Jump to content

Mitsubishi Concept-RA


Ragtop

Publicaciones recomendadas


  • 3 semanas más tarde...

su motorización, será un motor turbodiesel common-rail de cuatro cilindros 2.2 litros, 16 valvulas y turbo con difusor y geometría variables, toda esta mecánica le facilita una potencia de 204 CV y 42,8 mkg de par máximo.

 

En su afan por reducir las emisiones, su fabricante lo ha dotado de un catalizador de oxidación y un filtro de partículas diesel. También dispone de una caja de cambios SST, de doble embrague y con manejo secuencial.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con transmisión a las cuatro ruedas también gozará de todo un sistema electrónico que ofrecerá un control preciso de cada rueda en función de la sitiación. Dispondrá también de un diferencial central activo (ACD), un control activo de guiñada (AYC), control de estabilidad electrónico (ASC), un ABS deportivo, y una dirección activa y amortiguación pilotada, todos estos sistemas estarán gestionados por el S-AWC (Super All Wheel Control).

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bestial,pero me he fijado en una cosa... si os fijais en el frontal, le da un aire al R8, sobre todo si le das la vuelta a la toma de aire frontal.

 

Exactamente. Un concept que toma cosas, aun inconscientemente, de un coche que ya está en la calle... no sé yo :innocent:

 

Por lo demás, me parece muy bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.