminal,te lo digo yo que trabajo en el servicio ténico de Nokia.

 

Algunos terminales fallan debido al programa interno que no conecta bien con parrots o consolas de bluetooth y esto se consigue mediante la actualizacion del telefono.Vamos en 15 minutos se lo hacen.

 

Ahhhh se me olvidavaa guardar todos los datos q tengais en el telefono ya que al formatear el telefono se pierden los datos.

 

 

Saludoss!!!! :clap1:

 

 

Gracias albertusvlc....

 

el caso es que creo que el terminal está actualizado recientemente... no recuerdo exactamente la versión que debe tener.. ¿tu sabes cuál debería ser la versión para comprobar exactamente si está actualizado??

 

Saludos y mil gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La ultima version del Nokia E65 acaba en algo.633 q no me acuerdo muxo ahora...los symbian tienen problemas con los bluetooth,tambien tienen problemas con los ford focus..

 

Te da la opcion de marcar la agenda entera y mandarla por bluetooth?

 

Prueba volcar toda la agenda al telefono y lo apagas,quita la sim y enciendelo en modo fuera de linea.Despues envia la agenda entera por bluetooth haber si te dejaa.

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

solo te puedo decir que los nokia symbian (yo tengo el 6670)siempre dan problemas con conexiones, sobre todo en la opcion de volcar agenda, yo en un parrot 3100, lo hice de uno en uno ya que no me deja "copiar todos".

 

quizas algun parche para el e65...pero quizas un cambio se terminal seria lo suyo.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pincha en este enlace y descargate ese programa.

 

Lo instalas en el teléfono. Luego vete a la carpeta de "Mis cosas" que la encontrarás dentro de "Aplicaciones" (puede variar el Menú en funcion del tipo de Nokia). Encontrarás el porgrama "Descargar contactos".

 

Ejecutalo, pero antes asegurate que el teléfono no está en ese momento vinculado con el bluetooth del coche. Cuando te pregunte si quieres que se active automaticamente, dile que si.

 

De esa forma, cuando entres en el coche se iniciará el programa automaticamente y se sincornizará el Manos libres con la agenda del móvil. Suele tardar un minuto aproximadamente.

 

He tenido otra versión del programa y me ha funcionado correctamente con el N70. Este enlace que pongo, es una versión más actualizada que instale el martes en un Nokia 6120 Classic.

 

Comprueba que te funciona y, si es ASÍ, destacamos este post para los que sigan teniendo este tipo de problemas.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.